Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Increíble Historia Del Hierro 6

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

La Increíble Historia Del Hierro 6

Notapor Barri » Jue Ene 21, 2010 12:52 am

Queridos pollos,

Es increíble la cantidad de sucedidos curiosos que acontecen a un golfista lisensiado.

Como indudablemente sabréis, porque sois gente informada, el próximo lunes se enfrentan dos jugadores en I Torneo Match-play Mediterrean edition: una promesa del golf frente a una rutilante realidad. Esperemos que Nakio cumpla las expectativas y pase de ser lo primero a lo segundo.

Como no quiero que el pollo me sorprenda, estoy dedicando la hora de la comida a entrenar. Esto no es ninguna novedad, de hecho he perdido ya siete kilos desde septiembre, dado que al utilizar dicho espacio de tiempo para dar palazos se me pasa la hora del comercio y me lio con otro tipo de tareas en la oficina. Esto, junto con una dieta disociativa, un vaso de agua al levantarme y un multicentrum, están haciendo que mi figura sea la envidia del club de cerveceros del este, al que me honra pertenecer.

Como digo, he dedicado la hora de la comida a dar bolazos. El PALAKO lo he dejado quieto, porque el fuerte viento hacía imposible sacar conclusiones, y me he dedicado mayormente al aproach corto, el golpe rodado, el putt y el bunker. En cualquier caso, también he sacado algo de tiempo para los hierros, y ha sido mi perdición.

Tras dar unos cuantos bolazos con el guedch, he pasado al hierro 8. Tras otros cuantos bolazos me he dicho que era hora de coger otro hierro más largo, y he cogido el 6.

Primer golpe: le atizo y sale un globo que se va a 90 metros. 'Cáspita, -he pensado- ¿pero qué broma es ésta?'. He despejado las dudas de mi mente, pensando que todavía estaba borracho de las cazallas del almuerzo, y he cogido otra bola.

Me pongo a la bola, le arreo... otro globo, a 90-100 metros. 'La leche que me dieron, ¿que narices me pasa hoy? Caguen ros, trae otra bola pacá'.

Tercera bola. Le zumbo, con el resultado de la enfermedad del lomo, o sea se, lomismo: globo y bola a 90 metros. 'A ver, Barri, le estás dando con un hierro 6... ¿cómo vuelan las bolas cuando le arreas con el 6? ¿No es bien sierto que las bolas salen más tendidas y más lejos? ¿Se habrá preponderado el lie, el loft? ¿La varilla se habrá sublimado y convertido en pan mascao?'

Confundido estaba, ciertamente. De no ser por mi temperamento equilibrado habría mandado el hierro a tomar viento y pegado una patada a la papelera que tenía a dos metros, amén de haberme comido un par de garzas a bocaos y sin desplumar. Además de verme derrotado por Nakio, me reconcomía la posibilidad de ser derrotado también por Nyc99, el evidente rival más flojo de toda la copa Match Play, y eso sería muy-muy fuerte... y la verdad, antes que eso prefiero la muerte.

Total, que he dejado el h6 apoyado en la papelera, y he sacado el 5. Curiosamente, las bolas con el 5 salían como toca: largas y con una trayectoria muchísimo más baja que con el 6. Así pues, he vuelto a coger el h6 con la esperanza de hallar respuesta a tal misterio.

Y vuelta a las andadas: ¡otra vez el puto globo! '¡La madre que me parió! ¡Será posible ésto! ¿Pero qué estoy haciendo mal?' No podía creérmelo. He empezado a cambiar todo: grip, estans, subida... y entonces he empezado a darle al suelo, dado que he destrozado mi glamouroso suin con los apaños.

Y me he cansado. Sinceramente, estaba hasta los webos, no había manera. No entendía nada. Así pues, he ido a dejar el palo a la bolsa en su lugar descanso, junto al h5, y entonces...

¿Qué palo era ese que ya estaba en la bolsa junto al h5? Dios mío, ¿tengo dos h6?

Pues va a ser que no.... le he estado atizando con el 9....

Qué pollo que soy, Dios mío...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: La Increíble Historia Del Hierro 6

Notapor duende » Jue Ene 21, 2010 12:57 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: eres un CRACK Barri!!!!!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor vampiro » Jue Ene 21, 2010 12:59 am

Tremendo, jajajaajajajaaja
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor myron69 » Jue Ene 21, 2010 1:03 am

barri a mi me paso lo mismo aprochando
voy a la bolsa y digo con el 9 jejejeje
pues al reves cojo el 6 y le atizo un rodaito q se va a............................
no ponen bien los numeros :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor MOIEDU » Jue Ene 21, 2010 1:07 am

Muy bueno,

A mí de matraco me pasó al revés y jugando un Pitch and Putt me quedé aco...nado cuando veo que la bola sale recta pasándose el green y salíendose del campo. Nunca he vuelto a dar un golpe tan largo con el hierro 9 :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor sueco » Jue Ene 21, 2010 1:08 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Enorme!!!!!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor movillo » Jue Ene 21, 2010 1:41 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora se entiende porque determinadas marcas ponen una raya debajo de los dichosos 6 y 9
movillo

Notapor cobra ld f » Jue Ene 21, 2010 2:22 am

En mis callaway tengo la rayita debajo del 6 y del 9 para que no me pasen cosas como estas
:laughing3: :laughing3:
Matraco

Handicap: 7'7

Notapor jordiasb » Jue Ene 21, 2010 9:01 am

jajajaja, la dieta forzosa te está afectando a la vista, maestro del don!!!

:lol: :lol: :lol:
jordiasb

Notapor Urtus » Jue Ene 21, 2010 9:10 am

***** barriman, estás pa encerrarte ¡¡¡¡ :laughing3: :laughing3:
Cuenta más datos sobre esa dieta, que yo estoy a plan y falta me hace....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Amatria » Jue Ene 21, 2010 9:17 am

Juassss...
Espero que en torneo no confundas el Putt con el Pitch...
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Pumuki » Jue Ene 21, 2010 9:24 am

Que grande Barri....

lo malo es si te pasa al reves en el campo, a 100 metros en lugar del 9 coges el 6 y te voleas el green :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Tolia » Jue Ene 21, 2010 9:37 am

Me lo imaginaba, a mi me pasó al reves en el campo y mandé la bola ATPC detrás del green.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor roquet » Jue Ene 21, 2010 9:59 am

Bienvenido a la realidazzzzzzzzzzzzz

El otro dia haciendole de caddie a un forero SD, me dice este bujero es para el 9 y el otro que esta totalmente al otro lado es para el 6, conclusion a todos nos ha pasado en alguna ocasion :lol: :lol:

Arreales fuerte al Nakio y al Nyc que los tienes acongojaos por no poner otra palabreja :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a El día a día