Yo tambien cambie hace poco el grip, tenia un agarre de la mano derecha demasiado fuerte, y hacia mucho slice. He debilitado el grip de esta mano y me esta ayudando bastante.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:folio escribió:movillo escribió:No, que cogía el palo con el pulgar y el índice (la punta de esos dedos encima del grip).......y sólo tengo que rodearlo con esos dedos y tocar la punta de un dedo con la otra![]()
![]()
En fin, por lo menos me he dado cuenta
![]()
Como esto, pero trasladado a un palo mas grueso, la muñeca enfilada, y resto de dedos agrupados,
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3609_palillo_dedos.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
No
Ponía el dedo pulgar de la mano derecha demasiado paralelo al grip (en rojo) y eso hacía que la parte derecha de mi cuerpo entrara demasiado en juego. Ha sido debilitarlo un poco poniendo el dedo pulgar como en la imagen......y ya es mucho más fácil mover el palo sólo con la mano izquierda y en plano![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_grip1_1262631642_763463.jpg[/img]
movillo escribió:folio escribió:movillo escribió:No, que cogía el palo con el pulgar y el índice (la punta de esos dedos encima del grip).......y sólo tengo que rodearlo con esos dedos y tocar la punta de un dedo con la otra![]()
![]()
En fin, por lo menos me he dado cuenta
![]()
Como esto, pero trasladado a un palo mas grueso, la muñeca enfilada, y resto de dedos agrupados,
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3609_palillo_dedos.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
No
Ponía el dedo pulgar de la mano derecha demasiado paralelo al grip (en rojo) y eso hacía que la parte derecha de mi cuerpo entrara demasiado en juego. Ha sido debilitarlo un poco poniendo el dedo pulgar como en la imagen......y ya es mucho más fácil mover el palo sólo con la mano izquierda y en plano![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_grip1_1262631642_763463.jpg[/img]
TakeDeadAim escribió:Pues sí !!
Para que veais que nunca hay que olvidar los fundamentos. Lo más básico, basiquísimo es un buen grip. Resulta que cogía mal el palo con la mano izquierda
yastalpablo escribió:Creo que es Ben Hogan, en uno de sus libros (lo siento pero no recuerdo cual), el que dice que en la mano derecha son los dedos corazon y anular los que agarran el palo, y efectivamente no son el pulgar y el indice ... hay tantas cosas de las que acordarse ... a ver cuando salen de forma automatica![]()
Yo tambien cambie hace poco el grip, tenia un agarre de la mano derecha demasiado fuerte, y hacia mucho slice. He debilitado el grip de esta mano y me esta ayudando bastante.
vampiro escribió:A mi poner el dedo indice de la mano derecha estirado, a modo de la posicion de un gatillo de una pistola
me comento vicente blazquez que a partir de cierto jandi no puede estar encogido y mas corto que el pulgar
pasoa escribió:yastalpablo escribió:Creo que es Ben Hogan, en uno de sus libros (lo siento pero no recuerdo cual), el que dice que en la mano derecha son los dedos corazon y anular los que agarran el palo, y efectivamente no son el pulgar y el indice ... hay tantas cosas de las que acordarse ... a ver cuando salen de forma automatica![]()
pues segun el señor de los pantacas por los sobaquines en la derecha la presion debe estar en el dedo del gatillo(indice)![]()
por cierto tener un grip fuerte deberia evitar el slice y una debil lo favorece no??
o te refieres a agarrar el palo muy fuerte de apretar... vaya lio!
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados