Yo jugué un torneo este sábado en el Fuerteventura GC donde me hice 36 puntos que pudieron ser 46... sin exagerar...
En la segunda vuelta hubo 3 hoyos en los que me quedé a 20 o 30 mts de green de dos, y terminé con 7... típica indecisión de si chip o sand por alto para terminar fastidiándola... pero coñe, después me pongo a pensar y me digo ¿cuándo he estao yo ahí de 2???... y me sale un sonrisa doreja a oreja del copón bendito...
Y el hoyo 4, par 3 de 15ypico mts, le casco un hierro 6 que pego en toa la pepa y la bola vuela de una forma orgásmica, vaya, el viento cruzado la deja en bunker derecho de green, pero juer como he llegado ahí con este palo???... casi se me cae la baba al ver la bola volar.... y para más inri sacada de bunker que pasa a 1 dedito del hoyo, al final un 4 de esos en el que los pros terminan lamentando su mala suerte...
Y to este rollo por qué??? porque al final lo que cuentan son los buenos momentos, coñe, cuando yo me voy a dormir macuerdo de los golpazos que he pegao ese día y no de lo mal que lo pasé intentando sacarla 6 veces del bunker del 3.... nosotros somos amateurs que vamos al campo a relajarnos y disfrutar, pa sufrir nos vamos al furbol a ver al Madrid....
Anímate, socio, que en Enero tendrás el placer de jugar con un hándicap 36 cumplior....

Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....