Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Decathlon

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: DECATHLON ABRE TIENDA DE GOLF EXCLUSIVA EN CASTELLANA...

Notapor oldgarcia » Jue Dic 10, 2009 2:08 pm

Preparando esta mañana el resumen de prensa para Crónica Golf me he encontrado con esto:

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... 14/cdsemp/

¿No había una tienda de Padel Lobb justo donde dicen, en Joaquín Costa con Paseo de la Castellana? ¿Será el mismo local?
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Luis » Jue Dic 10, 2009 2:32 pm

Esa tienda de padle lobb, que ya está cerrada, estaba en Castellana esquina María de Molina.

Conozco bien la zona, y todavía no me queda claro donde van a abrir la tienda. Si es en Joaquín Costa, hay que tener en cuenta que esa calle acaba justo en la Castellana. La parte de subida, donde está corte inglés es la calle Raimundo Fdez Villaverde.
Matraco

Notapor oldgarcia » Jue Dic 10, 2009 2:35 pm

Aaaaaah. Gracias, Luis, tienes toda la razón.

Supongo que estará en Joaquín Costa, más cerca de Castellana que de República Argentina, pero de memoria no recuerdo que hubiera locales grandes disponibles. Eso sí, ya he demostrado hasta dónde llega mi memoria con mi anterior mensaje. :)
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor luisminero » Jue Dic 10, 2009 2:50 pm

Yo paso por esa esquina a diario al volver del currelo y estoy convencido de que no hay ningún local de 300 m2 disponible, más aún cuando en la misma esquina está un edificio de la administración (que veo yo salir los coches oficiales)

A mí me da que va a estar en la zona de azca junto al corte inglés. Ahí había hasta hace poco una tienda de esas de cosas para la casa que tanto les gusta a las SS (no recuerdo su nombre) y que cerró, ése local sí estaría bien y me parece que ésa fachada está en obras. Luego cuando vuelva me fijo mejor.

Lo que sí parece es que los reyes magos se podrán pasar por la tienda porque hablan del día 17... ¿Habrá ofertas de apertura? porque me gasto la extraordinaria oiga!!
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor vicentin » Jue Dic 10, 2009 2:53 pm

Hay un local justo en castellana con joaquin costa. Me parece que he visto hasta un logo de Decathlon en una de las ventanas :roll:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Luis » Jue Dic 10, 2009 6:20 pm

luisminero escribió:Yo paso por esa esquina a diario al volver del currelo y estoy convencido de que no hay ningún local de 300 m2 disponible, más aún cuando en la misma esquina está un edificio de la administración (que veo yo salir los coches oficiales)

A mí me da que va a estar en la zona de azca junto al corte inglés. Ahí había hasta hace poco una tienda de esas de cosas para la casa que tanto les gusta a las SS (no recuerdo su nombre) y que cerró, ése local sí estaría bien y me parece que ésa fachada está en obras. Luego cuando vuelva me fijo mejor.

Lo que sí parece es que los reyes magos se podrán pasar por la tienda porque hablan del día 17... ¿Habrá ofertas de apertura? porque me gasto la extraordinaria oiga!!

En ese local antes había un "habitat". Ahora van a poner un mega zara, el tío Amancio no deja escapar una oportunidad.

Hoy cuando pase me fijaré para ver donde lo van a poner. Seguro que hay algún cartel. En el principio de Pº de la Habana se han quedado muchos locales lobres. Sea donde sea, voy a ser un asiduo visitante. Me pilla muy bien.
Matraco

Notapor luisminero » Jue Dic 10, 2009 7:46 pm

Luis escribió:
luisminero escribió:Yo paso por esa esquina a diario al volver del currelo y estoy convencido de que no hay ningún local de 300 m2 disponible, más aún cuando en la misma esquina está un edificio de la administración (que veo yo salir los coches oficiales)

En ese local antes había un "habitat". Ahora van a poner un mega zara, el tío Amancio no deja escapar una oportunidad.

Hoy cuando pase me fijaré para ver donde lo van a poner. Seguro que hay algún cartel. En el principio de Pº de la Habana se han quedado muchos locales lobres. Sea donde sea, voy a ser un asiduo visitante. Me pilla muy bien.

eso era...habitat...vaya tardecitas me he pegado con la SS ahí... ahora bien si van a poner un megazara, lo mismo es peor :evil: :evil:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor recluta » Jue Dic 10, 2009 11:48 pm

A ver si nos enteramos, en el googlemap aún no aparece.v
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Phileas » Vie Dic 11, 2009 1:07 am

Pues yo he pasado esta mañana toooodo castellana abjo y tooodo castellana arriba y no he visto cartelitos del Deca por ningún lado, pero si de varios locales diponibles mas o menos graaaandes
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Action » Vie Dic 11, 2009 10:22 am

vicentin escribió:Hay un local justo en castellana con joaquin costa. Me parece que he visto hasta un logo de Decathlon en una de las ventanas :roll:

Correcto... esa es la esquina, el edificio de Castellana 110.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Nachomadrid » Vie Dic 11, 2009 6:22 pm

Pues es una gran noticia, así nos podemos ver los foreros castellana ariiba y abajo. Castellana Golf, Álvarez, El Corte, Deca...

Como los precios acompañen ya sería la leche.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Phileas » Dom Dic 13, 2009 9:08 pm

Nachomadrid escribió:Pues es una gran noticia, así nos podemos ver los foreros castellana ariiba y abajo. Castellana Golf, Álvarez, El Corte, Deca...

Como los precios acompañen ya sería la leche.

siiiiiiiiiiiiii, pateo pa'rriba, pateo pa'bajo, pateo pa'rriba, pateo pa'bajo, y todo esto, pagando "zona" p'al parking, o vigilando el coche que dejas aparcado "sin molestar"...

jajajajaja, ya verás que de multas...
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Sobre Decathlon, Tienda Online, Tienda Física Y Pedidos

Notapor potxokas » Lun Dic 14, 2009 12:40 am

Hola,

Estoy buceando por la tienda online de decathlon y tienen algunas pijadas (accesorios) que me gustaría comprar. Lo que ocurre es que me pone que en la tienda que me corresponde (bizkaia) no tienen stock de lo que me interesa.

¿Sabéis si se puede pedir online para recoger en el centro físico y ahorrarse los costes de envío?

Un saludo
Monitor

Handicap: 9,3

Re: Sobre Decathlon, Tienda Online, Tienda Física Y Pedidos

Notapor sueco » Lun Dic 14, 2009 1:05 am

Sí que puedes comprar algo, pagarlo y luego ir a recogerlo. El servicio se llama e-Reserv@ y puedes consultar más detalles en su web.

Eso sí, tienes que seleccionar la tienda donde quieres ir a recogerlo, asique tu compra estará limitada al stock que tengan esa tienda física.

espero que haya sido de ayuda, un saludo.
Scratch

Handicap: 18

Re: Sobre Decathlon, Tienda Online, Tienda Física Y Pedidos

Notapor potxokas » Lun Dic 14, 2009 12:32 pm

Gracias por tú respuesta. Yo me refería a algo similar pero sin estar limitado el stock al de la tienda. Me imaginaba que sería complicado por aquello de los costes de transportes pero tal vez siendo una empresa tan grande tenga un servicio de mensajeria interno con una tarifa plana que aprovechan para estas cosas o algo por el estilo...

Saludos!
Monitor

Handicap: 9,3

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas