Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Apunto Como El Culo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Apunto Como El Culo

Notapor Barri » Mié Dic 09, 2009 5:16 pm

Si, queridos pollos: apunto como el culo.

Marchaba hacia el putingrin después de tirar unas bolas, cuando me he encontrado por casualidad a mi insigne pro, personaje singular y grande ande los haiga. Tras los saludos de rigor ('hola capullo', 'me cago en tustampa', 'que te den que te den con el mangolasartén') me ha propuesto jugar tres hoyitos. Y evidentemente, le he dicho de que si.

Aunque sé que haría las delicias del respetable contando uno a uno mis magistrales golpes, alguno de verdadero mérito, lo voy a obviar; Más que nada porque todos aquellos que lleváis tropocientos años jugando y no habéis conseguido más que frustraciones, tras mi hipotético relato, añadiríais unas cuantas más a vuestra lista. En cualquier caso, no desesperéis: estoy planteándome una reunión multitudinaria donde impondré mis manos y revestiré a todos aquellos que lo deseen con el poder del DON.

Dicho lo anterior voy a lo importante, ésto es, que apunto con el orto. La cosa es que mi pro me ha estado filmando en vidrio y tras el visionalizaje de los diferentes flims se puede concluir que mis bolas no es que me hagan el drou o eslais o como coños se diga, sino que se van a la derecha porque apunto a la derecha. Según mi tecnificador coloco bien la cara del palo, pero cuando me acerco a la bola mis pies cobran vida propia y se colocan ande les da la real gana. Yo, por mi parte, juro y perjuro que me coloco bien.... pero no es asín. Tras ponerme un palo tocando las puntas de los pieses se puede ver claramente que estoy más torcío que la cola de un espermatozoo.

Una solución quiero.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Apunto Como El Culo

Notapor PASESA » Mié Dic 09, 2009 5:19 pm

dar un consejo a una persona con semejante don de alguien que es más malo que la drojjjjjjjja se presenta como un reto... pero ahí voy: be water my friend
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor victor » Mié Dic 09, 2009 5:21 pm

Los "mortales" sin DON, tratamos de elegir, delante del tee (Me refiero al chismillo ese en el que se sube la bola, a fin de sacudirla con furia), alguna referencia que nos oriente en la dirección de la bandera y/o punto donde coño apuntemos. Luego, evidentemente, la bola vá donde la da real gana, pero es tema de otro artículo de los tuyos.
Un abrazo que me/nos alegras la vida.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor cvigo » Mié Dic 09, 2009 5:24 pm

Amigo Barri, normalmente todos los matracos (no digo que tú lo seas) apuntamos a la derecha. He visto alguna explicación que habla de que el campo de visión de cada ojo es esférico y que al estar la cabeza inclinada.... una historia.

Al practicar, palitos en el suelo que hayas alineado previamente con el objetivo. Al jugar en el campo, tomar una referencia un metro por delante de la bola colocándote detras de ella, y después apuntar ahí olvidando el objetivo... Yo lo hago y sigo apuntando mal, pero como soy de los que paga por jugar y no de los que cobra, pues es le que hay,

Saludos
Cosaco

Notapor javipeti » Mié Dic 09, 2009 5:54 pm

He leído por ahí que para ver dónde apuntan nuestros pieses lo mejor es ponerse un lalo, no uniendo las puntas, sino los talones, porque los que andamos a las dos y diez y ponemos el estans a las dos y cinco o a la una y diez las puntas no apuntan donde los pies (y casi me ha salido un soneto). No sé si me explico.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor tiburon rojo » Mié Dic 09, 2009 6:34 pm

pues yo me he perdido :book: :book: :book:
Maestro

Notapor Barri » Mié Dic 09, 2009 6:37 pm

tiburon verde escribió:pues yo me he perdido :book: :book: :book:

Si, casi que como dice cvigo, pondré los palitos... porque después de leer a javipeti me he quedado bizco y no puedo descruzar los ojos...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Tito Fran » Mié Dic 09, 2009 7:10 pm

¡¡¡Filosofía pura!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor oscarote » Mié Dic 09, 2009 7:34 pm

Para evitar el movimiento de los pies siempre está el Loctite gran pegamento. Luego también está el meter unas cinco horas al día practicando y seguro que al final sale bien. Te lo digo yo que no me salen bien las bolas ni de la bolsa.
oscarote

Notapor nyc99 » Mié Dic 09, 2009 10:36 pm

para el tema del alienamiento fijate tambien en tus hombros hacia adonde apuntan aparte tambien de las puntas de los pies......yo intento fijarme mucho en esos 2 detalles pero bueno tu pro es quien mejor te dara los truquillos.... :book: :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor kinki » Mié Dic 09, 2009 10:39 pm

Barriiiiiiiiiii, bienvenido al selecto club de los mal alineados :lol: :lol:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor jordiasb » Mié Dic 09, 2009 10:43 pm

Barri escribió:Una solución quiero.

[img]http://comps.fotosearch.com/comp/IMR/IMR406/mans-feet-tied_~IE234-006.jpg[/img]

:laughing6:
jordiasb

Notapor kinki » Mié Dic 09, 2009 10:44 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: se acabó la vida propia de los pieses del Barri :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor fast » Mié Dic 09, 2009 10:54 pm

Si por lo menos el put lo tienes alineado...
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor spinacas » Mié Dic 09, 2009 10:59 pm

Ponte en posición, colócate para golpear a la bola.
Cuando estés listo pon el palo a tus pies, te sorprenderás hacia donde apuntas realmente.
A base de fijarte conseguirás corregirlo, ( eso me dijeron a mi y es mentira). Bienvenido al club :wink:
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Siguiente

Volver a El día a día