LLego a es de las 9:20, y me dispongo a coger los enseres del maletero e ir a recoger la tarjeta. Sorprsea

Mis zapatos de golf sehabian quedado en Villaviciosa de Odon, calentitos dentro del armario, no puede ser verdad, quedan escasos 40 minutos para empezar la partida, y yo con unas zapatillas de lona, y suela mas lisa que el marmol.
digo bueno pues habra que comprarse unos nuevos, mi vena consumista sale, pero me reprimo y me digo, comprate los mas baratos que haya y luego los vendes en el for,

Me dice uff de los baratos no hay nada, a ver si quedan de los ecco o los adidas, pero salen a 200 euros, y le digo uyyyy casi mejor juego descalzo. En ese momento unos de los chicos me dice esperate un momento, termina de repartir las tarjetas, y pasamos a la oficina, abre un cajon y saca unos zapatitos, un poco machacados, pero que a mi me iban perfectos, y me solucionaban el panorama.
con los zapatos puestos me dirjo a tirar unas bolitas para calentar, nueva sorresa, como ya tenia el green fee pagado, y alli te inflan a comida, pues cuando sali de casa pense que no necesitaba dinero, e iba mas seco que la mojama. Pues nada no se tiran bolas, me voy para el tte de salida y a volar.
Uyyyy, mal augurio salgo por el 13, pero al llegar, mi mala suerte se acaba, juego con un foreero, jicastro estaba ya en el tee, esperando para salir, es mi amuleto de la serte las 3 veces que hemos compartifdo salida he jugad de escandalo.
Empuieza el juego y me digo, javier con calma y la bola pa´lante, empiezo un pco flojo, pero enseguida empiezo a ecarrilar boguey tras boguey, fallanado 3 putts segudis de metro y medio para putt, que pasan todos por el borde del hoy, los pares se resisten, pero alguno llega. Termino mis nueve prieros hoyos con 23 puntos, y los 9 siguientes con 17, con una raya que me casco por tonto.
El drive mas largo no me lo he llevado por que no he querido jejje, estaba asequible, con la madera 3 lo he dejado a la misma altura pero en el borde de calle por fuera, con el drive lo hubiera superado, pero seguramente no la hubiera dejado en calle, ejejje.
Resumiendo 40 puntos, que me dejan el hanicad en 24.4, y la sensacion de que si juego con cabeza puedo bajarlo mas, facilmente, ya que los golpes fallados han sido, por darle con prisas y sin pensar, levantando la cabeza, y algunas tontadas mas.
solo he sacado el drive en 2 hoyos, y por primera vez he jugado algunos hoyso a colocarme el segund golpe, saliendo en algunos pares 4 co hierros, pa dejarme tiso de 100, 120 metros, cosa que no habia hecho en la vida, yo era de la teoria de ostiazo a que llegue lo mas cerca debandera posible.
TOSTON