Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final De La I Liga Andaluza

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Final De La I Liga Andaluza

Notapor Luisja » Dom Ene 10, 2010 9:37 pm

corramos un S-tupido velo, y centremos el tema en si hay o no final...

que no se si hacer o deshacer las maletas.....

esto es peor que estar nominado en GH...... todo el dia haciendo y deshaciendo maletas.....

por cierto

nieva o no nieva por ahi¿¿¿¿¿ :smile: :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Dom Ene 10, 2010 9:38 pm

FdeL escribió:Y por último decirte que yo no me cabreo con estas cosas. El golf es mi hobby y ya tengo suficientes problemas que afrontar en horario laboral como para buscar follones en mi tiempo libre. Si algún día esto no me gusta, que por ahora no es el caso, lo comentaré con aquellos con los que hay una relación que va más allá del nick y borraré la página de la barra de Google. En cuanto a ti, elogio tu labor de miembro del cuerpo diplomático ejerciendo labores de delegado regional, [b]pero en este tema sí te he notado algo tenso o como quieras llamarle[/b]. Saludos.

Para nada :wink: . He intentado reflejar, como ya he explicado, el sentir de muchos de los implicados. Además, yo no he tomado ninguna decisión al respecto. Simplemente quería/quiero que hagamos lo que mejor nos complazca a todos, aun a pesar de que algunos se puedan sentir engañados o perjudicados, sin que esa sea la intención de este Delegado, te lo puedo asegurar.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Parcheval » Dom Ene 10, 2010 10:36 pm

Manu escribió:De momento el no hacer final :

- Manu
- Maytetxu
- La Jefa
- Luisjaen
- Potoquito
- Nando Els
- Duende

El que se celebre una final:

- Parcheval
- FdeL
- Marcial

El que vota en blanco:

- efe

Por lo tanto faltan aun 7 votos...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Makaka » Dom Ene 10, 2010 10:50 pm

Pues me toca expresarme. Lo que demanden los participantes de la I LA, y para ello delego mi voto en la decisión que tome el delegado (aunque tengo otra opinión en cuanto la inscripción que comentaré por mp), independiente de que pudiera acudir o no a una hipotética final. Tambien es justo destacar el ingente trabajo realizado por todos los que han colaborado en esta I LA, y creo que es justo destacar a Duende y Jamaicas por la paciencia que han tenido.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor jamaicas » Lun Ene 11, 2010 1:47 am

Entro para decir que tengo tu putt pero que te va a costar venir a Antequera a jugar conmigo para recogerlo. Que lo sepas.

Respecto a lo de la final... a ver. Yo lo hablé con manu, y en principio le dije que pensaba que era mejor no jugarla porque había muchas bajas en la misma, pero viendo que hay gente interesada en finalizarla... propongo una cosa:

Y si hacemos una quedada que sirva para dos cosas:

Jugar la final de la I Liga Andaluza y que además sirva de VV a los que se apunten para la nueva. De esta forma podríamos comenzar la II Liga con un pedazo de ambientazo con antiguos participantes y nuevos. Obviamente, el que no pueda ir no tendrá esa VV pero desde luego que puede servir de reclamo a más gente.

Pos hala, otro problema más en la mesa, jijiji
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Reyertitas » Lun Ene 11, 2010 9:09 am

jamaicas escribió:Entro para decir que tengo tu putt pero que te va a costar venir a Antequera a jugar conmigo para recogerlo. Que lo sepas.

Respecto a lo de la final... a ver. Yo lo hablé con manu, y en principio le dije que pensaba que era mejor no jugarla porque había muchas bajas en la misma, pero viendo que hay gente interesada en finalizarla... propongo una cosa:

Jugar la final de la I Liga Andaluza y que además sirva de VV a los que se apunten para la nueva. De esta forma podríamos comenzar la II Liga con un pedazo de ambientazo con antiguos participantes y nuevos. Obviamente, el que no pueda ir no tendrá esa VV pero desde luego que puede servir de reclamo a más gente.

Pues a mi me parece buena idea la tuya Jamaicas, el terminar la primera y empezar la segunda a la vez y si es en antequera mejor jejejejeje
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor Parcheval » Lun Ene 11, 2010 10:45 am

Hay que lio madre mia! :roll: :shock: :P
Entre los que dicen si, no, si pero, quizas "so" (si-no), y no se, pues que lio! (o es mi mentalidad cuadrada que no deja mucho espacio a la subtilidad latina! :wink: :P )

Makaka, Jamaicas, no se que quereis al final, sorry :oops:

Pero muy buena idea Jamaicas, esto cambia algo para los que han dicho "no" :?:
Yo estoy a favor...

PD:
Los puntos realizados en esta final I - I quedada II contarian doble para ambas ligas? :laughing6: :risitas:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor jamaicas » Lun Ene 11, 2010 10:51 am

No estaría de más (lo de los puntos dobles), pero claro no lo veo lógico porque habría gente que empezaría con puntos dobles y otras que no, y claro desvirtuaría la clasificación desde el primer momento y si fueramos todos, daría un poco igual que los puntos sumaran dobles que no.

En principio a mi me mola lo de una final de este tipo. Si fuera la otra, en fin, poca gente de la originalmente apuntada, y como que no lo veo como se plantaea, una gran final. Así que quedo a disposición para lo que querais.

Si es un sarao gordete, me comprometo a organizarlo en Antequera (a mi, no se porqué me viene de luejo ese sitio, jajaja) en la fecha que sea y así estariamos en medio de toda Andalucía y daríamos posibilidades a que vinieran tanto los que ya estaban en la I LA como los que se vayan apuntando en la II LA.

No estaría mal, no. Eso si, si no es en Antequera no pasa na. Yo para hacer km no soy nada perezoso, de hecho lo que pensé que estaba mal puesta de la antigua final es la fecha solamente. El luegar me parecía tan bueno como otro cualquiera.
Ayudante de Maestro

Notapor Makaka » Lun Ene 11, 2010 10:57 am

Parcheval, mi voto está a disposición del delegado para que lo use como estime oportuno.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Nando Els » Lun Ene 11, 2010 12:43 pm

jamaicas escribió:

¿Fechas? En principio cambio mi voto de "NO" a "voto en blanco", como ha dicho efe, o sea que me adapto lo que diga la mayoria, pero además me mola lo que ha propuesto el jamaicano!!!!!!!! :grin:

pd: pierre, te mola más mi votación de ahora????? Ahora sí que no se entiende nada... :risitas: :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Manu » Lun Ene 11, 2010 12:46 pm

Pues si es por liar y enredar, me subo al carro.

Que tal dentro de mes y medio mas o menos, coincidiendo con la celebración del V TGGA´, cuyo hilo de inicio está próximo a aparecer ? :P

Os recuerdo que la sede es Granada
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jamaicas » Lun Ene 11, 2010 12:50 pm

Ostris Pedrín, me parece cojonudo, más gente para el sarao. La leche, como se pone esto!!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Lun Ene 11, 2010 12:52 pm

La entrega de premios estaría mas que concurrida, a parte de que tendríamos que llevarnos el PC para poder calcular quien es el ganador y de que cosa, y de paso actualizar la primera jornada de la II LA, jajajaja

Vaya follón
Ayudante de Maestro

Notapor Luisja » Lun Ene 11, 2010 12:54 pm

Nando Els escribió:
¿Fechas? En principio cambio mi voto de "NO" a "voto en blanco",

Chaqueteroooooooooooooooo.............. :P

Os recuerdo que el primero en opinar que lo que la mayoria diga.....NO FUE EFE.....sino el menda.... :book: :book: :book:

:roll: :roll: :roll: :roll:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Luisja » Lun Ene 11, 2010 12:57 pm

jamaicas escribió:Ostris Pedrín, me parece cojonudo, más gente para el sarao. La leche, como se pone esto!!!!!!

Jamaicas antes de nada, deberias enterarte bien de la MODALIDAD de juego..... puntuacion DOBLE para la final, SENCILLA, para la II liga andaluza.....y

y

y

BANDERITAS para el TGGA......... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas