Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clases

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Clases

Notapor PTINTO » Lun Feb 13, 2006 12:01 pm

Bueno pues después de 6 o 7 meses en lista de espera y de estar llamando hoy durante 1 y media o dos horas sin parar, he conseguido un cursito en el CT a 87? el trimestre que me imagino que es de lo más baratito que puedas encontar.
Scratch

Re: Clases

Notapor jandicap » Lun Feb 13, 2006 12:29 pm

PTINTO escribió:Bueno pues después de 6 o 7 meses en lista de espera y de estar llamando hoy durante 1 y media o dos horas sin parar, he conseguido un cursito en el CT a 87? el trimestre que me imagino que es de lo más baratito que puedas encontar.

¿Cuántas horas por semana y cuántos alumnos en el grupo?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor PTINTO » Lun Feb 13, 2006 12:37 pm

jandicap escribió:
PTINTO escribió:Bueno pues después de 6 o 7 meses en lista de espera y de estar llamando hoy durante 1 y media o dos horas sin parar, he conseguido un cursito en el CT a 87? el trimestre que me imagino que es de lo más baratito que puedas encontar.

¿Cuántas horas por semana y cuántos alumnos en el grupo?

solo 55m a la semana y no se cuantos en el grupo me parece que 5 o 6
Scratch

Notapor zocato » Lun Feb 13, 2006 12:40 pm

es una excelente opción; yo recibí clases alli todo el año pasado. Un greupo excelente (éramos 5) y un magnífico profesor.
Bucanero

Notapor Layo » Lun Feb 13, 2006 12:42 pm

Yo estoy allí (aunque hago bastantes pellas :oops: ) Creo que está siendo un gran esfuerzo por parte de la federación madrileña. Con mi pro muy contento aunque ya daba clases con él antes de que se abriese el centro.
Scratch

Notapor zocato » Lun Feb 13, 2006 12:42 pm

aclaración --> me refiero al CTG, creo que tú hablas del Campo de Tiro de Majadahonda. Yo reíbí clases allí hace 3 años y no me gustón nada... creo que ahora lo gestiona otra gente y me han dicho que está mejor y son mas serios.
Bucanero

Notapor PTINTO » Lun Feb 13, 2006 12:46 pm

zocato escribió:aclaración --> me refiero al CTG, creo que tú hablas del Campo de Tiro de Majadahonda. Yo reíbí clases allí hace 3 años y no me gustón nada... creo que ahora lo gestiona otra gente y me han dicho que está mejor y son mas serios.

Yo me refiero al Centro de Tecnificación (Parque sindical). Tb he dado clases en el campo de Tiro no hace tanto como tu dices y mi impresión es buena, pero es bastante más caro, y esta otra opción me pilla mejor para ir desde el trabajo.
Scratch

Notapor zocato » Lun Feb 13, 2006 12:59 pm

pues el CTG es estupendo. Das bolas, pero tb juego corto, putt... está muy bien.
Bucanero

Notapor Pedro » Lun Feb 13, 2006 2:03 pm

Yo he dado clases en La Hinojosa y ahora estoy en el CTG. Me quedo con el CTG, además de por el precio, porque creo que he tenido suerte con el pro.
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor Layo » Lun Feb 13, 2006 2:08 pm

sampras escribió:

Yo he dado clases en La Hinojosa y ahora estoy en el CTG. Me quedo con el CTG, además de por el precio, porque creo que he tenido suerte con el pro.

y por las instalaciones. NO creo que muchos clubs de España tengan la zona de approach del CTG
Scratch

Notapor LGH » Lun Feb 13, 2006 2:14 pm

la unica manera de informarse de los cursos es en la propia federacion, no? porque en la web no viene mucho (o yo no lo encuentro)
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor PTINTO » Lun Feb 13, 2006 2:21 pm

LGH escribió:la unica manera de informarse de los cursos es en la propia federacion, no? porque en la web no viene mucho (o yo no lo encuentro)

Te cuento un poco y al final te pongo el enlace, yo llevaba en lista de espera desde Agosto, a partir de hoy, han salido las plazas de gente que haya renunciado, pero según tengo entendido, solo podiamos optar a las plazas los que estabamos en la lista de espera, eso sí, no había adjudicación automática, yo he estado llamando un buen rato y no he podido elegir el horario que queria. En el enlace te viene la hoja de solicitud y abajo del todo el teléfono http://www.fedgolfmadrid.com/home.aspx?Noticia=8799
Scratch

Notapor LGH » Lun Feb 13, 2006 2:48 pm

PTINTO escribió:
LGH escribió:la unica manera de informarse de los cursos es en la propia federacion, no? porque en la web no viene mucho (o yo no lo encuentro)

Te cuento un poco y al final te pongo el enlace, yo llevaba en lista de espera desde Agosto, a partir de hoy, han salido las plazas de gente que haya renunciado, pero según tengo entendido, solo podiamos optar a las plazas los que estabamos en la lista de espera, eso sí, no había adjudicación automática, yo he estado llamando un buen rato y no he podido elegir el horario que queria. En el enlace te viene la hoja de solicitud y abajo del todo el teléfono http://www.fedgolfmadrid.com/home.aspx?Noticia=8799

ok, gracias
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor alanch » Dom Sep 24, 2006 10:43 pm

Bueno pues otro que empieza tambien en el CTG.
Yo mande el Fax para la lista de espera en Abril y he mirado todas las listas de espera que salieron menos la ultima del dia 15 o 18 de Agosto no me acuerdo, y esa como no la encontraba en la web llame por telefono el martes este pasado, y me dijeron que si tenia plaza, pero me la daban por la mañana, y no podia asi que despues de buscarme un hueco me las han dado los martes con Andres Rojano a las 17.00

Bueno los que lleveis tiempo llendo por alli, igual le conoceis, aunque me imagino que es un poco dificil, y otra cosa igual coincidimos algunos los martes, si es asi decirlo y por lo menos nos vemos.

Salu2 y ya me contareis
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Dom Sep 24, 2006 10:44 pm

manda un Fax como hice yo, y a esperar, que te toque la lista de espera creo que es bestial, pero bueno por lo que yo he tenido que esperar, igual para el trimestre de primavera-verano te toca, y si no cuando salgan listas llama y da el coñazo, que me da que siempre tienen huecos.

Salu2
Corsario

Handicap: 10,7

Siguiente

Volver a Mi juego