Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Norteña GG

Moderador: jandicap

Re: II Liga Norteña GG

Notapor pakotoro » Vie Ene 08, 2010 9:28 pm

oscarote escribió:
pakotoro escribió:Uffff, llegué a tiempo que se acaban las plazas.... :P

Bueno, [b]se me apunte a la LN. [/b]

Champi, mis datos ya los tienes.....

Otro despistado :tongue:

Acabo de llegar, vaya viajecito..... 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor yakoman » Vie Ene 08, 2010 9:35 pm

McKIN escribió:
JIDA escribió:Me queda una dudilla, antes de jugar por ejemplo un campeonato oficial pasamos aviso y ya esta, pero valdria vuelta valida de un club no oficial, es decir, club sin campo que juega campeonatos en distintos campos como si fuese un campeonato pero que solo es valido internamente.

Me parece que me he liao, pues eso con marcador que no sea de GG pero de torneo no oficial.
Pero si no pues habra que ver quien juega por aqui y puede quedar en los campos de Gijon y cercanias.

Ah y felicitaciones por todo el trabajo.
:lol:

Aunque alguien con más sabiduría me corregirá, voy a estrenar mi cargo de miembro del comité gastronómico para contestarte :laughing6: :laughing6: .

Si el torneo se pasa a la federación se considera oficial y sólo tienes que notificar mediante los medios adecuados que vas a hacer VV y no necesitas a un forero de marcador.

Por Asturias somos unos cuantos, así que cuando necesites marcador, no tienes más que decirlo.

:thumbup: :thumbup:

oscarote escribió:
Maytetxu escribió:
macgolf73 escribió:Bueno, pues.......si con 31,6 de hcp me puedo apuntar.....contar conmigo!!!!!, seguro que esos cuatro puntitos de nada los bajo, pero ya!!!!! :roll:

ya somos dos féminas??' oleole!!! no hay más????? :shock:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, está Yako :laughing6: :laughing6:

:thefinger: :thefinger:
Lo que tu quieras,pero la txapela está en mi casa :roll: :roll:
Y con sitio para la 2ª :tongue: :tongue:
yakoman

Notapor mikelainen » Vie Ene 08, 2010 9:46 pm

Aunque soy un MDC, y no sé cómo voy a conseguir alcanzar las 10 VV, he decidido apuntarme. :oops: :oops: :oops:
He sacado el handi con Celles donde sigo dando clases y no soy socio de ningún club, por lo que las pocas veces que consigo jugar es en el P&P de Derio, y en verano en Villarías (Villarcayo/Burgos), donde no he visto que jugueis ninguno de los apuntados.
Pero bueno, animándome en algún torneo, y con alguna que otra quedada a ver si lo consigo.
Mi handicap es 36,0.

Por descontado muchas gracias a los organizadores. :jerk: :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor pakotoro » Vie Ene 08, 2010 10:22 pm

mikelainen escribió:Aunque soy un MDC, y no sé cómo voy a conseguir alcanzar las 10 VV, he decidido apuntarme. :oops: :oops: :oops:
He sacado el handi con Celles donde sigo dando clases y no soy socio de ningún club, por lo que las pocas veces que consigo jugar es en el P&P de Derio, y en verano en Villarías (Villarcayo/Burgos), donde no he visto que jugueis ninguno de los apuntados.
Pero bueno, animándome en algún torneo, y con alguna que otra quedada a ver si lo consigo.
Mi handicap es 36,0.

Por descontado muchas gracias a los organizadores. :jerk: :jerk: :jerk:

Mikelainen, no lo dudes, apuntate a las quedadas y microquedadas Norteñas que son la caña.....
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor chayjo » Vie Ene 08, 2010 10:41 pm

JIDA escribió:Me queda una dudilla, antes de jugar por ejemplo un campeonato oficial pasamos aviso y ya esta, pero valdria vuelta valida de un club no oficial, es decir, club sin campo que juega campeonatos en distintos campos como si fuese un campeonato pero que solo es valido internamente.

Me parece que me he liao, pues eso con marcador que no sea de GG pero de torneo no oficial.

Pero si no pues habra que ver quien juega por aqui y puede quedar en los campos de Gijon y cercanias.

Ha y felicitaciones por todo el trabajo.

:lol:

no te preocupes que en Asturias somos unos cuantos y no hay problemas yo por ejemplo soy de Gijon :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor nakatone » Vie Ene 08, 2010 11:45 pm

mikelainen escribió:Aunque soy un MDC, y no sé cómo voy a conseguir alcanzar las 10 VV, he decidido apuntarme. :oops: :oops: :oops: He sacado el handi[b] con Celles [/b]donde sigo dando clases y no soy socio de ningún club, por lo que las pocas veces que consigo jugar es en el P&P de Derio, y en verano en Villarías (Villarcayo/Burgos), donde no he visto que jugueis ninguno de los apuntados.
Mi handicap es 36,0.Por descontado muchas gracias a los organizadores. :jerk: :jerk: :jerk:

...*****...seguro que hemos estado codo con codo...mas de cien veces!!!... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Veo que eres de Getxo ..¿de que barrio?..si quieres por MP..por que yo naci y vivi en uno de ellos..mucho tiempo...
somos una tropa por aqui asi que apuntate a las quedada que merece la pena... :grin: :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor mikelainen » Vie Ene 08, 2010 11:54 pm

nakatone escribió:
mikelainen escribió:Aunque soy un MDC, y no sé cómo voy a conseguir alcanzar las 10 VV, he decidido apuntarme. :oops: :oops: :oops: He sacado el handi[b] con Celles [/b]donde sigo dando clases y no soy socio de ningún club, por lo que las pocas veces que consigo jugar es en el P&P de Derio, y en verano en Villarías (Villarcayo/Burgos), donde no he visto que jugueis ninguno de los apuntados.
Mi handicap es 36,0.Por descontado muchas gracias a los organizadores. :jerk: :jerk: :jerk:

...*****...seguro que hemos estado codo con codo...mas de cien veces!!!... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Veo que eres de Getxo ..¿de que barrio?..si quieres por MP..por que yo naci y vivi en uno de ellos..mucho tiempo...
somos una tropa por aqui asi que apuntate a las quedada que merece la pena... :grin: :grin:

Pakotoro y Nakatone, gracias por vuestra bienvenida, me doy por apuntado, ya le he mandado a Champi los datos de la licencia. :wink: :wink: :wink: Respondiendo a tu pregunta, de pequeño vivía en Algorta (Fadura), y desde que me casé hace diez años, me "trajeron" a Las Arenas (Santa Ana). :wink: :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor yakoman » Vie Ene 08, 2010 11:59 pm

mikelainen escribió:
nakatone escribió:

Pakotoro y Nakatone, gracias por vuestra bienvenida, me doy por apuntado, ya le he mandado a Champi los datos de la licencia. :wink: :wink: :wink: Respondiendo a tu pregunta, de pequeño vivía en Algorta (Fadura), y desde que me casé hace diez años, me "trajeron" a Las Arenas (Santa Ana). :wink: :wink: :wink:

No te fies que por aquí solo hay gentuza :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ongi etorri.
yakoman

Notapor nakatone » Sab Ene 09, 2010 12:01 am

mikelainen escribió:Pakotoro y Nakatone, gracias por vuestra bienvenida, me doy por apuntado, ya le he mandado a Champi los datos de la licencia. :wink: :wink: :wink: Respondiendo a tu pregunta, de pequeño vivía en Algorta (Fadura), y desde que me casé hace diez años, me "trajeron" a Las Arenas (Santa Ana). :wink: :wink: :wink:

...un Romotarra te saluda... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
lo dicho...solemos quedar muuucho asi que al loro y no dudes en juntarete SIN DUDARLO!!!
yo a Celles voy 1/2 veces semana a la tarde...trabajo...cerca ..cerca cel P%P...de celles.. :laughing7:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor MrRayas » Sab Ene 09, 2010 12:20 am

nakatone escribió: [b]yo a Celles voy 1/2 veces semana a la tarde...trabajo...cerca ..cerca cel P%P...de celles.. :laughing7:[/b]

Creo que te están construyendo un tobogán para acceso directo al campo. A mi me pilla un poco lejos, jijijiji. :risitas: :risitas:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor fast » Sab Ene 09, 2010 12:44 am

Vaya con va estooo!!! muy bien, habrá que ir poniéndolo en marcha rápido!!

MrRayas escribió:
nakatone escribió: [b]yo a Celles voy 1/2 veces semana a la tarde...trabajo...cerca ..cerca cel P%P...de celles.. :laughing7:[/b]

Creo que te están construyendo un tobogán para acceso directo al campo. A mi me pilla un poco lejos, jijijiji. :risitas: :risitas:

Tu vente para aquí y yo te enseño lo que son rayas :twisted:
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor big_long » Sab Ene 09, 2010 1:06 am

mikelainen escribió:
nakatone escribió:

Hola Mikelainen. Yo el año pasado estaba como tu, sin campo, y me hice las 10VV poco a poco, en Quedadas o MicroQuedadas Norteñas. Estate atento que no vas a dar a basto!!.
Yo también he vivido 30 años de vecino de Naka. Fijo que alguna vez hemos coincidido los tres en el Manhattan o en el Zuga...
big_long

Notapor Manu Torpetegi » Sab Ene 09, 2010 9:46 am

Me apunto a la "II Liga Norteña". Champi, ya te he mandado el nº de licencia por MP. Gracias a todos los organizadores por el curro y la paciencia que van a tener con un Torpe-tegi como moi.
Monitor

Notapor pakotoro » Sab Ene 09, 2010 10:56 am

Manu Torpetegi escribió:Me apunto a la "II Liga Norteña". Champi, ya te he mandado el nº de licencia por MP. Gracias a todos los organizadores por el curro y la paciencia que van a tener con un Torpe-tegi como moi.

Estupendo Manu, bien :lol: :lol:
Pero con tanto emboskao y no lo digo por nadie, no voy a poder ganar.... :tongue:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Manu Torpetegi » Sab Ene 09, 2010 11:09 am

pakotoro escribió:
Manu Torpetegi escribió:Me apunto a la "II Liga Norteña". Champi, ya te he mandado el nº de licencia por MP. Gracias a todos los organizadores por el curro y la paciencia que van a tener con un Torpe-tegi como moi.

Estupendo Manu, bien :lol: :lol:
Pero con tanto emboskao y no lo digo por nadie, no voy a poder ganar.... :tongue:

A mí que me registren... :P . Ya vistes los puntos que hice en el Torneo Navideño :cry: . Eso sí, seguido quedé con un pro de Larrabea pero, ¡joer, a ver si puedo llegar el lunes con toda esta nieve! :tongue:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas