Moderadores: Lokooh, El Coyote
luisminero escribió:Yo paso por esa esquina a diario al volver del currelo y estoy convencido de que no hay ningún local de 300 m2 disponible, más aún cuando en la misma esquina está un edificio de la administración (que veo yo salir los coches oficiales)
A mí me da que va a estar en la zona de azca junto al corte inglés. Ahí había hasta hace poco una tienda de esas de cosas para la casa que tanto les gusta a las SS (no recuerdo su nombre) y que cerró, ése local sí estaría bien y me parece que ésa fachada está en obras. Luego cuando vuelva me fijo mejor.
Lo que sí parece es que los reyes magos se podrán pasar por la tienda porque hablan del día 17... ¿Habrá ofertas de apertura? porque me gasto la extraordinaria oiga!!
Luis escribió:luisminero escribió:Yo paso por esa esquina a diario al volver del currelo y estoy convencido de que no hay ningún local de 300 m2 disponible, más aún cuando en la misma esquina está un edificio de la administración (que veo yo salir los coches oficiales)
A mí me da que va a estar en la zona de azca junto al corte inglés. Ahí había hasta hace poco una tienda de esas de cosas para la casa que tanto les gusta a las SS (no recuerdo su nombre) y que cerró, ése local sí estaría bien y me parece que ésa fachada está en obras. Luego cuando vuelva me fijo mejor.
Lo que sí parece es que los reyes magos se podrán pasar por la tienda porque hablan del día 17... ¿Habrá ofertas de apertura? porque me gasto la extraordinaria oiga!!
En ese local antes había un "habitat". Ahora van a poner un mega zara, el tío Amancio no deja escapar una oportunidad.
Hoy cuando pase me fijaré para ver donde lo van a poner. Seguro que hay algún cartel. En el principio de Pº de la Habana se han quedado muchos locales lobres. Sea donde sea, voy a ser un asiduo visitante. Me pilla muy bien.
vicentin escribió:Hay un local justo en castellana con joaquin costa. Me parece que he visto hasta un logo de Decathlon en una de las ventanas
Nachomadrid escribió:Pues es una gran noticia, así nos podemos ver los foreros castellana ariiba y abajo. Castellana Golf, Álvarez, El Corte, Deca...
Como los precios acompañen ya sería la leche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados