Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Retrasos En Las Entregas Por Mal Tiempo

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Retrasos En Las Entregas Por Mal Tiempo

Notapor Amatria » Mar Ene 12, 2010 11:47 am

Tengo pendiente la entrega de dos wedges comprados en una tienda de los UK el pasado 21 de diciembre y me cuentan que "Debido a las malas condiciones meteorológicas de estas últimas semanas hay una grave sobresaturación en los almacenes de distribución y entrega ingleses" y, por lo visto, el tema va para largo... :-(
¿Alguno está en esta situación con otros pedidos?

Que caca.
Monitor

Handicap: NiNi

Re: Retrasos En Las Entregas Por Mal Tiempo

Notapor oficinista » Mar Ene 12, 2010 11:49 am

pues yo tambie estoy pendiente de un envio de UK, y ya me estaba empezando a "mosquear", si te dicen esto pues nada que parece que en todos los paises "cuecen habas" disgust
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor reve » Mar Ene 12, 2010 11:51 am

yo tambie´n, pero vamos que lo veo logico, entre lo mal que está el tiempo allí y lo mal que está aquí y las navidades...
Bucanero

Notapor tonuel » Mar Ene 12, 2010 12:00 pm

Amatria escribió:Tengo pendiente la entrega de dos wedges comprados en una tienda de los UK el pasado [size=14][b]21 de diciembre [/b][/size]y me cuentan que "Debido a las malas condiciones meteorológicas de estas últimas semanas hay una grave sobresaturación en los almacenes de distribución y entrega ingleses" y, por lo visto, el tema va para largo... :-(

Que caca.

Te están contando una milonga... a mi los de golfonline me enviaron unos palos el dia 5 de enero, hoy me han llegado a casa... :wink:

Seguramente los problemas se tengan en ciertas compañias o zonas de UK por las nevadas...

Tengo otros 3 pedidos en marcha... osea que paciencia...

Saludos :boxing:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Amatria » Mar Ene 12, 2010 12:03 pm

tonuel escribió:
Amatria escribió:Tengo pendiente la entrega de dos wedges comprados en una tienda de los UK el pasado [size=14][b]21 de diciembre [/b][/size]y me cuentan que "Debido a las malas condiciones meteorológicas de estas últimas semanas hay una grave sobresaturación en los almacenes de distribución y entrega ingleses" y, por lo visto, el tema va para largo... :-(

Que caca.

Te están contando una milonga... a mi los de golfonline me enviaron unos palos el dia 5 de enero, hoy me han llegado a casa... :wink:

Gracias, así me tranquilizas bastante..
:shock:
Monitor

Notapor Zafonic » Mar Ene 12, 2010 12:06 pm

En Inglaterra que se corren carreras de caballos todos los días se están suspendiendo muchos días de carreras por el tiempo.

No tanto por el tiempo que hay en el hipódromo, que a veces también por heladas, sino porque hay muchas carreteras cortadas o con problemas para el tráfico y entonces no se puede hacer correctamente el transporte de los caballos. Esto lleva así desde navidades más o menos, así que supongo que dependerá de dónde tengan los almacenes, etc etc; pero vamos que están jodidos con el transporte en inglaterra es un hecho.

Saludos
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor reve » Mar Ene 12, 2010 12:09 pm

Zafonic escribió:En Inglaterra que se corren carreras de caballos todos los días se están suspendiendo muchos días de carreras por el tiempo.

No tanto por el tiempo que hay en el hipódromo, que a veces también por heladas, sino porque hay muchas carreteras cortadas o con problemas para el tráfico y entonces no se puede hacer correctamente el transporte de los caballos. Esto lleva así desde navidades más o menos, así que supongo que dependerá de dónde tengan los almacenes, etc etc; pero vamos que están jodidos con el transporte en inglaterra es un hecho.

Saludos

y en Madrid también...
Bucanero

Notapor tonuel » Mar Ene 12, 2010 12:11 pm

Amatria escribió:
tonuel escribió:

Que caca.

Gracias, así me tranquilizas bastante..
:shock:

De nada... :laughing3:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor fu-manchu » Mar Ene 12, 2010 12:11 pm

Golfonline tiene sus almacenes en Harrow, en el gran Londres, a unos 20 km. del aeropuerto de Heathrow......
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Nando Els » Mar Ene 12, 2010 1:18 pm

:| :| joer, pues lo que me faltaba, después del "parto" que han tenido los de golfbuyitonline con mi chaqueta mizuno, para una vez que la envian ahora les pilla el temporal......... :banghead:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Cienfuegos » Mar Ene 12, 2010 1:28 pm

Pues yo me he pillado (el sabado) en onlinegolf unos zapatines y en la web pone que enviados aunque aun no he recibido correo que me indique el numero de seguimiento del envío!!!

Espero que vaya bien la cosa.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor nakatone » Mar Ene 12, 2010 1:33 pm

Yo tengo pedido a 118golf una cosita y si que empezaba a ..mosquearme..pero es verdad que con el tiempecito que esra haciendo... :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor DNY_35 » Mar Ene 12, 2010 2:05 pm

Yo tengo unos wedges "atascados" en Madrid, parece ser que hay retrasos por todo lo que tienen pendiente de estos días atras y que tienen que sacar...Es lo que hay con este tiempo Siberiano :grin:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor Amatria » Mar Ene 12, 2010 2:09 pm

DNY_35 escribió:Yo tengo unos wedges "atascados" en Madrid, parece ser que hay retrasos por todo lo que tienen pendiente de estos días atras y que tienen que sacar...Es lo que hay con este tiempo Siberiano :grin:

Tu también wedges?
Año de nieves, año de wedges... :laughing4:
Monitor

Notapor DNY_35 » Mar Ene 12, 2010 2:11 pm

Amatria escribió:
DNY_35 escribió:Yo tengo unos wedges "atascados" en Madrid, parece ser que hay retrasos por todo lo que tienen pendiente de estos días atras y que tienen que sacar...Es lo que hay con este tiempo Siberiano :grin:

Tu también wedges?
Año de nieves, año de wedges... :laughing4:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Vockey oil 50-54-58 :love1:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Siguiente

Volver a Tiendas