Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica De Una Bajada.............. De Handicap ;)

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Cronica De Una Bajada.............. De Handicap ;)

Notapor javman » Vie Dic 11, 2009 8:43 pm

Pues eran las 8:30 dela mañana cuando saliadesde mi casa hacia Talavera de la Reina para jugar el torneo de los amigos del golf, el dia proetia, aunque una densa niebla me acompañaba e el camino.

LLego a es de las 9:20, y me dispongo a coger los enseres del maletero e ir a recoger la tarjeta. Sorprsea :shock: :shock: :shock: :shock:

Mis zapatos de golf sehabian quedado en Villaviciosa de Odon, calentitos dentro del armario, no puede ser verdad, quedan escasos 40 minutos para empezar la partida, y yo con unas zapatillas de lona, y suela mas lisa que el marmol.

digo bueno pues habra que comprarse unos nuevos, mi vena consumista sale, pero me reprimo y me digo, comprate los mas baratos que haya y luego los vendes en el for, :grin: :grin: :grin: . Entro en el caddie master, y le digo me das mi tarjeta y me buscas unos zapatos del 44, a ser posibles baratos, que es que me he dejado los mios en Madrid. Los chicos del caddie master se rien un poco, y se poene a buscar.

Me dice uff de los baratos no hay nada, a ver si quedan de los ecco o los adidas, pero salen a 200 euros, y le digo uyyyy casi mejor juego descalzo. En ese momento unos de los chicos me dice esperate un momento, termina de repartir las tarjetas, y pasamos a la oficina, abre un cajon y saca unos zapatitos, un poco machacados, pero que a mi me iban perfectos, y me solucionaban el panorama.

con los zapatos puestos me dirjo a tirar unas bolitas para calentar, nueva sorresa, como ya tenia el green fee pagado, y alli te inflan a comida, pues cuando sali de casa pense que no necesitaba dinero, e iba mas seco que la mojama. Pues nada no se tiran bolas, me voy para el tte de salida y a volar.

Uyyyy, mal augurio salgo por el 13, pero al llegar, mi mala suerte se acaba, juego con un foreero, jicastro estaba ya en el tee, esperando para salir, es mi amuleto de la serte las 3 veces que hemos compartifdo salida he jugad de escandalo.

Empuieza el juego y me digo, javier con calma y la bola pa´lante, empiezo un pco flojo, pero enseguida empiezo a ecarrilar boguey tras boguey, fallanado 3 putts segudis de metro y medio para putt, que pasan todos por el borde del hoy, los pares se resisten, pero alguno llega. Termino mis nueve prieros hoyos con 23 puntos, y los 9 siguientes con 17, con una raya que me casco por tonto.

El drive mas largo no me lo he llevado por que no he querido jejje, estaba asequible, con la madera 3 lo he dejado a la misma altura pero en el borde de calle por fuera, con el drive lo hubiera superado, pero seguramente no la hubiera dejado en calle, ejejje.

Resumiendo 40 puntos, que me dejan el hanicad en 24.4, y la sensacion de que si juego con cabeza puedo bajarlo mas, facilmente, ya que los golpes fallados han sido, por darle con prisas y sin pensar, levantando la cabeza, y algunas tontadas mas.

solo he sacado el drive en 2 hoyos, y por primera vez he jugado algunos hoyso a colocarme el segund golpe, saliendo en algunos pares 4 co hierros, pa dejarme tiso de 100, 120 metros, cosa que no habia hecho en la vida, yo era de la teoria de ostiazo a que llegue lo mas cerca debandera posible.

TOSTON
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Cronica De Una Bajada.............. De Handicap ;)

Notapor oscar gonzalez » Vie Dic 11, 2009 8:48 pm

:hello1: :hello1: ¡¡¡Enhorabuena campeon!!!...., aunque todavia puedes pegar un achuchoncillo mayor al jandi...., creelo :wink:

¿en que puesto has quedado?¿que tal el sorteo?¿que tal han quedado los demas? :book: :book:
Maestro

Handicap: 9

Notapor javman » Vie Dic 11, 2009 9:15 pm

Puesto 4 empatado, con uno mas, el 2º y 3º han empatado a 41, y se ha ganado con 44.

El sorteo mira en laseccion compra venta, jejej. Una bolsa Callaway Strike de tripode, que me vendria estupenda, si no fuera por que me acabo de pillar una hace 2 semanas.

jicastro no ha tenido su dia. ni en el campo ni en el sorteo.
Ayudante de Maestro

Notapor kinki » Vie Dic 11, 2009 9:31 pm

Osea que lo de los calcetines de Aranjuez no fue casualidad :laughing9: :laughing9: :laughing9: si no llevas la cabeza pegada al pescuezo te la dejas en casa :twisted: :laughing6: :laughing6:

Felicidades crack :jerk: :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Tito Fran » Vie Dic 11, 2009 9:33 pm

Enhorabuena por el juego.

Y en cuanto a la "medalla de chocolate" nadie me quitará en años mi récord, y para una vez que quedé tercero sólo había dos premios. Después se enmendó la cosa y no me puedo quejar, ya guardo los trofeos en una zona no visible de mi casa. ¡Que cambie la suerte!
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor javman » Vie Dic 11, 2009 9:34 pm

Es mas cuando he ido a devolver los zapatos me he dejado la cartera y las llaves del coche en el caddie master,jajaja.

De pequño perdia siepre las llaves de casa, asi quemi madre, me cogio un cordon de zapato me lo paso por dentro de la llave, y la llevaba siempre clgada al cuello, jejejejeje, No es broma.
Ayudante de Maestro

Notapor Tito Fran » Vie Dic 11, 2009 9:37 pm

A mí en cierto "campito" también me tuvo que dejar unos zapatos el caddie master, pero no para jugar, sino para poder acceder a la casa club y comer, pues no permitían suela de goma. ¡Quién me manda a mí a ir a ciertos pijeríos! :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor jicastro » Vie Dic 11, 2009 11:20 pm

Bueno, lo primero darle la enhorabuena, aunque ya se la di en el campo, repito.
Lo segundo, doy fe de todo lo dicho. Cada vez que juega con un servidor, hace el partido de su vida, y ya van 3. 2 de las bajadas con mi menda. Ya le he dicho que salgo barato, solo un greefee de torneo.
Tercero, de lo mio ni hablar. Necesito chapa y pintura. Soy un chollo para el nene, que juegue conmigo, tiene el punto cuasi ganao.
Cuarto y ultimo, el campo. Una de las veces que mejor lo he visto. Muy bien mantenido. Alguna calva, pero pocas, en los bordes de las calles, un 8/10.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor M____eagleito » Vie Dic 11, 2009 11:26 pm

Bieeeen javman bieeen..! :jerk: :jerk: ... si es que esas varillas son la caña :grin:

Ya se vio el miércoles en Ciudad Botín que tienes juego para rato. Ánimo que hasta 17 lo tienes ya al lado por juego y ahora por mentalidad. Cualquier otro dia tonto de estos y a ver donde te pones :risitas: :laughing7:

Y saca ese driver y cascale,, sin miedo !! :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Gran Capitan Corsario

Notapor chayjo » Vie Dic 11, 2009 11:36 pm

enhorabuena por la bajada :jerk: :jerk: :jerk:
ahora a seguir bajando
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor javman » Vie Dic 11, 2009 11:40 pm

El otro dia aprendi mucho de ti y de FBI, los consejos para sacar la bola de bunker, y sobre como jugar los hoys, me han venido bien, pase de los 127 golpes en ciudad botin a 94 hoy.

A ver si pillo algun torneillo en tierras del sur estas navidades.
Ayudante de Maestro

Notapor Makaka » Vie Dic 11, 2009 11:42 pm

Norabuena, ahora que empiezas a cambiar de mentalidad ya sabes lo que te falta para pegar un bajadón...aprovecha las navidades.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor myron69 » Sab Dic 12, 2009 12:40 am

javi felicidades
a mi con jicastro me pasa igual juego de lujo
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pasalo bien en NYK
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Volver a El día a día