Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Mediterranea Galaxia Golf - Inscripciones

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Liga Galaxia Golf Comunidad Valenciana-Inscripciones

Notapor fabclaus » Lun Ene 11, 2010 6:19 pm

ratpenat escribió:
------ ruego me DECLAREN VUELTA VÁLIDA EL 28 DE ENERO EN CC MEDITERRÁNEO (torneo Locos por el Golf)-----

:?: :?: me lo explique por favor ¿torneo de locos por el golf en el CC mediterraneo?
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Micalet » Lun Ene 11, 2010 8:30 pm

A defender títuloooooooooooo ¡¡¡¡¡ :grin:

Me apunten ¡¡¡¡¡¡¡

Me pido ségun: Prometo que declararé VV para el próximo 28/1/2010 Torneo Locos por el Golf :P
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Micalet » Lun Ene 11, 2010 8:32 pm

fabclaus escribió:
ratpenat escribió:
------ ruego me DECLAREN VUELTA VÁLIDA EL 28 DE ENERO EN CC MEDITERRÁNEO (torneo Locos por el Golf)-----

:?: :?: me lo explique por favor ¿torneo de locos por el golf en el CC mediterraneo?

Fabclaus, pásate por [url=http://www.locosporelgolf.com/]Locos por el golf[/url] y pincha en el torneo del 28 de enero. Hay que enviar un correo con tus datos pidiendo participar. si te interesa, corre, que hay 120 plazas sólo :shock: :grin:
Maestro

Notapor roquet » Lun Ene 11, 2010 8:45 pm

Micalet escribió:A defender títuloooooooooooo ¡¡¡¡¡ :grin:

Me apunten ¡¡¡¡¡¡¡

Me pido [i]ségun[/i]: Prometo que declararé VV para el próximo 28/1/2010 Torneo Locos por el Golf :P

Pues si alguien me transporta el dia 28 y me cogen que supongo que si, yo me pido el tercero en declarar vuelta valida en ese torneo. :grin: :grin:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Manu » Lun Ene 11, 2010 8:48 pm

Sois la p......a :laughing6:

Ya estáis declarando vueltas válidas .........

Ole !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Micalet » Lun Ene 11, 2010 8:49 pm

roquet escribió:Pues si alguien me transporta el dia 28 y me cogen que supongo que si, yo me pido el tercero en declarar vuelta valida en ese torneo. :grin: :grin:

Me pido primeeeeeer :grin: Vamos, que no problemo.
Maestro

Notapor MacGroo » Lun Ene 11, 2010 8:50 pm

Si me cogen en el Torneo de Locos por el Golf, solicito Vuelta Válida para la IILGG....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Barri » Lun Ene 11, 2010 8:53 pm

Prometo que he usado el buscador y no he conseguido enterarme de cómo se come ésto de la liga... quicir, que cómo se juega...

¿Alguna alma caritativa puede dirigirme al post que seguro se escribió a tal respective y soy tan burro de no encontrar?

Gracias y disculpas
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor roquet » Lun Ene 11, 2010 9:03 pm

Micalet escribió:
roquet escribió:Pues si alguien me transporta el dia 28 y me cogen que supongo que si, yo me pido el tercero en declarar vuelta valida en ese torneo. :grin: :grin:

Me pido primeeeeeer :grin: Vamos, que no problemo.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Te estaba llamando para ver si ibas y en eso que he leido tu post y he mandado el correo electronico. :lol:
Corsario

Notapor roquet » Lun Ene 11, 2010 9:09 pm

Barri escribió:Prometo que he usado el buscador y no he conseguido enterarme de cómo se come ésto de la liga... quicir, que cómo se juega...

¿Alguna alma caritativa puede dirigirme al post que seguro se escribió a tal respective y soy tan burro de no encontrar?

Gracias y disculpas

Es facil, un dia decides quedar a jugar con un forero, antes declaras vuelta valida, el forero te marca en la tarjeta, la firmais, la escaneas y la posteas en el post que se habilitara para ello, el comité te calcula los puntos y si es necesario te actualiza el hcp. galactico.

Si te inscribes en un Torneo Oficial(vamos de los cualquiera que se celebran en cualquier club a 18 hoyos) y tienes intencion de que te cuente como vuelta valida, la declaras y el Comité ya se encarga de postear la vuelta que se publica en la Ficha de Actividad de la Federación, calculandote tus puntos y actualizando si procede tu hcp.

Las modalidades que valen, son stbaleford, medal play y Copa Canada a 18 hoyos y los campos, cualquier campo valorado por la RFEG.

Si tienes tiempo y quieres puedes empaparte de lo que sucedio en la 1ª edicion aqui: [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=13597]Enlace[/url]
Corsario

Notapor wasp » Lun Ene 11, 2010 9:24 pm

Me apunto. Pero empezare más tarde a solicitar vueltas válidas. A ver si entreno un poco mas.
Matraco

Handicap: 36

Notapor Barri » Lun Ene 11, 2010 9:26 pm

roquet escribió:Es facil, un dia decides quedar a jugar con un forero, antes declaras vuelta valida, el forero te marca en la tarjeta, la firmais, la escaneas y la posteas en el post que se habilitara para ello, el comité te calcula los puntos y si es necesario te actualiza el hcp. galactico.

Si te inscribes en un Torneo Oficial(vamos de los cualquiera que se celebran en cualquier club a 18 hoyos) y tienes intencion de que te cuente como vuelta valida, la declaras y el Comité ya se encarga de postear la vuelta que se publica en la Ficha de Actividad de la Federación, calculandote tus puntos y actualizando si procede tu hcp.

Las modalidades que valen, son stbaleford, medal play y Copa Canada a 18 hoyos y los campos, cualquier campo valorado por la RFEG.

Si tienes tiempo y quieres puedes empaparte de lo que sucedio en la 1ª edicion aqui: [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=13597]Enlace[/url]

Gracias Roquet, estaba mirando el post que me citas, pero me quedan algunas dudas... lo releo y si acaso os pregunto. ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor roquet » Lun Ene 11, 2010 9:39 pm

wasp escribió:Me apunto. Pero empezare más tarde a solicitar vueltas válidas. A ver si entreno un poco mas.

Aqui tenemos una de las rokies de este año que seguro que dara mas de una sorpresa. :lol: :lol:

Bienvenida wasp!!!!
Corsario

Notapor Gheisa » Lun Ene 11, 2010 9:50 pm

Me apunten :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor fabclaus » Lun Ene 11, 2010 9:57 pm

correo enviado :wink:

para no ser menos solicita vuelta valida para la IILGGCV el dia 28-01-10 ( si me cogen ) en el torneo locos por le golf
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas