No me creo nada de que unos te den más distancia o te quiten el slice pero veo que hay gente que si

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió:PTINTO escribió:Zafonic escribió:Hay gente que los quiere siempre del mismo color, otro como Casey no juega con tees amarillos...
Yo tampoco si veo uno amarillo por el campo le tiro lejos de mí.
Ptintooooo...... ayer me dijo mi santa que te cambies el avatar....![]()
me dice: ¿pero todavía tiene puesto ese tio ese avatar?... joer... dile que es feo de narices... y que cada vez que lo veo me pone de los nervios...![]()
yo solo te lo comunico..
PTINTO escribió:Tigreton escribió:PTINTO escribió:Zafonic escribió:Hay gente que los quiere siempre del mismo color, otro como Casey no juega con tees amarillos...
Yo tampoco si veo uno amarillo por el campo le tiro lejos de mí.
Ptintooooo...... ayer me dijo mi santa que te cambies el avatar....![]()
me dice: ¿pero todavía tiene puesto ese tio ese avatar?... joer... dile que es feo de narices... y que cada vez que lo veo me pone de los nervios...![]()
yo solo te lo comunico..
Ja ja si que es feo sí, me han hecho ya más comentarios sobre el, hace tiempo Zafo que me dijo que no rompiera el palo que lo iba a necesitar, otro forero, que el tipo le recordaba a Bono, y a otro más le bloqueaba el pc o algo así.
Dile a tu mujer que esté tranquila, que en cuanto sea hándicap de un dígito lo cambio.![]()
![]()
Bueno igual si bajo de 100 tb lo cambio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados