Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Lo que decía, surrealismo puro y duro.
tonuel escribió:fu-manchu escribió:Lo que decía, surrealismo puro y duro.
No se que ves de surrealista, si estas entrenando da igual que hagas 72 que 144...
En fin... que me la trae floja... el handicap es lo que cuenta, igual en un futuro cambio de opinión...
A los buenos días...
JIDA escribió:Pues si que esta bien, yo que me cuento todos los golpes y que uso las reglas hasta cuando juego solo y me siento igual de bien de hacer menos golpes y puntos aunque no tenga publico.
No se, oye suerte con los palos, pero como bien ha indicado Movillo no entiendo que pidas consejo si ya tienes la respuesta.
Yo por ahora si pido consejo lo sigo, pero...
Legolas_Bilbao escribió:
un poco si tio, yo entrenando me casco un 144 y me pregunto si he jugado con un putt todos los hoyos o es que estoy haciendo el gilipollas por el campo.
en cambio si hago un 72, he podido tener el día o es que estoy bien de sensaciones. un anecdota con otro amigo SD, preparando un torneo me casqué un 74 y le dije según terminamos mañana en el torneo hago 72, hice 73 con un tripateo al hoyo 18. Eso si cada uno le da la importancia que le da la gana.
salu2
fu-manchu escribió:Lo que decía, surrealismo puro y duro.
jicastro escribió:fu-manchu escribió:Lo que decía, surrealismo puro y duro.
Añadiendo el toque de ironia. Justo lo que nos faltaba.
zocato escribió: juer, y yo de vacaciones y leyendo poco el foro... a ver si empiezo a currar pronto para no perderme un solo hilo de tonuel; eres un fenómeno. Genial lo de tu profesora... yo tuve un profe que me coló unas varillas acero stiff de 136 gramos con hcp 36... Con unos años de golf y 25 puntos menos de hcp, juego acero de 98 gramos.
zocato escribió:
...estoy como loco por saber como te van las clases con el tema de los efectos, aunque [b]me atrevo a aventurar que en 10 minutos los sabrás hacer fácilmente....[/b] sobre todo si juegas la ixTour![]()
zocato escribió:
En serio, sigue así... Por mi parte, no me perderé ni un solo hilo (y ahorita mismo, vuelvo a retomar el del R9 TP)
tonuel escribió:zocato escribió: juer, y yo de vacaciones y leyendo poco el foro... a ver si empiezo a currar pronto para no perderme un solo hilo de tonuel; eres un fenómeno. Genial lo de tu profesora... yo tuve un profe que me coló unas varillas acero stiff de 136 gramos con hcp 36... Con unos años de golf y 25 puntos menos de hcp, juego acero de 98 gramos.
Vamos ampliando el club de fans...![]()
Lo de las varillas supongo que dependerá del físico de cada uno, el swing y tal... para mayor información sobre varillas consulte con un profesional...![]()
zocato escribió:El físico tiene poco que ver. Ya puedes ser mister muscle, que como no hagas un desgiro bien hecho y recuperando el quiebro de muñecas justo antes del impacto, no mandarás la bola más lejos que un flacucho con unos conceptos bien aprendidos.
zocato escribió:Pero coincido contigo; puestos a pegar rabazos y a "comerte" unos palos o un driver, mejor unos Callaway molones o un TP que unos Inesis del decartón.[b] Si vamos a cagarla, que sea con nivel[/b]. Mola mas estrellar un Carrera 4 que un Megane![]()
movillo escribió:Me recuerdas tanto a un forero que le colaron unos Callaway X-forged con hcp 36. Su profesora también estaba delante, aunque el chaval no sabía que era la mujer del dueño de la tienda![]()
![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados