Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TaylorMade R9 460cc TP Driver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: TaylorMade R9 460cc TP Driver

Notapor movillo » Mar Ene 05, 2010 4:45 pm

fu-manchu escribió:Éste te lleva 10 años de ventaja bebiendo cervezas... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Yo creo que más :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor mikelainen » Mar Ene 05, 2010 4:52 pm

tonuel escribió:
movillo escribió:
Si encuentras las varillas demasiado blandas, no olvides que en Snainton tienen el R9 TP con la opción de montarle sin cargo la F1 Motore de 85 gramos en X-Stiff. Por cuestiones de edad, ni Darío (hcp 4) ni yo (hcp 9), la podemos mover.......pero seguro que tú sí
Te dejo el enlace por si te animas :grin: :grin: :grin:

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... river_2009

:shock: :shock: :shock:

Por lo que leo... se nota que no te has leido mi post... buscaba un driver de 12º hamijo... :risitas:

lo que está claro es que no tienes el brazo de Tiger... ni parecido... :laughing6:

Igual si te apuntas a un gimnasio consigues mejorar tu handy... en ese aspecto te llevo 10 años de ventaja...

Y nada... 8-)

Al final me he pillado el Ping G15 Ti custom en Snaintongolf, me han dicho que tardará 2-3 semanas... paciencia y unas cañas...

[url=http://img696.imageshack.us/i/pingg15tidriver.jpg/][img]http://img696.imageshack.us/img696/4337/pingg15tidriver.jpg[/img][/url]

Saludos :boxing:

*****, un tío tan completo y tiene que pillar la varilla tres cuartos de pulgada más corta. Menos mal que no mides 15 cm más que si no te tenemos que hacer de Bilbao... :laughing3: :laughing3: :laughing3: (sin acritud, pero es que vas pelín de sobrao...) :oops: :oops: :oops:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor JIDA » Mar Ene 05, 2010 5:44 pm

Joer, yo ya estoy esperando el proximo post de cambio de palos por que ya va a ser la hoguera de San Juan.

Pues si es de gimnasio mi compi que se lleva el driver mas largo casi todos los torneos tiene que ser una cosa rara de la naturaleza.

Otra cosa, yo no pego tanto pero uso el driver desde el principio y no mas de 10.5 y sin recortar varilla porque eso ya es madera 3.

Pero eso que voy haciendo las palomitas pal siguiente.

Movillo, oeoeoeoeeoe. :lol: :shock:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor tonuel » Mar Ene 05, 2010 6:06 pm

Higuain escribió:me parece una gran opción con esa varilla, esos grados y recortado seguro que irán rectas como velas!
Mucha suerte! :wink:

Gracias tio, ésa es la idea... rectas como velas... la distancia me da igual... pero que sea más que con la madera 3... :laughing6:

movillo escribió:
Lo que está claro es que el golf te va a ir bien; si en este deporte no eres humilde.........no te comes un rosco. Tal y como eres, no durarás mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

movillo escribió:Coñe, es que encima que le aconsejo un driver más de "hombre" que el Ping, con unos grados y una varilla de esas que mueven sólo los que van a los gimnasios :risitas: :risitas: :risitas:

Está claro que no me conoces... no se por que a la gente que lleva poco tiempo sin saber nada de como son les "recomiendas" palos de señorita... en fin... 8-)

mikelainen escribió:
*****, un tío tan completo y tiene que pillar la varilla tres cuartos de pulgada más corta. Menos mal que no mides 15 cm más que si no te tenemos que hacer de Bilbao... :laughing3: :laughing3: :laughing3: (sin acritud, pero es que vas pelín de sobrao...) :oops: :oops: :oops:

*****... si ahora voy a ser yo el experto... :laughing6:

Lo que cuenta es la longitud final... 45" (la misma que tengo con el BB) y con el lie perfecto o casi... :boxing:

JIDA escribió:Joer, yo ya estoy esperando el proximo post de cambio de palos por que ya va a ser la hoguera de San Juan.

Pues si es de gimnasio mi compi que se lleva el driver mas largo casi todos los torneos tiene que ser una cosa rara de la naturaleza.

Otra cosa, yo no pego tanto pero uso el driver desde el principio y no mas de 10.5 y sin recortar varilla porque eso ya es madera 3.

Mi madera 3 tiene 16º, (editado por manu)

Caballo grande ande o no ande... ya se sabe... :risitas:

Última edición por tonuel el Mar Ene 05, 2010 7:22 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor JIDA » Mar Ene 05, 2010 6:10 pm

Pa ti el duro.

Que te salgan rectas. :tongue:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor tonuel » Mar Ene 05, 2010 6:17 pm

JIDA escribió:Pa ti el duro.

Que te salgan rectas. :tongue:

Gracias..., yo también te quiero... :love1:

Maestro

Notapor Javitod » Mar Ene 05, 2010 6:51 pm

Pues no es por dar por saco pero el G15 me han comentado que no es un palo fácil precisamente. En Castellana Golf me indicaron que tiende a abrir la bola... Aunque si la tocas bien es de los palos que van más largos.
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor Pine » Mar Ene 05, 2010 8:10 pm

Javitod escribió:Pues no es por dar por saco pero el G15 me han comentado que no es un palo fácil precisamente. En Castellana Golf me indicaron que tiende a abrir la bola... Aunque si la tocas bien es de los palos que van más largos.

Jodo con los de Castellana Golf.... :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor MrRayas » Mar Ene 05, 2010 10:05 pm

IronMan quiero decir Tonuel.......En la vida un poco de modestia no viene mal.....Sin acritud.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nakatone » Mar Ene 05, 2010 10:28 pm

MrRayas escribió:IronMan quiero decir Tonuel.......En la vida un poco de [b]modestia [/b]no viene mal.....Sin acritud.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: ...¿ lo cualo?.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor MrRayas » Mar Ene 05, 2010 10:32 pm

nakatone escribió:
MrRayas escribió:IronMan quiero decir Tonuel.......En la vida un poco de [b]modestia [/b]no viene mal.....Sin acritud.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: ...¿ lo cualo?.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

La que está Aparte.. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor tonuel » Mar Ene 05, 2010 10:39 pm

MrRayas escribió:IronMan quiero decir Tonuel.......En la vida un poco de modestia no viene mal.....Sin acritud.

Si, pido disculpas... :wink:

pero es que cuando me pinchan sale a relucir mi lado más oscuro... :evil: :evil: :evil:

Maestro

Notapor nakatone » Mar Ene 05, 2010 10:44 pm

tonuel escribió:
MrRayas escribió:IronMan quiero decir Tonuel.......En la vida un poco de modestia no viene mal.....Sin acritud.

Si, pido disculpas... :wink:
pero es que cuando me pinchan sale a relucir mi lado más oscuro... :evil: :evil: :evil:

,,nada hombre.. :jerk: :jerk: ...esta bien
pero si alguien sabe de material,y de lo que le puede convenir a alguien, es el movillo entre otros.

Si pides consejo y el recibido no cuadra con tus espectativas o consideras que hay factores que pueden afectar, como años jugando sin regularizar el hdc, VDS etc etc-..pues lo comentas, pones un video o algo que pueda dar mas pistas a los que saben y estan dispuestos a ayudarte por que si lo solicitas....y nadie se mosquea hombre.... :wink: :wink: :wink:

La verdad que tus contestaciones sonaban un poco....ya sabes.. :wink: :wink:
pero buen rollo hombre.. :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Javitod » Mar Ene 05, 2010 10:52 pm

Pine escribió:
Javitod escribió:Pues no es por dar por saco pero el G15 me han comentado que no es un palo fácil precisamente. En Castellana Golf me indicaron que tiende a abrir la bola... Aunque si la tocas bien es de los palos que van más largos.

Jodo con los de Castellana Golf.... :shock:

No sé Pine yo pregunté y me recomendaron como más fácil el R9. En teoría ellos deberían saber....
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor nyc99 » Mar Ene 05, 2010 11:42 pm

tounel CRACK... todos los hilos que abres con consultas de material son como el dia de la marmota. Todos dandote consejos de buena fe y tu a la tuya. Y paginas y paginas..... :book:

por lo menos tienes las ideas claras? 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf