movillo escribió:tonykant escribió:ya lo se movillo, pero me da una rabia terrible ver el problema, saber la solución y no poder aplicarla, esto de golf es una locura, me imagino que por eso engancha tanto. ya te colgaré el swing en breve para que me lo destripes. ahora estoy en la fase de reajustar todo y me paso el rato de prácticas pensando en 10.000 cosas a la vez (muñecas, transferencia de pesos, el plano, los hombros, los pies....) y claro cuesta trabajo, pero es lo que toca de aquí a mucho tiempo![]()
por cierto duende muchas gracias, te aseguro que trataré de ponerlo en práctica, aunque como dice movi , que facil parece..... pero que dificil es, ahora, ese tio juega mejor que muchos sentado en la p´..ta silla , me he quedao
Lo que hay que tener claro es que en golf hay que quemar una serie de etapas; en la que estás ahora, es una de ellas. Poco a poco ya irás mecanizando cosas y los golpes irán ganando en consistencia..........pero para eso hace fata tiempo y trabajo![]()
![]()
Saludos
duende escribió:tony poquito a poco y no te agobies...dentro de poco ni pensaras a la mitad de las cosas q te rondan ahora por la cabeza antes de darle a la bolita. Yo tambien he estado casi un mes parado por la espalda...y ahora no veas lo que cuesta otra vez....![]()
a ver si le doy caña con un pro y doy ese saltito, que por trabajo y paciencia no va a ser

un abrazo