Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonuel escribió:Yo pasaria de comprar varillas y me agenciaria unos buenos palos customizados de snaintongolf...
Y eso de Snaintongolf que es...?
Lo he pensado, estaba decidido a cambiar de palos, pero las cabezas de los mios estan bien, me gustan y cambiar cuatro varillas cuesta 80 euros mas o menos...
Unos palos nuevos y a medida valen por lo menos 500 € o mas, y esta la parienta como para decirle que me voy a comprar otro juego de palos despues de pagar la multa anual del club de golf...
De todas formas, por mirar no hay problema, mandame el linxk y le echamos un vistazo
Y gracias
Saludos
Goordo-K escribió:
Y eso de Snaintongolf que es...?
Lo he pensado, estaba decidido a cambiar de palos, pero las cabezas de los mios estan bien, me gustan y cambiar cuatro varillas cuesta 80 euros mas o menos...
Unos palos nuevos y a medida valen por lo menos 500 € o mas, y esta la parienta como para decirle que me voy a comprar otro juego de palos despues de pagar la multa anual del club de golf...
De todas formas, por mirar no hay problema, mandame el link y le echamos un vistazo
Y gracias
movillo escribió:que las cabezas de tus palos tengan algún defecto que impida que la varilla penetre en ellas hasta su lugar correcto; eso provocaría que las varillas acabaran rompiéndose por la zona del ferrule
Lynyrd escribió:Creo que el problema está en los hosels de tus hierros. Macgregor ya tuvo que retirar del mercado una serie de hierros por el mismo problema
movillo escribió:Lo sorprendente es que las maderas todavía te funcionen![]()
![]()
Palos de la Srta. Pepis (para los que tenga ya unos añitos
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados