Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre tees...

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor roky51 » Lun Nov 13, 2006 11:29 am

A mi particularmente me gustan de madera de cualquier color. Me han dicho que los de plastico se van a prohibir en muchos campos porque por lo visto se cargan las maquinas de cortar el cesped al quedarse atascados en las rejillas.

No me creo nada de que unos te den más distancia o te quiten el slice pero veo que hay gente que si :shock: como siempre sobre gustos se pintan colores
roky51

Notapor Miyagi » Lun Nov 13, 2006 11:34 am

Yo tambien los prefiero de madera, porque los de plástico no se clavan bien si el suelo está durillo.
Y de colores más bien claros o vistosos, porque no me gusta nada echar 10 minutos en buscar el tee por los alrededores una vez que has dado el golpe...

Saludos
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor PTINTO » Lun Nov 13, 2006 11:40 am

Tigreton escribió:
PTINTO escribió:
Zafonic escribió:Hay gente que los quiere siempre del mismo color, otro como Casey no juega con tees amarillos...

Yo tampoco si veo uno amarillo por el campo le tiro lejos de mí.

Ptintooooo...... ayer me dijo mi santa que te cambies el avatar.... :lol:

me dice: ¿pero todavía tiene puesto ese tio ese avatar?... joer... dile que es feo de narices... y que cada vez que lo veo me pone de los nervios... :D

yo solo te lo comunico.. :lol:

Ja ja si que es feo sí, me han hecho ya más comentarios sobre el, hace tiempo Zafo que me dijo que no rompiera el palo que lo iba a necesitar, otro forero, que el tipo le recordaba a Bono, y a otro más le bloqueaba el pc o algo así.

Dile a tu mujer que esté tranquila, que en cuanto sea hándicap de un dígito lo cambio. :lol: :lol:

Bueno igual si bajo de 100 tb lo cambio.
Scratch

Notapor Tigreton » Lun Nov 13, 2006 11:55 am

PTINTO escribió:
Tigreton escribió:
PTINTO escribió:
Zafonic escribió:Hay gente que los quiere siempre del mismo color, otro como Casey no juega con tees amarillos...

Yo tampoco si veo uno amarillo por el campo le tiro lejos de mí.

Ptintooooo...... ayer me dijo mi santa que te cambies el avatar.... :lol:

me dice: ¿pero todavía tiene puesto ese tio ese avatar?... joer... dile que es feo de narices... y que cada vez que lo veo me pone de los nervios... :D

yo solo te lo comunico.. :lol:

Ja ja si que es feo sí, me han hecho ya más comentarios sobre el, hace tiempo Zafo que me dijo que no rompiera el palo que lo iba a necesitar, otro forero, que el tipo le recordaba a Bono, y a otro más le bloqueaba el pc o algo así.

Dile a tu mujer que esté tranquila, que en cuanto sea hándicap de un dígito lo cambio. :lol: :lol:

Bueno igual si bajo de 100 tb lo cambio.

:D :D no se si podrá vivir hasta entonces.. :D
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Locar » Lun Nov 13, 2006 11:55 am

Yo no uso tees... es de zerolos. :twisted:
Locar

Notapor Tigreton » Lun Nov 13, 2006 12:08 pm

obiesa escribió:Yo no uso tees... es de zerolos. :twisted:

tu además cuando está en el tee, pisas la bola para darle mas emoción al golpe... :D
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor lowery » Lun Nov 13, 2006 2:34 pm

obiesa escribió:Yo no uso tees... es de zerolos. :twisted:

Y usas driver? :shock:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Locar » Lun Nov 13, 2006 6:52 pm

No, que va si lo digo de broma. Cuando lo he provado uso tees de madera y larguitos uqe me parecen más fáciles.

Saludos!
Locar

Notapor lowery » Lun Nov 13, 2006 8:34 pm

Yo los uso de madera, de unos tres o cuatro cm. Tambien uso unos que me regalaron que eran propaganda de un laboratorio farmaceutico, que son de celulosa o algo así, de un color fucsia muy cantoso.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios