oscarote escribió:pakotoro escribió:Uffff, llegué a tiempo que se acaban las plazas....![]()
Bueno, [b]se me apunte a la LN. [/b]
Champi, mis datos ya los tienes.....
Otro despistado
Acabo de llegar, vaya viajecito.....

Moderador: jandicap
oscarote escribió:pakotoro escribió:Uffff, llegué a tiempo que se acaban las plazas....![]()
Bueno, [b]se me apunte a la LN. [/b]
Champi, mis datos ya los tienes.....
Otro despistado
McKIN escribió:JIDA escribió:Me queda una dudilla, antes de jugar por ejemplo un campeonato oficial pasamos aviso y ya esta, pero valdria vuelta valida de un club no oficial, es decir, club sin campo que juega campeonatos en distintos campos como si fuese un campeonato pero que solo es valido internamente.
Me parece que me he liao, pues eso con marcador que no sea de GG pero de torneo no oficial.
Pero si no pues habra que ver quien juega por aqui y puede quedar en los campos de Gijon y cercanias.
Ah y felicitaciones por todo el trabajo.
Aunque alguien con más sabiduría me corregirá, voy a estrenar mi cargo de miembro del comité gastronómico para contestarte![]()
.
Si el torneo se pasa a la federación se considera oficial y sólo tienes que notificar mediante los medios adecuados que vas a hacer VV y no necesitas a un forero de marcador.
Por Asturias somos unos cuantos, así que cuando necesites marcador, no tienes más que decirlo.
oscarote escribió:Maytetxu escribió:macgolf73 escribió:Bueno, pues.......si con 31,6 de hcp me puedo apuntar.....contar conmigo!!!!!, seguro que esos cuatro puntitos de nada los bajo, pero ya!!!!!
ya somos dos féminas??' oleole!!! no hay más?????
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, está Yako![]()
mikelainen escribió:Aunque soy un MDC, y no sé cómo voy a conseguir alcanzar las 10 VV, he decidido apuntarme.![]()
![]()
![]()
He sacado el handi con Celles donde sigo dando clases y no soy socio de ningún club, por lo que las pocas veces que consigo jugar es en el P&P de Derio, y en verano en Villarías (Villarcayo/Burgos), donde no he visto que jugueis ninguno de los apuntados.
Pero bueno, animándome en algún torneo, y con alguna que otra quedada a ver si lo consigo.
Mi handicap es 36,0.
Por descontado muchas gracias a los organizadores.![]()
![]()
JIDA escribió:Me queda una dudilla, antes de jugar por ejemplo un campeonato oficial pasamos aviso y ya esta, pero valdria vuelta valida de un club no oficial, es decir, club sin campo que juega campeonatos en distintos campos como si fuese un campeonato pero que solo es valido internamente.
Me parece que me he liao, pues eso con marcador que no sea de GG pero de torneo no oficial.
Pero si no pues habra que ver quien juega por aqui y puede quedar en los campos de Gijon y cercanias.
Ha y felicitaciones por todo el trabajo.
mikelainen escribió:Aunque soy un MDC, y no sé cómo voy a conseguir alcanzar las 10 VV, he decidido apuntarme.![]()
![]()
He sacado el handi[b] con Celles [/b]donde sigo dando clases y no soy socio de ningún club, por lo que las pocas veces que consigo jugar es en el P&P de Derio, y en verano en Villarías (Villarcayo/Burgos), donde no he visto que jugueis ninguno de los apuntados.
Pero bueno, animándome en algún torneo, y con alguna que otra quedada a ver si lo consigo.
Mi handicap es 36,0.Por descontado muchas gracias a los organizadores.![]()
![]()
nakatone escribió:mikelainen escribió:Aunque soy un MDC, y no sé cómo voy a conseguir alcanzar las 10 VV, he decidido apuntarme.![]()
![]()
He sacado el handi[b] con Celles [/b]donde sigo dando clases y no soy socio de ningún club, por lo que las pocas veces que consigo jugar es en el P&P de Derio, y en verano en Villarías (Villarcayo/Burgos), donde no he visto que jugueis ninguno de los apuntados.
![]()
...*****...seguro que hemos estado codo con codo...mas de cien veces!!!...![]()
![]()
![]()
Veo que eres de Getxo ..¿de que barrio?..si quieres por MP..por que yo naci y vivi en uno de ellos..mucho tiempo...
somos una tropa por aqui asi que apuntate a las quedada que merece la pena...![]()
mikelainen escribió:nakatone escribió:mikelainen escribió:Aunque soy un MDC, y no sé cómo voy a conseguir alcanzar las 10 VV, he decidido apuntarme.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veo que eres de Getxo ..¿de que barrio?..si quieres por MP..por que yo naci y vivi en uno de ellos..mucho tiempo...
somos una tropa por aqui asi que apuntate a las quedada que merece la pena...![]()
Pakotoro y Nakatone, gracias por vuestra bienvenida, me doy por apuntado, ya le he mandado a Champi los datos de la licencia.![]()
![]()
Respondiendo a tu pregunta, de pequeño vivía en Algorta (Fadura), y desde que me casé hace diez años, me "trajeron" a Las Arenas (Santa Ana).
![]()
![]()
mikelainen escribió:Pakotoro y Nakatone, gracias por vuestra bienvenida, me doy por apuntado, ya le he mandado a Champi los datos de la licencia.![]()
![]()
Respondiendo a tu pregunta, de pequeño vivía en Algorta (Fadura), y desde que me casé hace diez años, me "trajeron" a Las Arenas (Santa Ana).
![]()
![]()
nakatone escribió: [b]yo a Celles voy 1/2 veces semana a la tarde...trabajo...cerca ..cerca cel P%P...de celles..[/b]
MrRayas escribió:nakatone escribió: [b]yo a Celles voy 1/2 veces semana a la tarde...trabajo...cerca ..cerca cel P%P...de celles..[/b]
Creo que te están construyendo un tobogán para acceso directo al campo. A mi me pilla un poco lejos, jijijiji.![]()
mikelainen escribió:nakatone escribió:mikelainen escribió:Aunque soy un MDC, y no sé cómo voy a conseguir alcanzar las 10 VV, he decidido apuntarme.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pakotoro y Nakatone, gracias por vuestra bienvenida, me doy por apuntado, ya le he mandado a Champi los datos de la licencia.![]()
![]()
![]()
![]()
Manu Torpetegi escribió:Me apunto a la "II Liga Norteña". Champi, ya te he mandado el nº de licencia por MP. Gracias a todos los organizadores por el curro y la paciencia que van a tener con un Torpe-tegi como moi.
pakotoro escribió:Manu Torpetegi escribió:Me apunto a la "II Liga Norteña". Champi, ya te he mandado el nº de licencia por MP. Gracias a todos los organizadores por el curro y la paciencia que van a tener con un Torpe-tegi como moi.
Estupendo Manu, bien![]()
![]()
Pero con tanto emboskao y no lo digo por nadie, no voy a poder ganar....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados