Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

Notapor ALBERT GARDELLA » Lun Dic 14, 2009 12:49 pm

Iba a layos a ganar y gane la amistad de muchos foreros.Que mas se puede pedir?
Muchas gracias a todos y un 10 para los organizadores :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: .
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Carlin » Lun Dic 14, 2009 1:04 pm

Primero q todo FELICIDADES A GALAXIA GOLF!!!

De verdad que desde que pertenezco a esta organización, me he quedado alucinado con lo bien que hacen todo... Me inscribí en el foro en Febrero de este año y he conocido a colegas foreros, bien sea porque me los han presentados o bien porque hemos coincidido en algun campo. Eso es lo que me ha llamado la atención, una vez fui a jugar a Aranjuez y estaba pagando mi green fee, usando una gorra que llevaba el logo de la Galaxia, cuando espontáneamente un tío llamado Albertobs :laughing8: :laughing8: :laughing8: me preguntó si pertenecía a este mundillo... Luego de conversar un rato (no se si te acuerdas de eso, Alberto) comencé a ver que realmente el aire q se respira entre los foreros es super chulo!!!. Q un tío te pregunte así sin son ni ton es muestra de que el ambiente es muy bueno...

Luego seguí conociendo gente, en Somontes (Astrako, Vampi, Walka, etc, etc..) y en otras quedadas, lo que ha confirmado ese primer encuentro con Galaxia Golf.

Para no ser más tedioso, quiero nuevamente FELICITARLES por tan buena labor (sé por experiencia propia, que mantener una organización deportiva con tan buen nivel no es nada fácil), por tan buen ambiente, cosa que hace falta, sobretodo en estos días en el que la gente anda estresada y siempre apurada por el ritmo del día a día!!!

Para este año 2010 una de mis metas es integrarme más a la Galaxia y por supuesto bajar el innombrable handicap, para ver si algunos de los equipos me acoje en sus filas... m lo tendré q currar!!!

FELICIDADES GALÁCTICOS!!!
Un gran abrazo
Scratch

Handicap: 17.3

Notapor vampiro » Lun Dic 14, 2009 1:30 pm

astrako escribió:
Tirandobolas escribió:Enhorabuena a los ganadores (Santbo, chico, deja algo para los demás, que te vas a tener que cambiar el nick por Atila, arrasando allá donde vas :lol: ). Y aunque no pude disfrutar in situ de la final y la cena, me sumo a las felicitaciones por tan tremenda organización, no sólo de la final, sino de todo el Circuito. Sois grandes. :jerk: :jerk: :jerk:

a Santbo solo le falta ganar a match play al Vampi que por ahora van 2-0 a favor del piños. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

jijijijij :twisted:

Es lo que tiene el espiritu buca
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Lennon » Lun Dic 14, 2009 1:36 pm

Carlin escribió: Eso es lo que me ha llamado la atención, una vez fui a jugar a Aranjuez y estaba pagando mi green fee, usando una gorra que llevaba el logo de la Galaxia, cuando espontáneamente un tío llamado Albertobs :laughing8: :laughing8: :laughing8: me preguntó si pertenecía a este mundillo... Luego de conversar un rato (no se si te acuerdas de eso, Alberto) comencé a ver que realmente el aire q se respira entre los foreros es super chulo!!!. Q un tío te pregunte así sin son ni ton es muestra de que el ambiente es muy bueno...

Pues claro que me acuerdo crack

Tú fuieste testigo de una de las jornadas de la AMC CUP y viste el eagle y el birdie de un forero no posteador.

Mola GG eh? 8-) 8-) 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor yasaldrarecta » Lun Dic 14, 2009 2:54 pm

Despues de verlo todo, estar rojo de envidia por no haber podido participar en el impresionante CN que se ha organizado, solo puedeo felicitar a lo que se han pegado la impresionante currada de hacer este el campeonato mas grande que existe. :notworthy: :notworthy:

GG cada dia es mas galactico...
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Caillou » Lun Dic 14, 2009 7:44 pm

Despues de un largo fin de semana de nuevo en casa.
Ha sido un finde espectacular,comenzando por el viernes en el hotel y posteriormente en la cena.El sabado no sé muy bien como describirlo y es que está ya todo dicho de lo que pasó tanto en el campo como luego por la noche.
He tenido la posibilidad de conocer a muchos foreros de lo cual me alegro un montón y ha sido un placer.No nombró a ninguno para no olvidarme de otros :lol: :lol:
El partido con Walka,Nakatone y Dani fue un lujo.Mi juego se pareció al de todos los días con buenos golpes y grandes caga..s.Muy bien en los primeros 9 hoyos y gran bajón en los segundos 9.Walka no tenia su mejor día y acompañado de bastante mala suerte no reflejó el juego que lleva dentro.
Dani combinó una de cal y otra de arena(se le escaparon varios golpes en el putt) pero se dislumbra un gran jugador (aunque sea culé :lol: :lol: ).
Y el doble de Nakatone(estoy seguro que no era él)comenzó muy pronto su lucha particular con el campo y la perdió,pero estoy seguro que cuando vuelva el auténtico Nakatone se verá el verdadero jugador.
Mención especial para Myron, un caddie de lujo.Su trabajo de auténtico profesional, sabía todos los entresijos del campo al dedillo y ya no digamos de los bocatas que se marcó el tio.Pedazo crack,un lujo compartir ese día contigo.Muchas gracias por todo.
Felicidades a todos los organizadores y a DDP y Satboiano por sus respectivos triunfos.
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor walka » Lun Dic 14, 2009 7:49 pm

Caillou, dejaste escapar meterte en el quinteto de honor por muy poco. Ese hoyo 17, que fué desastroso, te mató, pero ibas camino de meterte en la pomada, una lástima.

Y en efecto, corroboro que por allí el que fué era el doble de Nakatone, que yo he jugado con el auténtico en Lerma y sé lo que digo. :shock:

Y de Dani, coincido también contigo, que fué muy irregular, con hoyos fantásticos y hoyos muy malos. La verdad que eso me suena mucho, pòrque a mi me pasó lo mismo, y me pasa con frecuencia. No se cuál será la fórmula para centrarse y equilibrar el juego, ya me gustaría saberla....

Un gran día de golf, eso es lo mejor.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Locar » Lun Dic 14, 2009 7:54 pm

Que me vais a contar a mi del 17 de Layos. SPM
Locar

Notapor DBD Staff » Lun Dic 14, 2009 8:00 pm

Felicidades a Jose, veo que tambien has ganado esta final, tiene mucho merito seguir progresando como lo hace, saludos
DBD Staff

Notapor Manu » Lun Dic 14, 2009 8:02 pm

Quien es Jose ? :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Lun Dic 14, 2009 8:08 pm

Ah, es que como no se pueden relevar datos personales .....
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Locar » Lun Dic 14, 2009 8:09 pm

No creo que decir el nombre de pila de nadie sea problemático...

Mira tu nick... canta a la legua que te llamas Amparo... :P
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009