joseluis escribió:Una pregunta sobre estos libros... Que es lo que explican?, Como recuperar la confianza? o como reforzar esa confianza???
Estoy interesado en este tipo de libros, y visto el hilo el que lo tiene dice que esta muy bien pero para los que lo tienen ¿que es lo que describe el libro/s?
Supongo que te refieres a "El pequeño libro rojo del golf" de Harvey Penick. Es un librito de muy fácil lectura donde alterna anécdotas con conceptos básicos y tips para facilitar poner en marcha esas enseñanzas. Prácticamente resume el golf en muy pocos conceptos: grip, transferencia y poco más. Creo que es bueno leerlo y repasar algunos conceptos de vez en cuando.
Se habló de otros libros (ya no sé si en este hilo) del psicólogo Bob Rotella "El golf no es el juego de la perfección" o "El golf es el juego de la confianza". El primero no lo leí, sí el segundo (tengo/tenía graves problemas en ese sentido) y aporta conceptos interesantísimos. No es un libro para leer una vez, hay que tenerlo a mano y reelerlo en ocasiones; algún capítulo en la víspera de un partido importante
Yo te los recomiendo, mal no te va a hacer.