tras tres meses parado estoy retomando el ritmo y mi swing anda un poco como quiere. asi que os lo dejo para que me digais lo que os apetezca que seguro que me sirve para mejorarlo.
swing
un saludo!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
luisminero escribió:desde mi ignorancia más profunda, creo que tu movimiento de caderas es bueno, sobre todo la orientación de la misma en el momento del golpeo, suele ser sinónimo de pegador. Por otro lado, me da la impresión sin ver la vista trasera que el plano en el back está un poco plano y no te iría mal darle más ángulo.
Pero bueno, te lo digo desde mi desconocimiento, seguro que movillo se pasa y te destripa mejor que yo.
No obstante, buen swing!!!
AndresO escribió:Creo que cuando Movillo te dice lo de las manos demasiado bajas se refiere a que al meterlas hacia dentro ya en el take away, en lo alto del backswing tus manos están detrás de tu cabeza y no ligeramente por encima de tu cabeza. Eso es consecuencia de un plano de swing muy paralelo al suelo, que es lo que te quieren decir con eso de un swing muy "flat" (un swing muy "plano"). Teóricamente, en el inicio del backswing, es decir, en el llamado take away, no deberías meter las manos hacia dentro (hacia atrás), sino que deberían "alejarse" de tu cuerpo hacia la derecha. Así conseguirás, también en teoría, un swing menos plano (algo más perpendicular al suelo) y evitarás ganchazos. Abrazos,
AndresO
P.D.: que no te engañe mi handicap, soy aún peor... Pero ya sabéis que la ignorancia es arrogante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados