Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges: Titleist Vokey Vs Cleveland CG15

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Wedges: Titleist Vokey Vs Cleveland CG15

Notapor fu-manchu » Lun Ene 04, 2010 11:15 am

Lo que decía, surrealismo puro y duro.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor tonuel » Lun Ene 04, 2010 11:27 am

fu-manchu escribió:Lo que decía, surrealismo puro y duro.

No se que ves de surrealista, si estas entrenando da igual que hagas 72 que 144...

En fin... que me la trae floja... el handicap es lo que cuenta, igual en un futuro cambio de opinión...

A los buenos días...
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor JIDA » Lun Ene 04, 2010 11:35 am

Pues si que esta bien, yo que me cuento todos los golpes y que uso las reglas hasta cuando juego solo y me siento igual de bien de hacer menos golpes y puntos aunque no tenga publico.

No se, oye suerte con los palos, pero como bien ha indicado Movillo no entiendo que pidas consejo si ya tienes la respuesta.

Yo por ahora si pido consejo lo sigo, pero... :roll:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Ene 04, 2010 11:40 am

tonuel escribió:

No se que ves de surrealista, si estas entrenando da igual que hagas 72 que 144...

En fin... que me la trae floja... el handicap es lo que cuenta, igual en un futuro cambio de opinión...

A los buenos días...

un poco si tio, yo entrenando me casco un 144 y me pregunto si he jugado con un putt todos los hoyos o es que estoy haciendo el gilipollas por el campo.

çen cambio si hago un 72, he podido tener el día o es que estoy bien de sensaciones. un anecdota con otro amigo SD, preparando un torneo me casque un 74 y le dije según terminamos mañana en el torneo hago 72, hice 73 con un tripateo al hoyo 18. Eso si cada uno le da la importancia que le da la gana.

salu2
Legolas_Bilbao

Notapor tonuel » Lun Ene 04, 2010 12:16 pm

JIDA escribió:Pues si que esta bien, yo que me cuento todos los golpes y que uso las reglas hasta cuando juego solo y me siento igual de bien de hacer menos golpes y puntos aunque no tenga publico.

No se, oye suerte con los palos, pero como bien ha indicado Movillo no entiendo que pidas consejo si ya tienes la respuesta.

Yo por ahora si pido consejo lo sigo, pero... :roll:

Leyendo y siguiendo consejos al final he llegado a la conclusión de que para acompañar al PW de 46º me hacia falta la combinación 50º, 54º y 58º.... Y los palos elegidos... pues los vokey de serie y bounce 8º...

Para que quiero tantos palos largos si de distancia voy sobrado según mi profesora, y al final donde se baja el handicap es en el green y alrededores... :wink:

Legolas_Bilbao escribió:
un poco si tio, yo entrenando me casco un 144 y me pregunto si he jugado con un putt todos los hoyos o es que estoy haciendo el gilipollas por el campo.

en cambio si hago un 72, he podido tener el día o es que estoy bien de sensaciones. un anecdota con otro amigo SD, preparando un torneo me casqué un 74 y le dije según terminamos mañana en el torneo hago 72, hice 73 con un tripateo al hoyo 18. Eso si cada uno le da la importancia que le da la gana.

salu2

Hombre, es un decir... si me casco un 72 puedo estar dando saltos de alegria una semana y si me cascara un 144 me preguntaria lo mismo que tu... y de paso pensaria seriamente en dedicarme a la petanca... :laughing6:

Saludos :-o
Maestro

Notapor jicastro » Lun Ene 04, 2010 1:17 pm

Añadiendo el toque de ironia. Justo lo que nos faltaba. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor tonuel » Lun Ene 04, 2010 1:37 pm

jicastro escribió:

Añadiendo el toque de ironia. Justo lo que nos faltaba. :grin:

De matraco a pro sólo hay unos pocos pasos... 36 exactamente... :laughing6:

Saludos :boxing:
Maestro

Notapor zocato » Jue Ene 07, 2010 12:36 am

juer, y yo de vacaciones y leyendo poco el foro... a ver si empiezo a currar pronto para no perderme un solo hilo de tonuel; eres un fenómeno. Genial lo de tu profesora... yo tuve un profe que me coló unas varillas acero stiff de 136 gramos con hcp 36... Con unos años de golf y 25 puntos menos de hcp, juego acero de 98 gramos.

...estoy como loco por saber como te van las clases con el tema de los efectos, aunque me atrevo a aventurar que en 10 minutos los sabrás hacer fácilmente.... sobre todo si juegas la ixTour 8-)

En serio, sigue así... Por mi parte, no me perderé ni un solo hilo (y ahorita mismo, vuelvo a retomar el del R9 TP :wink: )
Bucanero

Notapor tonuel » Jue Ene 07, 2010 12:50 am

zocato escribió: juer, y yo de vacaciones y leyendo poco el foro... a ver si empiezo a currar pronto para no perderme un solo hilo de tonuel; eres un fenómeno. Genial lo de tu profesora... yo tuve un profe que me coló unas varillas acero stiff de 136 gramos con hcp 36... Con unos años de golf y 25 puntos menos de hcp, juego acero de 98 gramos.

Vamos ampliando el club de fans... :laughing6:

Lo de las varillas supongo que dependerá del físico de cada uno, el swing y tal... para mayor información sobre varillas consulte con un profesional... 8-)

zocato escribió:
...estoy como loco por saber como te van las clases con el tema de los efectos, aunque [b]me atrevo a aventurar que en 10 minutos los sabrás hacer fácilmente....[/b] sobre todo si juegas la ixTour 8-)

Puede ser, aunque la primera vez que lo intenté para esquivar un árbol... :laughing6:

conseguí esquivarlo... pero la bola se fue a los árboles de la otra parte del campo... :laughing7: :laughing7: :laughing7:

zocato escribió:
En serio, sigue así... Por mi parte, no me perderé ni un solo hilo (y ahorita mismo, vuelvo a retomar el del R9 TP :wink: )

Nada hombre, un abrazo... estoy aquí para lo que quieras... :smile:

Saludos :boxing:
Maestro

Notapor zocato » Jue Ene 07, 2010 12:59 am

tonuel escribió:
zocato escribió: juer, y yo de vacaciones y leyendo poco el foro... a ver si empiezo a currar pronto para no perderme un solo hilo de tonuel; eres un fenómeno. Genial lo de tu profesora... yo tuve un profe que me coló unas varillas acero stiff de 136 gramos con hcp 36... Con unos años de golf y 25 puntos menos de hcp, juego acero de 98 gramos.

Vamos ampliando el club de fans... :laughing6:

Lo de las varillas supongo que dependerá del físico de cada uno, el swing y tal... para mayor información sobre varillas consulte con un profesional... 8-)

El físico tiene poco que ver. Ya puedes ser mister muscle, que como no hagas un desgiro bien hecho y recuperando el quiebro de muñecas justo antes del impacto, no mandarás la bola más lejos que un flacucho con unos conceptos bien aprendidos.
Y en cuanto al profesional, de acuerdo... un porfesional que sepa de material... y ni mucho menos los profesores de cancha tienen por qué saber de eso.

Pero coincido contigo; puestos a pegar rabazos y a "comerte" unos palos o un driver, mejor unos Callaway molones o un TP que unos Inesis del decartón. Si vamos a cagarla, que sea con nivel. Mola mas estrellar un Carrera 4 que un Megane 8-)
Bucanero

Notapor tonuel » Jue Ene 07, 2010 1:06 am

zocato escribió:El físico tiene poco que ver. Ya puedes ser mister muscle, que como no hagas un desgiro bien hecho y recuperando el quiebro de muñecas justo antes del impacto, no mandarás la bola más lejos que un flacucho con unos conceptos bien aprendidos.

Si, con lo del físico me refiero a que mi padre o mi hermana no pueden con esos palos... ya sea por debilidad... o por barriga... :laughing6:

zocato escribió:Pero coincido contigo; puestos a pegar rabazos y a "comerte" unos palos o un driver, mejor unos Callaway molones o un TP que unos Inesis del decartón.[b] Si vamos a cagarla, que sea con nivel[/b]. Mola mas estrellar un Carrera 4 que un Megane 8-)

[url=http://img683.imageshack.us/i/yep.gif/][img]http://img683.imageshack.us/img683/2722/yep.gif[/img][/url]

Saludos 8-)
Maestro

Notapor jordiasb » Jue Ene 07, 2010 8:41 am

movillo escribió:Me recuerdas tanto a un forero que le colaron unos Callaway X-forged con hcp 36. Su profesora también estaba delante, aunque el chaval no sabía que era la mujer del dueño de la tienda :shock: :shock:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por cierto.. me encanta este hilo!!!

:lol:
jordiasb

Notapor javman » Sab Ene 23, 2010 2:41 pm

Por cierto Tonuel, a que distancia mandas un h6?????

Y el drive???

Por ahi te has dejado una contestacion de movillo, muy interesante, en la que comenta, que entre unos x22 tour, y unos del decathlon hay muchos palos, muy buenos, y molones, que te ayudarian mucho mas, por ejemplo unos x22 normales, unos burner, etc...

Para varillas mas que a un pro, lo suyo es preguntar a un clubmaker, o en su defecto ami, que a base de prueba y error, voy sabiend un poco, jejeje.

Y todo esto te lo comenta uno, que empezo pensando que podia mover cualquier palo, que al fin y al cabo solo es atinar un poco mas, y que al final ha vendido sus srixon, para comprarse unos palos mas faciles.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Caillou » Sab Ene 23, 2010 3:37 pm

Esta vez si que es walka :lol: :lol: :lol:
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Phileas » Sab Ene 23, 2010 4:02 pm

Pues creo que spy el único que ha entrado en este hilo por el titulo....

Al final nadie, o casi nadie, comenta virtudes, ventajas y defectos e los dos tipos de wedges que comenta el originante del foro....

Me quedo con la duda de cual pedir, si wedges cleveland o Titis...

Rsultado: probar probar probar :lol:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar