¿Alguno está en esta situación con otros pedidos?
Que caca.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Amatria escribió:Tengo pendiente la entrega de dos wedges comprados en una tienda de los UK el pasado [size=14][b]21 de diciembre [/b][/size]y me cuentan que "Debido a las malas condiciones meteorológicas de estas últimas semanas hay una grave sobresaturación en los almacenes de distribución y entrega ingleses" y, por lo visto, el tema va para largo...![]()
Que caca.
tonuel escribió:Amatria escribió:Tengo pendiente la entrega de dos wedges comprados en una tienda de los UK el pasado [size=14][b]21 de diciembre [/b][/size]y me cuentan que "Debido a las malas condiciones meteorológicas de estas últimas semanas hay una grave sobresaturación en los almacenes de distribución y entrega ingleses" y, por lo visto, el tema va para largo...![]()
Que caca.
Te están contando una milonga... a mi los de golfonline me enviaron unos palos el dia 5 de enero, hoy me han llegado a casa...![]()
Saludos
Zafonic escribió:En Inglaterra que se corren carreras de caballos todos los días se están suspendiendo muchos días de carreras por el tiempo.
No tanto por el tiempo que hay en el hipódromo, que a veces también por heladas, sino porque hay muchas carreteras cortadas o con problemas para el tráfico y entonces no se puede hacer correctamente el transporte de los caballos. Esto lleva así desde navidades más o menos, así que supongo que dependerá de dónde tengan los almacenes, etc etc; pero vamos que están jodidos con el transporte en inglaterra es un hecho.
Saludos
Amatria escribió:tonuel escribió:Amatria escribió:Tengo pendiente la entrega de dos wedges comprados en una tienda de los UK el pasado [size=14][b]21 de diciembre [/b][/size]y me cuentan que "Debido a las malas condiciones meteorológicas de estas últimas semanas hay una grave sobresaturación en los almacenes de distribución y entrega ingleses" y, por lo visto, el tema va para largo...![]()
Que caca.
Te están contando una milonga... a mi los de golfonline me enviaron unos palos el dia 5 de enero, hoy me han llegado a casa...![]()
Saludos
Gracias, así me tranquilizas bastante..
DNY_35 escribió:Yo tengo unos wedges "atascados" en Madrid, parece ser que hay retrasos por todo lo que tienen pendiente de estos días atras y que tienen que sacar...Es lo que hay con este tiempo Siberiano
Amatria escribió:DNY_35 escribió:Yo tengo unos wedges "atascados" en Madrid, parece ser que hay retrasos por todo lo que tienen pendiente de estos días atras y que tienen que sacar...Es lo que hay con este tiempo Siberiano
Tu también wedges?
Año de nieves, año de wedges...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados