Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

De Mi Primer Recorrido Galáctico

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: De Mi Primer Recorrido Galáctico

Notapor jicastro » Mar Dic 22, 2009 9:11 pm

Bien Barri, bien. Pero a la palmera le tenias que haber atizado con una botella de cava o champagne al uso. Para una buena botadura. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor kinki » Mar Dic 22, 2009 9:50 pm

El relato como siempre de lujo, peeeeeeeero que queréis que os diga sin licencia + handicap no se puede (debe) jugar a esto disgust

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Barri » Mar Dic 22, 2009 10:04 pm

Kinki escribió:El relato como siempre de lujo, peeeeeeeero que queréis que os diga sin licencia + handicap no se puede (debe) jugar a esto disgust

Esto te lo explico yo enseguida:

Hace dos o tres semanas fui al mismo sitio, yo solo. Había intentado informarme previamente de las condiciones requeridas para jugar y me presenté allí. Le dije a la chica que no tenía licencia ni jandicarl (no trato de esconder nada) y me dijo que al no tener dicha documentación además de pagar el grinfi me tendría que hacer un seguro provisional para cubrir la responsabilidad civil. Yo le dije que bien, pagué y jugué.

Ayer fui a pagar el grinfi pensando en que las cosas eran como me dijeron hace unas semanas, y resulta que me cuentan otra historia. Pero SI dije que ni tenía licencia ni jandicarl, y si no me hubiesen dejado jugar hubiese entrado sin palos a estar con mis compañeros sin más problema.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor pizo » Mar Dic 22, 2009 10:06 pm

Se ve que la tecnificación funciona!!!!! Y además os lo pasastéis en grande según parece, y eso que la compañía que llevabas no es gente muy recomendable :risitas:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor kinki » Mar Dic 22, 2009 10:13 pm

Si no pongo en duda tu honestidad, prueba de ello es que los has puesto en tu post, cuando lo podías omitir, lo cual te honra. Pero nos guste o no, las reglas son para todos.

Dicho esto, sin ánimo de molestar, deseando estoy de compartir unos holes con vos :wink:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Barri » Mar Dic 22, 2009 10:14 pm

Robin escribió:Enhorabuena Barri por tu primer recorrido con "humanoides", máxime porque en este caso eran de la especie "homo simpaticus" y lo debiste pasar muy bien.

Y muchas felicidades por ese birdie que demuestra claramente que "El Don" está en tí. Aprovecho para solicitarte una imposición de manos en la primera ocasión que tenga la suerte de conocerte.

Pozí, mariamparo, me lo pasé muy bien. Lo de la imposición de manos está hecho. ;-)

jicastro escribió:Bien Barri, bien. Pero a la palmera le tenias que haber atizado con una botella de cava o champagne al uso. Para una buena botadura. :grin:

Estoy buscando en el libro de reglas por 'palmera', 'botella de cava', 'champagne'... y no me viene nada. :-)

scuba escribió:grandioso Barri, sublime, ......excelso :jerk: :jerk:

Dios mío, scuba... ¿pero qué firma te has puesto? ¿Y qué me dices de Kierkegaard?

roquet escribió:C**o ya decia que se me habia olvidado pedirte mi tee, ese que teoricamente te preste para que arreglaras unos piques. :cry: :cry: , espero que no seas muy duro con esos exorcismos, porque ayer tener "el DON" a mi lado me fue muy bien y eso que no lo has dicho pero el primer golpe lo di yo y menudo "inombrable" que mande fuera limites :evil: (aun no te habia dado el tee, creo que fue darte el tee y empezar a hacer birdies :laughing6: ), ¿estare curado de tus exorcismos al igual que de los abrazos de pizo? :roll: :roll:

Como dije en el post de la quedada el placer fue mio y encantado de repetir en cuanto sea posible. Lo que me quedo muy claro es que tecnificado estas un rato.

Te pienso devolver el tee, es más, creo que voy a inocularle poderes. :-) Gracias campeón (el fuera límites ese tuyo, aun siéndolo, tenía mucho estilo) ;-)

Micalet escribió: De no ser por eso nos hubiera crujío. :smile:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ¡Qué grande! ¡FESTIVAL DEL HUMOR! :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Micalet escribió:Por mi parte, repetimos cuando quieras.

Y por la mía. :grin:

sueco escribió:a veces, maestro polluelo, a veces...
Pero todos sabemos que en tu caso no hay confusion posible. Lo tuyo es Don.

Vale, vale... lo que tu digas. :-)

Locar escribió:Bien Barri bien, muy bien. A esto se aprende perdiendo el miedo y la verguenza. Además, la suerte de jugar con colegas es que si no sabes algo lo preguntas y estarán encantados de explicártelo.

Tienes toda la razón, así da gusto, de verdad.
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Mar Dic 22, 2009 10:19 pm

Kinki escribió:Si no pongo en duda tu honestidad, prueba de ello es que los has puesto en tu post, cuando lo podías omitir, lo cual te honra. Pero nos guste o no, las reglas son para todos.

Dicho esto, sin ánimo de molestar, deseando estoy de compartir unos holes con vos :wink:

¡Qué vas a molestar, hombre de Dios! :-)

Y ya que estamos... ¿lo que quieres decir es que cualquiera que tenga un campo de golf solo puede dejar jugar a aquellos que estén federados y en posesión de handicap? (te lo pregunto porque lo ignoro) ¿Aún siendo privado?
Maestro

Notapor kinki » Mar Dic 22, 2009 10:20 pm

Así es, además en tu caso no te han invitado ya que te han cobrado el grinfis

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Barri » Mar Dic 22, 2009 10:24 pm

Kinki escribió:Así es, además en tu caso no te han invitado ya que te han cobrado el grinfis

Gracias majo, me ha quedado cristalino. :-)

p.d.: en cualquier caso, el 2 de enero me tienen con los papelorios en la federasao... :-)
Maestro

Notapor kinki » Mar Dic 22, 2009 10:27 pm

Jandi 28 por apreciación al DON :lol:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor kanette » Mar Dic 22, 2009 10:50 pm

Kinki escribió:El relato como siempre de lujo, peeeeeeeero que queréis que os diga sin licencia + handicap no se puede (debe) jugar a esto disgust

No es por incordiar :twisted: pero yo estoy TOTALMENTE de acuerdo con el sr. kinki y quiero dejar claro que aunque pertenezco a la congregacion de seguidores fieles del sr. BARRI, esto no deja de ser un deporte de NORMAS y REGLAS y por lo tanto estas OBLIGADO a cumplirlas, aunque nos duela recordartelo.

Despues de este inciso debo decir que CADA dia me sorprenden mas tus relatos y tu desparpajo :book:

Grande BARRI ( lastima de la pequeña mancha en tu historial que seguro se borrara con el tiempo)
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor Barri » Mar Dic 22, 2009 10:55 pm

kanette escribió:Grande BARRI ( lastima de la pequeña mancha en tu historial que seguro se borrara con el tiempo)

¿Pequeña mancha? ¿Pequeña? La verdad, me siento muy sucio... casi tanto como el día de mi primera comunión, que me tiré un pedo en misa.

¿Cómo podré mirar a la cara a mis hijos cuando se levanten mañana? ¿COMORL?

JARL
Maestro

Notapor kanette » Mar Dic 22, 2009 11:01 pm

Barri escribió:
kanette escribió:Grande BARRI ( lastima de la pequeña mancha en tu historial que seguro se borrara con el tiempo)

¿Pequeña mancha? ¿Pequeña? La verdad, me siento muy sucio... casi tanto como el día de mi primera comunión, que me tiré un pedo en misa.

¿Cómo podré mirar a la cara a mis hijos cuando se levanten mañana? ¿COMORL?

JARL

No me gustaria pensar que he sido el culpable de que no veas la sonrisa de tus hijos al levantarse mañana :oops: :oops: pero.............. ..........................................................................................................................................haber elegido MUETE :twisted:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor pakotoro » Mar Dic 22, 2009 11:16 pm

!! Buenisima cronica Barri ¡¡ y grandisimos compañeros de partida Roquet & Micalet ( es que con Nyc no he jugado, je, je), fuiste bien arropado.

Ya tienes otro seguidor más. :laughing3:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas