Maytetxu escribió:de nuevo gracias a todos, Movi, me faltan tus rayitas!!!!![]()
Que mala memoria tienes, malaje

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Maytetxu escribió:de nuevo gracias a todos, Movi, me faltan tus rayitas!!!!![]()
movillo escribió:Maytetxu escribió:de nuevo gracias a todos, Movi, me faltan tus rayitas!!!!![]()
Que mala memoria tienes, malaje![]()
![]()
Ya te comenté en su momento lo que pensaba
![]()
![]()
zocato escribió:jijijiji, eso es toreo de salón; no vale![]()
Para grabarse, que sea en el tee del 1 con la bola en juego... para ver nuestro swing de verdad
Maytetxu escribió:zocato escribió:jijijiji, eso es toreo de salón; no vale![]()
Para grabarse, que sea en el tee del 1 con la bola en juego... para ver nuestro swing de verdad
zoqui cariño! yo soy así de natural!!!!!![]()
![]()
Champi escribió:Zoki tiene razón, Princess. Queremos un swing a cámara lenta desde las barras jugando vuelta válida.
zocato escribió: He visto mucho jugadores cuyo swing de practicas no se parece en nada al que realizan a dar el golpe (y estoy seguro que el mío, tampoco, jijiji)
Champi escribió:zocato escribió: He visto mucho jugadores cuyo swing de practicas no se parece en nada al que realizan a dar el golpe (y estoy seguro que el mío, tampoco, jijiji)
¡Qué verdad! A mí me sale el swing de prácticas pepino. Otra cosa es con bola.
Maytetxu escribió:movillo escribió:Maytetxu escribió:de nuevo gracias a todos, Movi, me faltan tus rayitas!!!!![]()
Que mala memoria tienes, malaje![]()
![]()
Ya te comenté en su momento lo que pensaba
![]()
![]()
sisisi!! claro que me acuerdo!!! pero no me pusiste las rayitaas!!!!![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados