Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Necesito Comprar Varillas De Acero...

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Necesito Comprar Varillas De Acero...

Notapor Goordo-K » Dom Ene 10, 2010 5:25 pm

Bueno, no se que deciros, lo mejor es volver al tema de varillas, que es de lo que va el hilo, osea de comprar y vender.
A ver si Lluis se pone en contacto y me manda unas cuantas, o atiendo alguna otra oferta de varillas de 2ª cabeza que me ha echo un forero y solucionamos provisionalmente el problema.
Yo no golpeo los palos, lo considero de mala educación, sobre todo para el que juega contigo que no tiene culpa de tus fallos.
Mis palos se quedan en el club, no salen del carro ni para almacenarlos, y el swing vertical, eso si.... en fin, gracias por los consejos y la atención.
Un saludo.
Le doy fuerte y mal :-( , disfruto uno de cada 10 golpes :-| ... pero no puedo evitarlo... :oops:
Matraco

Handicap: 15.7

Notapor tonuel » Dom Ene 10, 2010 5:58 pm

Yo pasaria de comprar varillas y me agenciaria unos buenos palos customizados de snaintongolf...

Saludos :boxing:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Goordo-K » Dom Ene 10, 2010 8:46 pm

tonuel escribió:Yo pasaria de comprar varillas y me agenciaria unos buenos palos customizados de snaintongolf...
Y eso de Snaintongolf que es...?

Lo he pensado, estaba decidido a cambiar de palos, pero las cabezas de los mios estan bien, me gustan y cambiar cuatro varillas cuesta 80 euros mas o menos...
Unos palos nuevos y a medida valen por lo menos 500 € o mas, y esta la parienta como para decirle que me voy a comprar otro juego de palos despues de pagar la multa anual del club de golf...

De todas formas, por mirar no hay problema, mandame el linxk y le echamos un vistazo

Y gracias

Le doy fuerte y mal :-( , disfruto uno de cada 10 golpes :-| ... pero no puedo evitarlo... :oops:
Matraco

Notapor tonuel » Dom Ene 10, 2010 9:03 pm

Goordo-K escribió:
Y eso de Snaintongolf que es...?

Lo he pensado, estaba decidido a cambiar de palos, pero las cabezas de los mios estan bien, me gustan y cambiar cuatro varillas cuesta 80 euros mas o menos...
Unos palos nuevos y a medida valen por lo menos 500 € o mas, y esta la parienta como para decirle que me voy a comprar otro juego de palos despues de pagar la multa anual del club de golf...

De todas formas, por mirar no hay problema, mandame el link y le echamos un vistazo

Y gracias

Aquí la tienes... será que no hay para elegir... 8-)

http://www.snaintongolf.co.uk/section.p ... 57e8fcd3e3

Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Goordo-K » Dom Ene 10, 2010 10:10 pm

Pues esta guay,y ademas los precios no son tal altos... lo que pasa es que no se puede probar... claro.

Pero muchas gracias, guardaré la página en mis favoritos, y si no soluciono en breve mis problemillas, habra que tomar medidas... osea dineros y cambiar de palos, o de deporte, segun se de...
Matraco

Notapor TakeDeadAim » Dom Ene 10, 2010 10:19 pm

Pásate al besibol, que un buen slugger de aluminio no lo partes ni jarto de vino... :laughing5: :laughing5:
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor kanette » Dom Ene 10, 2010 10:20 pm

Mas barato WWW.3BALLS.COM ;)
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor Cuarenton » Mar Ene 12, 2010 12:58 am

Goordo-k(eso me recuerda a algo que le llamaban a un futbolista merengue), Me pensaba pasar a acero, pero viendo que tb soy un bestiajo, y posiblemente se deban a golpes contra el suelo por lo que partes las varillas, me parece que voy a seguir con el grafito hasta que se me quite la mania de darle al suelo( pero bien hecho primero a la bola y luego chuletita al suelo), que lo sepasss
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor Lynyrd » Mar Ene 12, 2010 11:45 am

Bueno, después de pensar que puede pasar con las varillas, ya que desde que le vendí las APollo Spectre Lite a Kenan debo haber vendido 300 más y solo se doblan las suyas, y además se partían sus anteriores varillas de grafito. Creo que el problema está en los hosels de tus hierros. Macgregor ya tuvo que retirar del mercado una serie de hierros por el mismo problema, y si fuese un problema de swing (más por un tempo salvaje que por pegada) lo que primero partirías sería el driver o las maderas.

Desde la lejanía es lo que se me ocurre. Si has partido tus varillas de grafito y las Apollo, cualquier cosa que montes seguirá el mismo camino.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor movillo » Mar Ene 12, 2010 1:10 pm

movillo escribió:que las cabezas de tus palos tengan algún defecto que impida que la varilla penetre en ellas hasta su lugar correcto; eso provocaría que las varillas acabaran rompiéndose por la zona del ferrule

Lynyrd escribió:Creo que el problema está en los hosels de tus hierros. Macgregor ya tuvo que retirar del mercado una serie de hierros por el mismo problema

Totalmente de acuerdo. Igual sería interesante medir cuanto entran las varillas en la cabeza del palo y comprobar que es lo correcto....o si el ángulo en que quedan las varillas también es correcto y no apoyan, etc.
movillo

Notapor Goordo-K » Mar Ene 12, 2010 6:16 pm

Vamos, que me compre otros.... me lo imaginaba.
Es una pena porque los hierros me gustan mucho, tendre que venderselos a algun matraco nuevo que tiene unos hierros de la señorita Pepis y al que le piso la salida de su Driver atomico con mi madera 3 Chicago..( :smile: :smile: :smile: :smile: ).

A ver ese clubmaker si me hace una buena oferta de hierros de esos que el recomienda, bien tuneaos y estrenamos palos....
Lynyrd, espero tu privado.

En cuanto al cuanto entran los hierros en el hosel, lo he medido y entra 3.5 cm, no se si eso es lo normal....
Matraco

Notapor pepito grillo » Mar Ene 12, 2010 9:05 pm

Pero....¿y las bolas? no puedo creer que un palo, una cabeza, que no está sometida a calor directo, que no la ha tocado Uri Geller, ni el niño de Matrix ("la cuchara no se dobla es tu mente la que se dobla"), se hunda por las buenas. Las bolas deberían mostrar algún daño...En cualquier caso bueno es saber la marca de los palos hundidos...
Scratch

Notapor Goordo-K » Mar Ene 12, 2010 11:30 pm

Por ahi en el hilo se dice la marca, tampoco es cuestión de publicitar negativamente.
A mi me sirvieron para empezar y me costaron muy baratos. Nada que objetar, yo sabia que no eran acero de olla express...
Ademas las maderas que venian en el juego de la misma marca las sigo utilizando y no las he cambiado, no por falta de dinero, sino porque furulan... un sonido raro... pero la m3 me hace 230 metros sin problemas...
En cuanto a las bolas, ten en cuenta que esto no fue de un bolazo. Un dia me fije en una cara, se lo comente a Guille, el marshal del campo, y nos fuimos a comprobar el resto de los palos, con el resultado que se ven en las fotos, tres cabezas deformadas y todas las varillas dobladas...¿?
Matraco

Notapor movillo » Mié Ene 13, 2010 12:01 am

Lo sorprendente es que las maderas todavía te funcionen :| :| :| Palos de la Srta. Pepis (para los que tenga ya unos añitos :lol: :lol: )
movillo

Notapor Goordo-K » Mié Ene 13, 2010 12:14 am

movillo escribió:Lo sorprendente es que las maderas todavía te funcionen :| :| :| Palos de la Srta. Pepis (para los que tenga ya unos añitos :lol: :lol: )

Pues mira que las maderas estan echas polvo ya, tienen 4 o 5 años, y la calidad es la que es... pero tiene un sonido, como apagado, nada que ver con una "plinnnn", sino mas bien con un "calk" que me encanta. Y ademas debe tener la 3 unos 250 cm cubicos de volumen, no es grande, que tambien me gusta.
He tenido varias veces maderas en las manos para sustituirlas, y al final me he quedado con las pencas.... pero como zurran...

Movillo, lo confieso, yo no peino canas, yo las domo a latigazos.... :mad: en las zonas donde subsisten.... :-|
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas