por Barri » Mié Dic 09, 2009 5:16 pm
Si, queridos pollos: apunto como el culo.
Marchaba hacia el putingrin después de tirar unas bolas, cuando me he encontrado por casualidad a mi insigne pro, personaje singular y grande ande los haiga. Tras los saludos de rigor ('hola capullo', 'me cago en tustampa', 'que te den que te den con el mangolasartén') me ha propuesto jugar tres hoyitos. Y evidentemente, le he dicho de que si.
Aunque sé que haría las delicias del respetable contando uno a uno mis magistrales golpes, alguno de verdadero mérito, lo voy a obviar; Más que nada porque todos aquellos que lleváis tropocientos años jugando y no habéis conseguido más que frustraciones, tras mi hipotético relato, añadiríais unas cuantas más a vuestra lista. En cualquier caso, no desesperéis: estoy planteándome una reunión multitudinaria donde impondré mis manos y revestiré a todos aquellos que lo deseen con el poder del DON.
Dicho lo anterior voy a lo importante, ésto es, que apunto con el orto. La cosa es que mi pro me ha estado filmando en vidrio y tras el visionalizaje de los diferentes flims se puede concluir que mis bolas no es que me hagan el drou o eslais o como coños se diga, sino que se van a la derecha porque apunto a la derecha. Según mi tecnificador coloco bien la cara del palo, pero cuando me acerco a la bola mis pies cobran vida propia y se colocan ande les da la real gana. Yo, por mi parte, juro y perjuro que me coloco bien.... pero no es asín. Tras ponerme un palo tocando las puntas de los pieses se puede ver claramente que estoy más torcío que la cola de un espermatozoo.
Una solución quiero.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)