Legolas_Bilbao escribió:Birdies al 5,11 y 14 de Larrabea. He fallado tambien el del 3 y 8 que eran claros para un bonito 79
Muy buena partidas entonces legolas
Legolas_Bilbao escribió:Birdies al 5,11 y 14 de Larrabea. He fallado tambien el del 3 y 8 que eran claros para un bonito 79
roquet escribió:Otro mas de nuevo en el hoyo 7 de Foressos Par 3, dedicado a Nyc99 y sobretodo a Vampi que se casco un DB![]()
La bandera como a unos 140 mt, viento lateral de izq.-dch, H7 cerrando muy arriesgado con posibilidades de ir al agua por la caida del green y por la influencia del viento que busca el trapo y se queda como a 12-14 mtrs. segun Caren, y purito para adentro que entra llorando en la ultima vuelta.
nakatone escribió:pues....el mio...que empeizo a ver la salida al tunel...
hoyo 12 de Larrabea par 3 de 120 metros muy ca**n con viento en contra con tres bunkers protegiendo la zona delantera , que bien parecen bocas del tren de alta velcodidad...
hierro 8 ..pasadito de green y me quedo en el talud trasero a unos 12 metros...colgando cuesta abajo con unos 45º de inclinacion...SW rodadito y....purete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..que rico sabe a pesar de que como bien dice Telle es un birdie..diferente por que no ha sido pateando desde green..pero,,,,[b][size=18]RIKO RIKO!!![/size][/b]
pakotoro escribió:Enhorabuena Naka, mucho palo un h8 en ese hoyo.
H9 y logicamente, par. Sin viento suelo jugar PW.nakatone escribió:pakotoro escribió:Enhorabuena Naka, mucho palo un h8 en ese hoyo.
hacia viento en contra ..quise evitar los bunkers frontales...y me pase...![]()
![]()
..... el palo adecuado hubiese sido el H9....![]()
![]()
[size=8]¿cual usaste tu?..[/size]
elGarfio escribió:Enhorabuena, Tolia. Me alegra volver a leer por aquí a quien comparte dos de mis principales aficiones
Pumuki escribió:Pues ayer para finalizar el año, birdi en el H6 del CNG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado