Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Esto Empieza.....

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Esto Empieza.....

Notapor Azaer » Mar Dic 15, 2009 10:50 am

Pues nada compartir con vosotros que ayer estube dandole en las casetas y me fui con muy buenas sensaciones.!!!!
Encontre "mi swing" creo yo.!!! :lol: Sobre todo con la Madera 3, que en dias anteriores, me había traido por la calle de la amargura.!!!

Por cierto, el guante ya no me ajusta tanto como al principio..... cada cuanto cambiais el guante???
A Pasarlo Bien.!!
Azaer.
Matraco

Handicap: 36

Re: Esto Empieza.....

Notapor victor » Mar Dic 15, 2009 10:53 am

Pues nada amigo, sigue entrenando, que la Primavera esta a la vuelta de la esquina.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor julio_hdez_grcia » Mar Dic 15, 2009 12:46 pm

Mucho ánimo. Yo suelo cambiar de guante cada mes. Claro que el sintoma de mis guantes no es que me queden mas holgados, es que tienen rotos en la palma.
julio_hdez_grcia

Notapor depagolf » Mar Dic 15, 2009 1:13 pm

Fuerza y a seguir entrenando hasta la nueva temporada.
Yo me cambio de guantes cuando veo aparecer alguna parte de la mano..... dedo, palma, ....... en fin lo que sea que de indicios de que está a las últimas. Al igual que al resto, imagino que os durarán decentes mucho menos en verano.... el frio es malo pero los calores tambien.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Azaer » Mar Dic 15, 2009 2:52 pm

Okey.!!
Pues entonces hay que aguantar, porque esta bien.... un poco desgastado en la palma, pero entero.!!!

Muchas gracias a todos.!!!
A Pasarlo Bien.!!
Azaer.
Matraco

Notapor Juanchila » Mar Dic 15, 2009 2:56 pm

Un dia lo tienes....al siguiente no .........
Bienvenido al golf !!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor tonykant » Mar Dic 15, 2009 10:03 pm

yo suelo usar un guante para dar bolas, y uno para el campo, y cuando jubilo el de dar bolas me compro uno nuevo y ese para el campo y el machacao pa la esterilla y así sucesivamente hasta el infinito :laughing8: :laughing8:

A mi me llamó la atención la cantidad de guantes que usan los pros de nivel, creo que 10 o 12 POR TORNEO, y eso si no llueve que si no casi el doble :shock: :shock: :shock: , vamos una pasada.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Sirena » Mar Dic 15, 2009 10:24 pm

tonykant escribió:yo suelo usar un guante para dar bolas, y uno para el campo, y cuando jubilo el de dar bolas me compro uno nuevo y ese para el campo y el machacao pa la esterilla y así sucesivamente hasta el infinito :laughing8: :laughing8:

A mi me llamó la atención la cantidad de guantes que usan los pros de nivel, creo que 10 o 12 POR TORNEO, y eso si no llueve que si no casi el doble :shock: :shock: :shock: , vamos una pasada.

¿guante machacao para la esterilla? ¿que juegas en la playa? ya se que no sales del bunker pero de ahí a llamarlo playa...yo soy más piscina, uso solamente un guante, para el cesped, cuando tomo el sol y no se ha roto todavía :-(
Imagen
Scratch

Handicap: 36,1

Notapor aran » Mar Dic 15, 2009 10:26 pm

Un poco exagerado, no?.Puede que alguno que le suden las manos un monton lleve 3 o 4 guantes,mas es una pasada... :roll:.Comentar que si se os gastan de la palma es que no se acaba de agarrar bien el palo.

Un saludo.
aran

Notapor Sirena » Mar Dic 15, 2009 10:28 pm

aran escribió:Un poco exagerado, no?.Puede que alguno que le suden las manos un monton lleve 3 o 4 guantes,mas es una pasada... :roll:.Comentar que si se os gastan de la palma es que no se acaba de agarrar bien el palo.

Un saludo.

¡¡Tooooma ya!! ¡Ay que bien agarro el palo! :laughing6: :laughing6:
Imagen
Scratch

Handicap: 36,1

Notapor tonykant » Mar Dic 15, 2009 10:31 pm

aran escribió:Un poco exagerado, no?.Puede que alguno que le suden las manos un monton lleve 3 o 4 guantes,mas es una pasada... :roll:.Comentar que si se os gastan de la palma es que no se acaba de agarrar bien el palo.

Un saludo.

pienso igual, pero me imagino que será para mantener una misma sensación de grip, ya que a lo mejor pierden la comodidad cuando ensancha el guante y algo de control, a saber.........
Bucanero

Notapor tonykant » Mar Dic 15, 2009 10:32 pm

Sirena escribió:

Un saludo.

¡¡Tooooma ya!! ¡[b]Ay que bien agarro el palo[/b]! :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Esto va a dar que hablar :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bucanero

Notapor Azaer » Mié Dic 16, 2009 9:10 am

jejejeje...... bueno pues nada me apunto que hay que agarrar bien el palo.!!! que si no se desgasta.........el guante..!!! jejeje.

Tengo desgastado un poco la parte más cercana a la muñeca.... donde pega el final de la empuñadura.!!!!
A Pasarlo Bien.!!
Azaer.
Matraco

Notapor Lennon » Mié Dic 16, 2009 10:15 am

Me gusta usar guantes nuevos, así que los cambio cada poco pero los que jubilo van a la bolsa del entrenamiento :wink:

Los de piel de cabreta en cuanto juego unas rondas y los guardo en la bolsa se quedan arrugaos y tiesos y secos como la mojama, y los de piel sintética aguantan más en la bolsa. Pero prefiero los primeros

Enhorabuena Azaer por encontrar tu swing, pero estás seguro de que es el tuyo? Lo digo porque el mío se ha perdido y... :risitas:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Azaer » Jue Dic 17, 2009 8:26 am

jejejeje..... efectivamente yo he encontrado uno....... como era el tuyo.?? por si acaso lo veo..... o se parece al que he encontrado yo.!!! jejeje
A Pasarlo Bien.!!
Azaer.
Matraco

Siguiente

Volver a El día a día