ratpenat escribió:
------ ruego me DECLAREN VUELTA VÁLIDA EL 28 DE ENERO EN CC MEDITERRÁNEO (torneo Locos por el Golf)-----

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:
------ ruego me DECLAREN VUELTA VÁLIDA EL 28 DE ENERO EN CC MEDITERRÁNEO (torneo Locos por el Golf)-----
fabclaus escribió:ratpenat escribió:
![]()
me lo explique por favor ¿torneo de locos por el golf en el CC mediterraneo?
Micalet escribió:A defender títuloooooooooooo ¡¡¡¡¡![]()
Me apunten ¡¡¡¡¡¡¡
Me pido [i]ségun[/i]: Prometo que declararé VV para el próximo 28/1/2010 Torneo Locos por el Golf
roquet escribió:Pues si alguien me transporta el dia 28 y me cogen que supongo que si, yo me pido el tercero en declarar vuelta valida en ese torneo.![]()
Micalet escribió:roquet escribió:Pues si alguien me transporta el dia 28 y me cogen que supongo que si, yo me pido el tercero en declarar vuelta valida en ese torneo.![]()
Me pido primeeeeeerVamos, que no problemo.
Barri escribió:Prometo que he usado el buscador y no he conseguido enterarme de cómo se come ésto de la liga... quicir, que cómo se juega...
¿Alguna alma caritativa puede dirigirme al post que seguro se escribió a tal respective y soy tan burro de no encontrar?
Gracias y disculpas
roquet escribió:Es facil, un dia decides quedar a jugar con un forero, antes declaras vuelta valida, el forero te marca en la tarjeta, la firmais, la escaneas y la posteas en el post que se habilitara para ello, el comité te calcula los puntos y si es necesario te actualiza el hcp. galactico.
Si te inscribes en un Torneo Oficial(vamos de los cualquiera que se celebran en cualquier club a 18 hoyos) y tienes intencion de que te cuente como vuelta valida, la declaras y el Comité ya se encarga de postear la vuelta que se publica en la Ficha de Actividad de la Federación, calculandote tus puntos y actualizando si procede tu hcp.
Las modalidades que valen, son stbaleford, medal play y Copa Canada a 18 hoyos y los campos, cualquier campo valorado por la RFEG.
Si tienes tiempo y quieres puedes empaparte de lo que sucedio en la 1ª edicion aqui: [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=13597]Enlace[/url]
wasp escribió:Me apunto. Pero empezare más tarde a solicitar vueltas válidas. A ver si entreno un poco mas.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado