por lowery » Vie Dic 18, 2009 10:16 am
Barri:
Yo también soy un entusiasta de los bricolillos, y humildemente me atrevería a sugerirte unos pequeñitos cambios en tu impactante dispensador de bolas, con el fin de conseguir la automatización perfecta pero ¡cuidado!, porque este principio de automatización o de robotización, podría gracias a la evolución continuada en devenir o más bien degenerar en lo que podríamos llamar un efecto “Terminator”, es decir, que la machine vaya almacenando conocimientos y llegue un momento en que tome vida propia y nos intente exterminar a las personas humanas. Aunque por otro lado no creo que pase, ya que estarás tu, ¡oh Barri! para impedirlo con tu presencia magnificiente.
La mejora en el dispensador consistiría en elevar desde abajo la parte del dispensador más alejada del agujero o ano por donde salen las bolas, al tiempo que a ese ano le instalas una puertecilla corredera del mismo material que el dispensador, dotada con un pitote que puedas accionar con el wedge, de tal forma que al accionarlo sólo salga una bola, que por gravedad (de Newton) caiga elegantemente y de forma natural en la alfombrilla. Sería algo parecido al accionamiento manual de los fusiles de cerrojo, solo que las balas suben y las bolas bajan (esto me está sonando a otra cosa).
Espero que me perdones el atrevimiento de intentar mejorar el diseño de tu maravillosa maquina dispensadora.
Un humilde saludo.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)
“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)