Encontre "mi swing" creo yo.!!!

Por cierto, el guante ya no me ajusta tanto como al principio..... cada cuanto cambiais el guante???
Moderador: javi_capo
tonykant escribió:yo suelo usar un guante para dar bolas, y uno para el campo, y cuando jubilo el de dar bolas me compro uno nuevo y ese para el campo y el machacao pa la esterilla y así sucesivamente hasta el infinito![]()
![]()
A mi me llamó la atención la cantidad de guantes que usan los pros de nivel, creo que 10 o 12 POR TORNEO, y eso si no llueve que si no casi el doble![]()
![]()
, vamos una pasada.
aran escribió:Un poco exagerado, no?.Puede que alguno que le suden las manos un monton lleve 3 o 4 guantes,mas es una pasada....Comentar que si se os gastan de la palma es que no se acaba de agarrar bien el palo.
Un saludo.
aran escribió:Un poco exagerado, no?.Puede que alguno que le suden las manos un monton lleve 3 o 4 guantes,mas es una pasada....Comentar que si se os gastan de la palma es que no se acaba de agarrar bien el palo.
Un saludo.
Sirena escribió:aran escribió:Un poco exagerado, no?.Puede que alguno que le suden las manos un monton lleve 3 o 4 guantes,mas es una pasada....Comentar que si se os gastan de la palma es que no se acaba de agarrar bien el palo.
Un saludo.
¡¡Tooooma ya!! ¡[b]Ay que bien agarro el palo[/b]!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados