Kinki escribió:El relato como siempre de lujo, peeeeeeeero que queréis que os diga sin licencia + handicap no se puede (debe) jugar a esto
Robin escribió:Enhorabuena Barri por tu primer recorrido con "humanoides", máxime porque en este caso eran de la especie "homo simpaticus" y lo debiste pasar muy bien.
Y muchas felicidades por ese birdie que demuestra claramente que "El Don" está en tí. Aprovecho para solicitarte una imposición de manos en la primera ocasión que tenga la suerte de conocerte.
jicastro escribió:Bien Barri, bien. Pero a la palmera le tenias que haber atizado con una botella de cava o champagne al uso. Para una buena botadura.
scuba escribió:grandioso Barri, sublime, ......excelso![]()
roquet escribió:C**o ya decia que se me habia olvidado pedirte mi tee, ese que teoricamente te preste para que arreglaras unos piques.![]()
, espero que no seas muy duro con esos exorcismos, porque ayer tener "el DON" a mi lado me fue muy bien y eso que no lo has dicho pero el primer golpe lo di yo y menudo "inombrable" que mande fuera limites
(aun no te habia dado el tee, creo que fue darte el tee y empezar a hacer birdies
), ¿estare curado de tus exorcismos al igual que de los abrazos de pizo?
![]()
![]()
Como dije en el post de la quedada el placer fue mio y encantado de repetir en cuanto sea posible. Lo que me quedo muy claro es que tecnificado estas un rato.
Micalet escribió: De no ser por eso nos hubiera crujío.
Micalet escribió:Por mi parte, repetimos cuando quieras.
sueco escribió:a veces, maestro polluelo, a veces...
Pero todos sabemos que en tu caso no hay confusion posible. Lo tuyo es Don.
Locar escribió:Bien Barri bien, muy bien. A esto se aprende perdiendo el miedo y la verguenza. Además, la suerte de jugar con colegas es que si no sabes algo lo preguntas y estarán encantados de explicártelo.
Kinki escribió:Si no pongo en duda tu honestidad, prueba de ello es que los has puesto en tu post, cuando lo podías omitir, lo cual te honra. Pero nos guste o no, las reglas son para todos.
Dicho esto, sin ánimo de molestar, deseando estoy de compartir unos holes con vos
Kinki escribió:Así es, además en tu caso no te han invitado ya que te han cobrado el grinfis
Kinki escribió:El relato como siempre de lujo, peeeeeeeero que queréis que os diga sin licencia + handicap no se puede (debe) jugar a esto
kanette escribió:Grande BARRI ( lastima de la pequeña mancha en tu historial que seguro se borrara con el tiempo)
Barri escribió:kanette escribió:Grande BARRI ( lastima de la pequeña mancha en tu historial que seguro se borrara con el tiempo)
¿Pequeña mancha? ¿Pequeña? La verdad, me siento muy sucio... casi tanto como el día de mi primera comunión, que me tiré un pedo en misa.
¿Cómo podré mirar a la cara a mis hijos cuando se levanten mañana? ¿COMORL?
JARL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado