Moderadores: Lokooh, El Coyote
PTINTO escribió:Bueno pues después de 6 o 7 meses en lista de espera y de estar llamando hoy durante 1 y media o dos horas sin parar, he conseguido un cursito en el CT a 87? el trimestre que me imagino que es de lo más baratito que puedas encontar.
jandicap escribió:PTINTO escribió:Bueno pues después de 6 o 7 meses en lista de espera y de estar llamando hoy durante 1 y media o dos horas sin parar, he conseguido un cursito en el CT a 87? el trimestre que me imagino que es de lo más baratito que puedas encontar.
¿Cuántas horas por semana y cuántos alumnos en el grupo?
PTINTO escribió:Bueno pues después de 6 o 7 meses en lista de espera y de estar llamando hoy durante 1 y media o dos horas sin parar, he conseguido un cursito en el CT a 87? el trimestre que me imagino que es de lo más baratito que puedas encontar.
zocato escribió:aclaración --> me refiero al CTG, creo que tú hablas del Campo de Tiro de Majadahonda. Yo reíbí clases allí hace 3 años y no me gustón nada... creo que ahora lo gestiona otra gente y me han dicho que está mejor y son mas serios.
sampras escribió:PTINTO escribió:Bueno pues después de 6 o 7 meses en lista de espera y de estar llamando hoy durante 1 y media o dos horas sin parar, he conseguido un cursito en el CT a 87? el trimestre que me imagino que es de lo más baratito que puedas encontar.
Yo he dado clases en La Hinojosa y ahora estoy en el CTG. Me quedo con el CTG, además de por el precio, porque creo que he tenido suerte con el pro.
LGH escribió:la unica manera de informarse de los cursos es en la propia federacion, no? porque en la web no viene mucho (o yo no lo encuentro)
PTINTO escribió:LGH escribió:la unica manera de informarse de los cursos es en la propia federacion, no? porque en la web no viene mucho (o yo no lo encuentro)
Te cuento un poco y al final te pongo el enlace, yo llevaba en lista de espera desde Agosto, a partir de hoy, han salido las plazas de gente que haya renunciado, pero según tengo entendido, solo podiamos optar a las plazas los que estabamos en la lista de espera, eso sí, no había adjudicación automática, yo he estado llamando un buen rato y no he podido elegir el horario que queria. En el enlace te viene la hoja de solicitud y abajo del todo el teléfono http://www.fedgolfmadrid.com/home.aspx?Noticia=8799
LGH escribió:la unica manera de informarse de los cursos es en la propia federacion, no? porque en la web no viene mucho (o yo no lo encuentro)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados