Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor potxokas » Lun Dic 28, 2009 9:48 pm

Legolas_Bilbao escribió:Birdies al 5,11 y 14 de Larrabea. He fallado tambien el del 3 y 8 que eran claros para un bonito 79

Muy buena partidas entonces legolas
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor roquet » Lun Dic 28, 2009 11:58 pm

Otro mas de nuevo en el hoyo 7 de Foressos Par 3, dedicado a Nyc99 y sobretodo a Vampi que se casco un DB :laughing6:

La bandera como a unos 140 mt, viento lateral de izq.-dch, H7 cerrando muy arriesgado con posibilidades de ir al agua por la caida del green y por la influencia del viento que busca el trapo y se queda como a 12-14 mtrs. segun Caren, y purito para adentro que entra llorando en la ultima vuelta.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Mar Dic 29, 2009 12:01 am

roquet escribió:Otro mas de nuevo en el hoyo 7 de Foressos Par 3, dedicado a Nyc99 y sobretodo a Vampi que se casco un DB :laughing6:

La bandera como a unos 140 mt, viento lateral de izq.-dch, H7 cerrando muy arriesgado con posibilidades de ir al agua por la caida del green y por la influencia del viento que busca el trapo y se queda como a 12-14 mtrs. segun Caren, y purito para adentro que entra llorando en la ultima vuelta.

yo lo vi, grande muy grande ese birdie..... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nakatone » Mar Dic 29, 2009 4:11 pm

pues....el mio...que empeizo a ver la salida al tunel...

hoyo 12 de Larrabea par 3 de 120 metros muy ca**n con viento en contra con tres bunkers protegiendo la zona delantera , que bien parecen bocas del tren de alta velcodidad...

hierro 8 ..pasadito de green y me quedo en el talud trasero a unos 12 metros...colgando cuesta abajo con unos 45º de inclinacion...SW rodadito y....purete :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

..que rico sabe a pesar de que como bien dice Telle es un birdie..diferente por que no ha sido pateando desde green..pero,,,,RIKO RIKO!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor pakotoro » Mar Dic 29, 2009 5:09 pm

nakatone escribió:pues....el mio...que empeizo a ver la salida al tunel...

hoyo 12 de Larrabea par 3 de 120 metros muy ca**n con viento en contra con tres bunkers protegiendo la zona delantera , que bien parecen bocas del tren de alta velcodidad...

hierro 8 ..pasadito de green y me quedo en el talud trasero a unos 12 metros...colgando cuesta abajo con unos 45º de inclinacion...SW rodadito y....purete :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

..que rico sabe a pesar de que como bien dice Telle es un birdie..diferente por que no ha sido pateando desde green..pero,,,,[b][size=18]RIKO RIKO!!![/size][/b]

Enhorabuena Naka, mucho palo un h8 en ese hoyo. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor elGarfio » Mié Dic 30, 2009 8:50 pm

Pues por fin vuelvo y con record personal, 3 en un recorrido. Villaviciosa golf, hoyos 7, 10 y 16 :P :P :P :P Sólo 3 veces había logrado 2 birdies en un día
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor nakatone » Mié Dic 30, 2009 9:38 pm

pakotoro escribió:Enhorabuena Naka, mucho palo un h8 en ese hoyo. 8-)

hacia viento en contra ..quise evitar los bunkers frontales...y me pase... :wink: :wink:
..... el palo adecuado hubiese sido el H9.... :wink: :wink:

[size=8]¿cual usaste tu?..[/size]
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor pakotoro » Mié Dic 30, 2009 10:26 pm

nakatone escribió:
pakotoro escribió:Enhorabuena Naka, mucho palo un h8 en ese hoyo. 8-)

hacia viento en contra ..quise evitar los bunkers frontales...y me pase... :wink: :wink:
..... el palo adecuado hubiese sido el H9.... :wink: :wink:

[size=8]¿cual usaste tu?..[/size]
H9 y logicamente, par. Sin viento suelo jugar PW.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor jandicap » Mié Dic 30, 2009 10:44 pm

No suelo postear mis birdies, pero el sábado quedé muy satisfecho con el partido que jugué y la verdad es que fueron fundamentales para la bajadita que logré.
Hice 2, el primero en un par 5 después de una mala salida de driver que casi se me va al agua. Tengo que recuperar la calle por encima de unos árboles y eso me obliga a jugar un h8. Desde ahí, unos 170 mts, un híbrido que queda en antegreen. Bandera al fondo y cuesta arriba. Cojo el h9 y hago swing de putt mirando la línea. La bola bota y rueda perfecta y cuando se iba a morir, cae en el agujero. :P

El segundo, salida de driver en otro par 5 que se me queda también en el rough de la izquierda. Mala posición, stance y línea. Quiero jugarla cerrando porque tengo un árbol en la línea. Sale por donde quiero pero no cierra y toca una rama y finalmente queda en calle. Juego un muy buen híbrido dejándola en calle a unos 70 metros de green (85 de bandera). Saco el 52 y la toco p-e-r-f-e-c-t-a (había que ver la chuleta). Sólo con el impacto sé que el golpe es bueno, levanto la cabeza y veo que va en línea del trapo, bota y aparto la vista pensando que quedará dada. En ese momento, grito de un compi y la bola en el hole!! :lol:

Una de las cosas que tengo más claras es que nunca se debe abandonar la pelea por conseguir un resultado, ahí lo hice y saqué recompensa, en ambos casos. Eso sí, con un poco de chiripa.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Tolia » Jue Dic 31, 2009 10:42 am

Jandi, vaya birdies que te cascas, desde fuera de green, lo tuyo es hacerlo dificil. Seguro que como contrapartida en el 8 eres capaz de marcharte con un bogei.

Aprovechando el hilo voy a describir los birdies de mis dos últimas salidas, no suelo hacerlos, pero da la casualidad que en las dos últimas hice dos en cada.

Fue en Miño. El primer día me salió uno de libro en el hoyo 3, un par 4 corto que salgo con hibrido, la dejo en calle y después con un 52 suave se queda entre 2m y 2,5m y dentro. El 2º fue en el 10, un par 3 de 141m, pero que cuando no hay torneo suelen atrasar las barras al tee de blancas (155m), la bandera estaba corta y había ligero viento a favor por lo que jugué h6 que no toqué perfecto aunque bien de línea y se quedó corta en antegreen a unos 8m de bandera. Como estaba pelado cogí el putt y purito al hoyo para fastidio de mis compañeros de "cervezas" jiji.

El 2º día, el pasado domingo, hice otro en el hoyo 2, un par tres de 102m en bajada, quizá el hoyo más factible del campo para hacer berdie. ¡Ahí es donde hay que hacerlos!
Con un pitch controlado la dejé a 1,5m con caida derecha-izda y cuesta abajo que toqué son suavidad para ver en el último momento como entraba mansamente por el centro.

Después en el hoyo 11 un par 5 de 457m con una salida delicada entre un paso de árboles salgo con la M5 que toco bien aunque algo por la izda. como el hoyo hace dog-leg hacia la izda. me la recoge el raf y por los pelos fuera de los bunkers. Como tenía buen lie le vuelvo a dar con la M5, esta vez recto recto que se acerca mucho a green entes de los bunkers. Hago un approach con el 56 que me paso bastante de bandera, unos 5m, pero prefería asegurar green visto los horribles bunkers que tenía delante y el terreno excesivamente húmedo donde estaba la bola. La recompensa vino en forma de purito para birdie.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor elGarfio » Jue Dic 31, 2009 12:07 pm

Enhorabuena, Tolia. Me alegra volver a leer por aquí a quien comparte dos de mis principales aficiones :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Tolia » Vie Ene 01, 2010 10:21 pm

elGarfio escribió:Enhorabuena, Tolia. Me alegra volver a leer por aquí a quien comparte dos de mis principales aficiones :roll:

Como dicen en otro post, no sé si es deporte o droga, pero cuando dispones de tiempo y no puedes jugar, el foro siempre te está llamando a la puerta.

Pues la otra aficción tuvo su momento adictivo total también y seguiría así, compartida con el golf sinó fuera porque el devenir de la vida ha querido que tenga otros quehaceres prioritarios, por tanto ahora soy selectivo e intento sacar tiempo para el golf fundamentalmente aunque ultimamente, como pasará en tu tierra, el tiempo nos está complicando la actividad al aire libre.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Pumuki » Vie Ene 01, 2010 10:23 pm

Pues ayer para finalizar el año, birdi en el H6 del CNG :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor nyc99 » Vie Ene 01, 2010 11:49 pm

Pumuki escribió:Pues ayer para finalizar el año, birdi en el H6 del CNG :wink:

compi eso es una señal para el 2010 SEguro. :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas