fu-manchu escribió:Éste te lleva 10 años de ventaja bebiendo cervezas...![]()
![]()
Yo creo que más

Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Éste te lleva 10 años de ventaja bebiendo cervezas...![]()
![]()
tonuel escribió:movillo escribió:
Si encuentras las varillas demasiado blandas, no olvides que en Snainton tienen el R9 TP con la opción de montarle sin cargo la F1 Motore de 85 gramos en X-Stiff. Por cuestiones de edad, ni Darío (hcp 4) ni yo (hcp 9), la podemos mover.......pero seguro que tú sí
Te dejo el enlace por si te animas![]()
![]()
![]()
http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... river_2009
![]()
![]()
![]()
Por lo que leo... se nota que no te has leido mi post... buscaba un driver de 12º hamijo...![]()
lo que está claro es que no tienes el brazo de Tiger... ni parecido...![]()
Igual si te apuntas a un gimnasio consigues mejorar tu handy... en ese aspecto te llevo 10 años de ventaja...
Y nada...![]()
Al final me he pillado el Ping G15 Ti custom en Snaintongolf, me han dicho que tardará 2-3 semanas... paciencia y unas cañas...
[url=http://img696.imageshack.us/i/pingg15tidriver.jpg/][img]http://img696.imageshack.us/img696/4337/pingg15tidriver.jpg[/img][/url]
Saludos
Higuain escribió:me parece una gran opción con esa varilla, esos grados y recortado seguro que irán rectas como velas!
Mucha suerte!
movillo escribió:
Lo que está claro es que el golf te va a ir bien; si en este deporte no eres humilde.........no te comes un rosco. Tal y como eres, no durarás mucho![]()
![]()
![]()
movillo escribió:Coñe, es que encima que le aconsejo un driver más de "hombre" que el Ping, con unos grados y una varilla de esas que mueven sólo los que van a los gimnasios![]()
![]()
mikelainen escribió:
*****, un tío tan completo y tiene que pillar la varilla tres cuartos de pulgada más corta. Menos mal que no mides 15 cm más que si no te tenemos que hacer de Bilbao...![]()
![]()
(sin acritud, pero es que vas pelín de sobrao...)
![]()
![]()
JIDA escribió:Joer, yo ya estoy esperando el proximo post de cambio de palos por que ya va a ser la hoguera de San Juan.
Pues si es de gimnasio mi compi que se lleva el driver mas largo casi todos los torneos tiene que ser una cosa rara de la naturaleza.
Otra cosa, yo no pego tanto pero uso el driver desde el principio y no mas de 10.5 y sin recortar varilla porque eso ya es madera 3.
JIDA escribió:Pa ti el duro.
Que te salgan rectas.
Javitod escribió:Pues no es por dar por saco pero el G15 me han comentado que no es un palo fácil precisamente. En Castellana Golf me indicaron que tiende a abrir la bola... Aunque si la tocas bien es de los palos que van más largos.
MrRayas escribió:IronMan quiero decir Tonuel.......En la vida un poco de [b]modestia [/b]no viene mal.....Sin acritud.
nakatone escribió:MrRayas escribió:IronMan quiero decir Tonuel.......En la vida un poco de [b]modestia [/b]no viene mal.....Sin acritud.
![]()
![]()
...¿ lo cualo?....
![]()
![]()
MrRayas escribió:IronMan quiero decir Tonuel.......En la vida un poco de modestia no viene mal.....Sin acritud.
tonuel escribió:MrRayas escribió:IronMan quiero decir Tonuel.......En la vida un poco de modestia no viene mal.....Sin acritud.
Si, pido disculpas...![]()
pero es que cuando me pinchan sale a relucir mi lado más oscuro...![]()
![]()
![]()
Saludos
Pine escribió:Javitod escribió:Pues no es por dar por saco pero el G15 me han comentado que no es un palo fácil precisamente. En Castellana Golf me indicaron que tiende a abrir la bola... Aunque si la tocas bien es de los palos que van más largos.
Jodo con los de Castellana Golf....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados