nando83 escribió:Yo si lo hago, es buenisimo para el ritmo.
Inspiras mientras subes el palo, y lo ideal seria soltarlo cuando golpeas a la bola, sino, despues del impacto mientras acabas el swing. Es bastante facil hacerlo, despues de un cubo de bolas lo haces sin enterarte.
Yo tambien lo tengo en cuenta y bastante ademas, de hecho realizo la expiración justo en el impacto, supuestamente tras conseguir la velocidad maxima del palo, en mis 2 actividades antes de estar en España, (el atletismo de velocidad y el piano) me han hecho siempre incapié en la importancia de la respiración, en las salidas de 200 mts el paso de estar agachado a la primera zancada, se hacía soltanto gran parte del aire, lo vereis tambien en deportes de arterofilia donde se regula la respiración en el esfuerzo y se expira tras el mismo, en el piano (con respecto a lo que comenta nando83 sobre el ritmo o tempo) mas de lo mismo, al frasear (termino referido a la accion de concatenar una frase con otra de una melodía) tenía que ir respirando conforme iba terminando una frase con otra, sería algo similar al hecho de ir leyendo y respirando entre comas, todo esta brasa para darte la razon nando83...

salvando las distancias de los handicaps y conocimientos sobre el golf.