Muchas gracias a todos y un 10 para los organizadores

astrako escribió:Tirandobolas escribió:Enhorabuena a los ganadores (Santbo, chico, deja algo para los demás, que te vas a tener que cambiar el nick por Atila, arrasando allá donde vas). Y aunque no pude disfrutar in situ de la final y la cena, me sumo a las felicitaciones por tan tremenda organización, no sólo de la final, sino de todo el Circuito. Sois grandes.
![]()
![]()
a Santbo solo le falta ganar a match play al Vampi que por ahora van 2-0 a favor del piños.![]()
![]()
Carlin escribió: Eso es lo que me ha llamado la atención, una vez fui a jugar a Aranjuez y estaba pagando mi green fee, usando una gorra que llevaba el logo de la Galaxia, cuando espontáneamente un tío llamado Albertobs![]()
![]()
me preguntó si pertenecía a este mundillo... Luego de conversar un rato (no se si te acuerdas de eso, Alberto) comencé a ver que realmente el aire q se respira entre los foreros es super chulo!!!. Q un tío te pregunte así sin son ni ton es muestra de que el ambiente es muy bueno...
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados