Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Vuestra Disposición

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: A Vuestra Disposición

Notapor movillo » Mar Dic 29, 2009 12:35 am

Maytetxu escribió:de nuevo gracias a todos, Movi, me faltan tus rayitas!!!! :lol: :lol:

Que mala memoria tienes, malaje :lol: :lol: :lol: Ya te comenté en su momento lo que pensaba :grin: :grin: :grin:
movillo

Notapor zocato » Mar Dic 29, 2009 12:36 am

jijijiji, eso es toreo de salón; no vale :twisted:

Para grabarse, que sea en el tee del 1 con la bola en juego... para ver nuestro swing de verdad :P
Bucanero

Notapor Maytetxu » Mar Dic 29, 2009 12:38 am

movillo escribió:
Maytetxu escribió:de nuevo gracias a todos, Movi, me faltan tus rayitas!!!! :lol: :lol:

Que mala memoria tienes, malaje :lol: :lol: :lol: Ya te comenté en su momento lo que pensaba :grin: :grin: :grin:

sisisi!! claro que me acuerdo!!! pero no me pusiste las rayitaas!!!! :tongue: :tongue:
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Mar Dic 29, 2009 12:39 am

zocato escribió:jijijiji, eso es toreo de salón; no vale :twisted:

Para grabarse, que sea en el tee del 1 con la bola en juego... para ver nuestro swing de verdad :P

zoqui cariño! yo soy así de natural!!!!! :lol: :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor Champi » Mar Dic 29, 2009 12:41 am

Zoki tiene razón, Princess. Queremos un swing a cámara lenta desde las barras jugando vuelta válida. :lol:
Champi

Notapor zocato » Mar Dic 29, 2009 12:47 am

Maytetxu escribió:
zocato escribió:jijijiji, eso es toreo de salón; no vale :twisted:

zoqui cariño! yo soy así de natural!!!!! :lol: :lol: :lol:

sé que tienes un swinazo!! pero ahora que sale el tema, estaría bien que te grabaran en un gope real, para ver si haces/hacemos el mismo swing en un swing de práctica (o exhibición :lol: ), que en un swing real. He visto mucho jugadores cuyo swing de practicas no se parece en nada al que realizan a dar el golpe (y estoy seguro que el mío, tampoco, jijiji)
Bucanero

Notapor Maytetxu » Mar Dic 29, 2009 12:48 am

Champi escribió:Zoki tiene razón, Princess. Queremos un swing a cámara lenta desde las barras jugando vuelta válida. :lol:

uuufff pues tendrás que esperar a que se den varias cosas a la vez:
1. que empiece la LN para poder hacer VV
2. que esté elkurgan por aquí con su súper cámara y me grabe a lo lento :lol: :lol: :lol:

asi que a conformarse!! jajaja

de todas formas, por ahí hay un video "a lo natural" que subió mi hermano este verano por mi cumple, en agosto, si alguien lo rescata que lo ponga por aquí!! :laughing6: :laughing6:
Maytetxu

Notapor Champi » Mar Dic 29, 2009 12:52 am

zocato escribió: He visto mucho jugadores cuyo swing de practicas no se parece en nada al que realizan a dar el golpe (y estoy seguro que el mío, tampoco, jijiji)

¡Qué verdad! A mí me sale el swing de prácticas pepino. Otra cosa es con bola.
Champi

Notapor zocato » Mar Dic 29, 2009 12:57 am

Champi escribió:
zocato escribió: He visto mucho jugadores cuyo swing de practicas no se parece en nada al que realizan a dar el golpe (y estoy seguro que el mío, tampoco, jijiji)

¡Qué verdad! A mí me sale el swing de prácticas pepino. Otra cosa es con bola.

Chaval, y yo las faltas (sin balón), las tiro mejor que CR9 :risitas:
Bucanero

Notapor Champi » Mar Dic 29, 2009 1:02 am

Lo dudo. CR9 es tan bueno que hasta sin balón las tira mejor. :laughing9:
Champi

Notapor Maytetxu » Mar Dic 29, 2009 1:04 am

A ver champi y zocato: dejais de enguarrinar el hilo!!??? por fii!!! :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Maytetxu

Notapor Danielovich » Mar Dic 29, 2009 10:26 am

Retomando un poco el tema del swing ya que veo que nos hemos ido un poco, no soy quien para darme cuenta si el swing tiene fallos, pero si puedo ver que el finish es muy correcto o al menos a mi me lo parece. :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor chomaca » Mar Dic 29, 2009 11:33 am

Tienes un swing muy bonito. Ya me gustaria que se pareciera el mio un poco. FELICES FIESTAS Y BUEN GOLF!!!! :P
Aficionado

Handicap: 22

Notapor movillo » Mar Dic 29, 2009 12:15 pm

Maytetxu escribió:
movillo escribió:

sisisi!! claro que me acuerdo!!! pero no me pusiste las rayitaas!!!! :tongue: :tongue:

Ni te pondré :-| :-| Yo ya te commenté que me parecía que podías trabajar mejor la cadera (qué pesao soy) para moverte menos lateralmente. En el stance ya estás apoyada en el pie derecho (se te ve la rodilla derecha más doblada que la izquierda) imagino que para prevenir lo que hacías antes (estirar demasiado la pierna derecha). No se trata de que no se puede pegar así a la bola, sino de que cuanto más te mueves, más difícil es ser consistente. Las mujeres teneis por naturaleza mucho mejor ritmo que los hombres.........pero aún así siempre hay pequeños desajustes a la hora de "volver" a la bola que crean problemas.
Tú ya has comentado en el hilo de "swing de mujer" el nombre de Gulbis, y en la comparación estarías más cerca de ella que de Creamer. Las dos harán puntuaciones parecidas, pero personalmente me gusta mucho como trabaja con su cuerpo y se queda en el sitio Paula Creamer. Ya he posteado las estadísticas de ambas; Creamer es la nº 1 en GIR y la nº 3 en precisión con el driver y, a igualdad de puntuación, yo preferiría puttear peor que jugar peor el driver y los hierros.
movillo

Notapor Maytetxu » Mar Dic 29, 2009 12:18 pm

muchas gracias artista!!! :lol:

pero vamos! que me quedo sin mis rayitas no???? :-( :-( :-( :tongue:

:lol: :lol: :lol:
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental