En el foro que participo en la Argentina se han sucedido muchas discusiones con este tema y me gustaria saber si alguien se ha interesado en esto y que opiniones le merece....yo soy detractor de esta tecnica, pero la verdad lo hago por una cuestion estetica mas que con un conocimiento de la tecnica y los parametros fisicos que esta profesa, mi profesor ha intentado inculcarme cosas del S&T en mi swing y soy muy reacio a adoptarlas, segun el ,con algunos conceptos del stack, voy a llegar mucho mejor a ese lag que tanto busco...
Les pongo alguna fotos para que los que nunca han oido sobre esto sepan de que estoy hablando..

Si observan el peso durante el backswing se mantiene en la pierna izaquierda (todo lo contrario a lo que siempre se penso de que hay que trasladarlo hacia la derecha) y luego se realiza un movimiento lateral de las caderas y piernas conjuntamente con una gran extensión de la columna..
Esto es muy basico y me gustaria que si alguiien tiene alguna experiencia en este tema, nos evacue las dudas..