Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Chip: Mi Secreto Revelado

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: El Chip: Mi Secreto Revelado

Notapor Paxarin » Vie Dic 18, 2009 9:30 am

Manu escribió::laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Que bueno, macho, ya estoy ansioso por verte salir del bunker

:lol: :lol:

lo estoy viendo, el cajon de arena del gato....
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Amatria » Vie Dic 18, 2009 10:05 am

Paxarin escribió:
Manu escribió::laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Que bueno, macho, ya estoy ansioso por verte salir del bunker

:lol: :lol:

lo estoy viendo, el cajon de arena del gato....

Lo que no quiero ni imaginarme es el "simulador de hoyos" de Barri...

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4346_cunao_1__1261123546_516813.jpg[/img]
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor lowery » Vie Dic 18, 2009 10:16 am

Barri:

Yo también soy un entusiasta de los bricolillos, y humildemente me atrevería a sugerirte unos pequeñitos cambios en tu impactante dispensador de bolas, con el fin de conseguir la automatización perfecta pero ¡cuidado!, porque este principio de automatización o de robotización, podría gracias a la evolución continuada en devenir o más bien degenerar en lo que podríamos llamar un efecto “Terminator”, es decir, que la machine vaya almacenando conocimientos y llegue un momento en que tome vida propia y nos intente exterminar a las personas humanas. Aunque por otro lado no creo que pase, ya que estarás tu, ¡oh Barri! para impedirlo con tu presencia magnificiente.

La mejora en el dispensador consistiría en elevar desde abajo la parte del dispensador más alejada del agujero o ano por donde salen las bolas, al tiempo que a ese ano le instalas una puertecilla corredera del mismo material que el dispensador, dotada con un pitote que puedas accionar con el wedge, de tal forma que al accionarlo sólo salga una bola, que por gravedad (de Newton) caiga elegantemente y de forma natural en la alfombrilla. Sería algo parecido al accionamiento manual de los fusiles de cerrojo, solo que las balas suben y las bolas bajan (esto me está sonando a otra cosa).

Espero que me perdones el atrevimiento de intentar mejorar el diseño de tu maravillosa maquina dispensadora.

Un humilde saludo.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Claxh » Vie Dic 18, 2009 10:32 am

¿Por cuánto lo vendes? Más de 10.000 € no puedo aportar.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Barri » Vie Dic 18, 2009 10:40 am

Queridos pollos:

Sabía que os iba a gustar, aunque he notado cierto 'rintintín' en vuestras respuestas al comentar la tecnología del revolucionario prototipo; Bien, no os lo tendré en cuenta... lo importante es que ahora agacho menos el lomo, porque una vez el 'parque logístico' está lleno, intercambio los recipientes dotando así al ejercicio de una dificultad añadida que, a bien seguro, hará de mi una makina total IV.

Es más que probable que, viendo el cielo como está en éstos momentos, no pueda ir a practicar al aire libre y tenga que seguir lumpen-tecnificándome hoy. Aprovecharé para modificar el prototipo mediante un sistema que he soñado ésta noche a base de flejes y poleas.

Un saludo, amigachos
Barri

p.d.: me parece que me río más yo leyendo vuestras respuestas e imaginando vuestras caras que vosotros al visionalizar mis 'partos'. Gracias chavales. ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor victor » Vie Dic 18, 2009 10:43 am

Caballero estoy tan impresionado que no se ni que escribir. Sigue asi por favor.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor astrako » Vie Dic 18, 2009 10:50 am

Muy grande Barri.. esto es tecnología lo demás son tonterías... :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor zocato » Vie Dic 18, 2009 10:51 am

Estupefacto y descojonao. Todo a la vez.
Asín mequedao, tóloco. :risitas:

Es el mejor invento, desde el abrefácil de los tetrabrik que, como todos sabemos, ha cambiado nuestras vidas.... y la de los productores de bayetas.
Bucanero

Notapor dardum » Vie Dic 18, 2009 11:12 am

GRANDIOSO :shock: :shock: :shock:

Feliz Navidad
Matraco

Notapor lowery » Vie Dic 18, 2009 11:32 am

zocato escribió:Estupefacto y descojonao. Todo a la vez.
Asín mequedao, tóloco. :risitas:

Es el mejor invento, desde el [color=red]abrefácil de los tetrabrik [/color]que, como todos sabemos, ha cambiado nuestras vidas.... y la de los productores de bayetas.

Y la de los fabricantes de tijeras.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Links » Vie Dic 18, 2009 11:55 am

Pollo, me acabas de alegrar la mañana y eso que de aqui a 5 minutos tengo una inspección. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor tonykant » Sab Dic 19, 2009 10:12 pm

jajajajaja :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Buenísimo como siempre

y pensando..... si eres de Valencia y viendo este gran desarrollo tecnológico, estamos ante un muestra inconfundible de NANOtecnología no?
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
y si no que se lo pregunten a vampi, verdad NANO? :laughing7: :laughing7:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor tiburon rojo » Dom Dic 20, 2009 12:56 am

Se me había pasado este video, muy bueno, abre una cuenta en youtube y empieza a colgar todo el curso, vas a saltar al estrellato. :) :) :) :)
Maestro

Notapor hechipu » Dom Dic 20, 2009 9:35 am

Con estos briconsejos, el que no entrena es porque no quiere.

¿No hay en canal golf+ una seccion de uno de los hermanos Luna de golf en casa?, pues eso.

Barri programa ya !!!
En racha pasota de golf, a ver si acaba ...
Matraco

Handicap: 36,0

Notapor LuisB » Dom Dic 20, 2009 5:20 pm

jajajajajaja, buenísimo!!!
Tienes más inventos para mejorar el golf en casa, muéstralos y revolucionarás el mundo del golf en casa.
Corsario

Handicap: 7.0

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día