que no se si hacer o deshacer las maletas.....
esto es peor que estar nominado en GH...... todo el dia haciendo y deshaciendo maletas.....
por cierto
nieva o no nieva por ahi¿¿¿¿¿

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
FdeL escribió:Y por último decirte que yo no me cabreo con estas cosas. El golf es mi hobby y ya tengo suficientes problemas que afrontar en horario laboral como para buscar follones en mi tiempo libre. Si algún día esto no me gusta, que por ahora no es el caso, lo comentaré con aquellos con los que hay una relación que va más allá del nick y borraré la página de la barra de Google. En cuanto a ti, elogio tu labor de miembro del cuerpo diplomático ejerciendo labores de delegado regional, [b]pero en este tema sí te he notado algo tenso o como quieras llamarle[/b]. Saludos.
Manu escribió:De momento el no hacer final :
- Manu
- Maytetxu
- La Jefa
- Luisjaen
- Potoquito
- Nando Els
- Duende
El que se celebre una final:
- Parcheval
- FdeL
- Marcial
jamaicas escribió:Entro para decir que tengo tu putt pero que te va a costar venir a Antequera a jugar conmigo para recogerlo. Que lo sepas.
Respecto a lo de la final... a ver. Yo lo hablé con manu, y en principio le dije que pensaba que era mejor no jugarla porque había muchas bajas en la misma, pero viendo que hay gente interesada en finalizarla... propongo una cosa:
Y si hacemos una quedada que sirva para dos cosas:
Jugar la final de la I Liga Andaluza y que además sirva de VV a los que se apunten para la nueva. De esta forma podríamos comenzar la II Liga con un pedazo de ambientazo con antiguos participantes y nuevos. Obviamente, el que no pueda ir no tendrá esa VV pero desde luego que puede servir de reclamo a más gente.
Pos hala, otro problema más en la mesa, jijiji
jamaicas escribió:
Respecto a lo de la final... a ver. Yo lo hablé con manu, y en principio le dije que pensaba que era mejor no jugarla porque había muchas bajas en la misma, pero viendo que hay gente interesada en finalizarla... propongo una cosa:
Y si hacemos una quedada que sirva para dos cosas:
Jugar la final de la I Liga Andaluza y que además sirva de VV a los que se apunten para la nueva. De esta forma podríamos comenzar la II Liga con un pedazo de ambientazo con antiguos participantes y nuevos. Obviamente, el que no pueda ir no tendrá esa VV pero desde luego que puede servir de reclamo a más gente.
Pos hala, otro problema más en la mesa, jijiji
Nando Els escribió:
¿Fechas? En principio cambio mi voto de "NO" a "voto en blanco",
jamaicas escribió:Ostris Pedrín, me parece cojonudo, más gente para el sarao. La leche, como se pone esto!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados