A este le pongo en jandi 20, pero al paso

Moderadores: Lokooh, El Coyote
camellzone escribió:A mi una formula que me dieron y que me funciona bastante bien para saber que palo elegir dependiendo del espacio que tengamos para realizar el golpe es:
El sw vuela 2 tercios de la distancia y corre uno, el pw vuela la mitad y corre la otra y el hierro 8 vuela un tercio y corre 2, la verdad es que funciona, lo único que hay que hacer es acertar en la amplitud del swing.
Kinki escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
A este le pongo en jandi 20, pero al paso
nachodiaz escribió: creo que es algo intuitivo que solo viene por "experiencia previa y el efecto memoria del cuerpo" (jodo que bien ma quedao). Así que practicar y practicar
zocato escribió:yo supongo que lo pasaré rematadamente mal en un links..... me cuesta muuuuuuucho jugar rodados
Mardel escribió:El tema de este golpe es que cambia segun la distancia que tienes de la bola al borde del green y del borde del green a la bandera. Despende esa distancia hay mucha variendad de golpes, por bajo, por alto, con el sand, pitch, 9, 8, 7 lo que quieras realmente.
Kinki escribió:Mardel escribió:El tema de este golpe es que cambia segun la distancia que tienes de la bola al borde del green y del borde del green a la bandera. Despende esa distancia hay mucha variendad de golpes, por bajo, por alto, con el sand, pitch, 9, 8, 7 lo que quieras realmente.
Si Sr., estoy al 100% de acuerdo.
Y para una ejecución correcta, tener clara la técnica y miles y miles de golpes practicados.
Kinki escribió:Mardel escribió:El tema de este golpe es que cambia segun la distancia que tienes de la bola al borde del green y del borde del green a la bandera. Despende esa distancia hay mucha variendad de golpes, por bajo, por alto, con el sand, pitch, 9, 8, 7 lo que quieras realmente.
Si Sr., estoy al 100% de acuerdo.
Y para una ejecución correcta, tener clara la técnica y miles y miles de golpes practicados.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado