Llego y pienso 'con calma que seguro que detras de 25 días empieza mal la cosa'. Primeras bolas, hierro 7 en mano, y... aiba esto no va tan mal como pensaba! Detras de calentar empiezo con mi rutina (de menos palo a más). Cogo el PW, bien 3-4 bolas iguales a 90 metros. Sigo, Hierro 9, otras 3 -4 bolas a 100 metros. "***** si soy un crack". Hierro 8 a 110 metros y bolas bonitas como a mi me gusta sacarlas. Hierro 7 a 120 metros. "Pff esto esta chupado voy a probar a darle mas fuerte". *****, esto funciona! a 130 metros. Hierro 6 140 metros...
Bueno no hay quien me pare, vamos con el hierro 5: primera bola 100 metros torcidos. Pienso para mi "Es normal, es un hierro largo y en algún momento tenía que dar una mala". Otro intento, lo mismo, otros tres intentos igual...
Bueno vamos a cambiar de palo para volver a coger la rutina. Hierro 7 en la mano y caca de tiro, encadeno otros tantos. "***** que pasa aquí, me voy a sentar un poco".
Descansito, relajado y pienso "Bueno creo que ya esta". Me levanto y sigo con el hierro 7 en la mano pero no hay manera. Empiezo a hacer "suienes" de practica sin bola, malas sensanciones. Vuelvo a coger un hierro mas corto, para ver si soluciono algo: me vuelvo al 9 pero no todo sigue igual....
Total que desde el momento en el que en mi interior algo se me ha cruzado puedo haber tirado 4 cestas de 35 bolas cada una y si digo que no he sido capaz de dar si quiera 10-20 tiros pasables no me quedo corto

Lo que más me jode es que habia empezado fenomenal, bolas altas rectas, sin hook (mi defecto), todo con ritmo. Pero de repente me he bloqueado y no ha habido manera de arreglarlo, no he sabido ver que es lo que pasaba. Me he tenido que ir frustado al putting green/zona de aproach a hacer tiros cortos.
Mañana salgo al campo y como siga con la dinamica con la que me he ido puede ser horroroso, vale que todavía estoy empezando y no tengo un swing definido ni mucho menos, pero lo que me ha pasado hoy no me había ocurrido antes. Muy preocupado.

P.D.- Perdon por el tocho, si lo cuento en casa a mi familia o a mi novia no me entienden (normal por otra parte) por algún lado tenia que dejarlo salir.