Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aduanas

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: No He Pagado Aduanas

Notapor walter » Jue Ene 22, 2009 8:53 pm

JulioM escribió:
pradoencinas escribió:
JulioM escribió:Pues eso, despues de meses de comprar cosas en 3balls clavandome las famosas y desconocidas aduanas, he recibido un palo hoy y no he tenido que pagar nada.

De verdad que no lo entiendo. Sera la crisis ???

JulioM

En esta ocasión como has recibido un Palo, no te han querido dar otro "Palo". Que chiste mas malo,no :risitas:

Pues si, pero el buen humor siempre es bien recibido.

JulioM

Querido amigo, no es por *****, no cantes victoria aun. A popif y a mi con los drivers titleist, nos trajeron la factura dos dias despues porque el trasportista tenia prisa. :-( :-( :-(
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

SOBRE EL PAGO ADUANAS Y ARANCELES

Notapor siete » Dom Dic 13, 2009 11:06 pm

He buscado sobre esto, y he encontrado mucha información en otros posts, pero no he encontrado uno específico sobre esto, iba a contestar al post sobre FEDEX, pero creo que es mas general, y el otro estaba ya un poco anticuado (//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=11018).

Al grano:

Es la primera vez que encargo algo de golf, pero de otras aficiones he encargado muchas cosas a EEUU y Europa. Mi experiencia hasta el momento es:

1. Compañías privadas (FEDEX, UPS, etc): Casi siempre he pagado, la última vez el viernes me llamaron para decirme que habían recibido la notificación de que llegaba mi envío, y que tenía que pagar un 16 + 2.5 % (creo). Las únicas veces que me he librado ha sido cuando estaba claro que era de particular a particular.

2. USPS (United States Postal Service): De muchas veces que he usado este medio (es el que intento usar siempre), es totalmente aleatorio, pero algunas veces me he librado, yo debo estar al 50% últimamente, pero en mi caso cada vez mas)

También me parece de broma que te cobren aduanas y aranceles de los gastos de envío, se lo pregunté a la chica de Fedex y me dijo que eso era lo que decía la ley...

Resumen: Yo siempre intento que sea USPS, y que intenten poner material devuelto, regalo, o otro tipo que no pague, aunque eso no siempre se pueda. Me han llegado a cobrar de un regalo que me mandó un amigo. También intento que me pongan un valor mucho menor del real (muchas de las tiendas no pueden), para caso de pagar, que sea menos.

Bueno, pues esa es mi experiencia, que por lo que he leido por ahí es parecida a la de muchos. En mi caso esta semana me llega un envio de Rockbottom y le tengo que sumar 90 lereles mas o menos, que si lo llego a saber, a lo mejor me lo pensaba...

Un saludo
Matraco

Handicap: 14

Re: SOBRE EL PAGO ADUANAS Y ARANCELES

Notapor golfvar » Lun Dic 21, 2009 6:27 pm

Pues a mí me ha tocado parar con UPS y sin embargo con Fedex no. La verdad es que no sé con qué criterio lo hacen
Scratch

Handicap: 32

Notapor Links » Lun Dic 21, 2009 6:53 pm

Soy de la misma opinión. Con Fedex es bastante probable que no pagues, pero si con UPS. Más probabilidades tienes todavía si lo haces por USPS que al fin y al cabo es el equivalente a Correos en USA.
También suele depender del volumen del paquete, pero creo que en aduanas es bastante aleatorio... Como bien dices, es muy importante además de adquirir el producto a un precio razonable, añadirle todos los gastos posibles del envío para que al final la compra te resulte rentable.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor mirete » Lun Dic 21, 2009 6:58 pm

En mi hulmide opinion influye mas la cantida en dolares del pedido...

Hasta 150$ llamemosle bajo valor, y mas de 150$ alto valor... Si andas por esas cantidades es como una loteria.. lo mismo te toca o no te toca pagarlos...
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor zocato » Lun Dic 21, 2009 7:03 pm

mi ultimo pedido fué con USPS y ha sido la primera vez que no me ha tocado pagar...

Crepo que hacerr una teoría, es perder el tiempo. Unas veces pringas, y otras no. Da igual con quien.
Bucanero

Notapor Locar » Lun Dic 21, 2009 7:25 pm

Cachis... iba a sacar a pasear el gif epiléptico pero dices uqe has usado el buscador ;)

Buen post.

Yo últimamente no compro demasiado en USA, con los precios que hay en UK a veces me compensa pagar un 5% más siempre que no pagar un 16% una vez si y otra no...
Locar

Notapor fu-manchu » Lun Dic 21, 2009 7:34 pm

Normalmente sí, pero hay excepciones. Acabo de pillarme unos Adidas en Rockbottom que me han costado 15 leurines menos que en UK.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor fran villegas » Lun Dic 21, 2009 8:09 pm

mi experiencia: tres pedidos en EEUU. todos han llegado por fedex y no he pringado ni una vez.
mi opinion es que si el pedido no es de mucha cuantia no te lo paran.

un saludo
Aficionado

Handicap: 28

Notapor siete » Mar Dic 22, 2009 12:25 am

A mi en Fedex siempre me han cobrado, de hecho la semana pasada me llamaron al poco de hacer el pedido y antes de que llegase a España. Me dijeron que tenían notificación de que me llegaba algo de EEUU y que tenía que pagar. Yo ya había hecho mis cuentas y me salió un poco mas porque te cobran un 16% + un 2,5%(creo) sobre el total de la factura (incluyendo portes), en mi caso unos ochenta y tantos, a pesar de eso me compensó.

Pregunté en Rockbottom y solo envían con Fedex...
Matraco

Handicap: 14

Notapor golfvar » Mar Dic 22, 2009 6:12 pm

pues yo he pagado con 75 $ y no he pagado con 120.
De todas formas estoy de acuerdo con Locar, tal y com está la libra hoy en día, comprar en UK está relativamente barato (si es que el golf es barato) y sabes lo que vas a pagar, incluso puedes con algun cambio.
Lo que sí es cierto es que encuentras precios más bajos que aquí, aunque yo, si no hay mucha diferencia sigo comprando in Spain (además siempre tienes a quién tirarle de los...... si no está bien la cosa)
Scratch

Handicap: 32

Notapor Big Al » Jue Dic 24, 2009 8:08 pm

De las dos veces que he comprado de USA, 1 si me tocó pagar y la otra no.
Pedidos similares, aunque no recuerdo con quien fue el envio.
Algo raro pasa, porque parece que no hay criteria esticta y depende de la suerte.
Scratch

Notapor kikeast » Vie Ene 29, 2010 1:27 pm

yo tengo un driver TM BURNER 09 encargao,y me viene por UPS, ya os dire si me hacen pagar o no,...el otro dia me vino un movil de mas valor por correos normal de HONG KONG y no me hicieron pagar nada....supongo que por la ley de unas veces si y otras no,esta vez si me tocará, lo que no sé es como poder demostrarles que el DRIVER ME HA COSTADO 120$,porque como cojan el precio de España,me joden..
Matraco

Handicap: 17.6

Notapor MrRayas » Vie Ene 29, 2010 1:39 pm

kikeast escribió:un movil de [b]mas valor[/b] por correos normal de HONG KONG y no me hicieron pagar nada....DRIVER ME HA COSTADO 120$.....

Kike, Una pregunta. ¿Un móvil en Hong-Kong más caro de 120$?, Me dejas así, :shock: :shock: :shock:
Que te has pillado, ¿una copia de Vertu?, ¿el M8 de Meizu?

Sorry por enguarrinar. :oops: :oops:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Jess » Vie Ene 29, 2010 3:04 pm

Por mi experiencia de varios pedidos a USA, en distintas tiendas y distintas agencias, he pagado aduanas cuando el valor superaba los 150 $, (juegos de hierros),por debajo de ese valor ( palos sueltos 2 o 3 ),no he pagado en ningún envio.
Mi recomendación es que el valor total del envio no supere esa cantidad incluyendo los portes, por encima por poco.... lotería, mas de 200$... pagas seguro.
Aun así, en comparación con los atracoprecios de las tiendas en España, merece la pena pagar aduanas en algunos artículos.
Matraco

Handicap: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas