Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Suin Del Pequeño Nicklaus

El golf y los pitufines de la casa

Re: El Suin Del Pequeño Nicklaus

Notapor Barri » Vie Nov 27, 2009 8:04 pm

movillo escribió:Acabo de descubrir que "el don" es genético :shock: :shock: :grin: :grin:

Ya te digo... la polinización, la semillita... :-)

FdeL escribió:
Tirandobolas escribió:de tal palo, tal palito.

¿Palito? ¡¡¡Le llega a la criatura a la altura del pecho!!! No quiero imaginar el [i]suinito [/i]que hara cuando los magos de oriente le traigan un [i]airon [/i]de su tamaño.

El más pequeño que he podido conseguir... porque estaba empeñado, y habría acabado con uno de los míos. :-)

nyc99 escribió::jerk: :jerk: amigo ese chaval te retira..... y ademas tienes razon rubiete como el oso dorado niclaus.... :grin:

Retirarme .... yo con hacerle de cadi (OE)... ;-)

Micalet escribió:Ya desde el principio tiene claro una de las máximas de las Reglas del golf:
"[b]Juegue la bola como repose[/b]. Juegue el campo como lo encuentre. Y si no puede hacer eso, haga lo que es justo. ......."

Es cierto, eso mismo pensaba yo. Las dejaba caer o las empujaba con el pie y nunca se las colocaba mejor, cayesen donde cayesen. Gracioso. :-)

Sirena escribió:Si, si, esto se lleva en la sangre, está visto que no pierde tiempo ni en agacharse para poner las bolas..

Me parece que se ha agachado un par de veces... pero enseguida se ha coscao de que con el pie era más cómodo... :laughing6: :laughing6:

sueco escribió: Y me gusta que además de enseñarle golf le enseñes buenas maneras "[i]tienes que despedirte de la gente que te está viendo, di: Adios, humanos[/i]"

:laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: Luego van por ahí, y sueltan alguna expresión ante extraños que la flipan... :laughing7: :laughing7:

Adrian escribió:Un crack tu hijo... lo importante que le empieze a gustar y disfrute con el golf, como poco la mitad que ha disfrutado seguramente su padre viendole dar bolas.

Me lo pidió él, yo nunca les digo que hagan ésto o aquello... y le ha encantado. Y como bien dices, los padres disfrutamos el doble. Semos algo (mucho) babosos, pero los papás semos asín. :wink:

jamaicas escribió:Como manager del futuro Tiger mundial, te aconsejo que le cambies las manos, vaya a ser que se acostumbre así....

Solamente le he dicho que colocara la cara del palo detrás de la bola, nada más. No le he dado instrucciones, solo que le diese a la bola. Leí nosedonde que se debía dejar a los críos a su rollito... me pareció buena idea y eso he hecho, que vaya a su rollo.

Ah, y el otro día vi una foto de Olazábal (¿o era Oyarzábal?) de niño cogiendo un hierro con las manos cambiadas también.... eso sí, en cuanto lo cogió un pro se las cambió. :-)

McKIN escribió:Qué craks, más el rubio, claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mucho más el rubio... pero de largo. Si yo te contara.... :laughing6: :laughing6:

victor escribió:Barri, necesitas un Abogado pero Ya, para tus contratos literarios, y para el (Precioso) hijo que te va a (retirar) suceder.
Mándame un MP y ME RINDO a tus condiciones. Un abrazo.

Para mis contratos literarios ya te aseguro que no. Pero que éste niño es más que probable que sea deportista, eso te lo digo ya, porque en cinco años que tiene nos ha dado muestras más que evidentes en varios deportes. Y llegado el día, no me olvidaré de que tus igualas tenderán a cero. :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Vie Nov 27, 2009 8:07 pm

Adrian escribió:No creo que sea el, no ha dicho nada CORONIIIITAAAAAA, ni tampoco lo de "el talonaaaario, el talonaaaario, talonario bancoteeeeeel"
Descartado.

:laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Esa del talonario la cantamos a voz en grito mis hijos y yo cuando vamos en el coche :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Vicky Ramos Golf » Vie Nov 27, 2009 8:10 pm

FELICIDADES!!! qué mono y...qué arte.

El golf le enseñará, la disciplina y mentalmente le irá de cine. Nada a que disfrute y si sale un CRACK!! a buscar un buen abogado, con contratos cerrrados.ENHORABUENA!!! y ti y asu madre claro!!
Imagen
Vicky Ramos Golf y Apoyo al Deporte Español
Matraco

Notapor sueco » Vie Nov 27, 2009 8:10 pm

Barri, perdona la intromisión en tu intimidad, pero unas cosas llevan a otras y he acabado viendo un video de otro crack, en este caso del basket... No das puntadas sin hilo, eh! de aqui a 15añitos retirado y dandole rienda suelta al don por los campos de España...

soy joven e inberbe todavia, pero en cuanto me llegue el momento, seguiré tu ejemplo.

Y dejando la coña de lado, creo q lo de fomentar el deporte en los retoñitos es de lo mejor que se puede hacer, sin duda. enhoragüena!
Scratch

Handicap: 18

Notapor kinki » Vie Nov 27, 2009 8:17 pm

Que crack el pollito :jerk: :jerk: :jerk:

Y no se agacha a cojer las bolas, las coloca con el pie. Fijo que al furgor también le da.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Barri » Vie Nov 27, 2009 8:27 pm

sueco escribió:Barri, perdona la intromisión en tu intimidad, pero unas cosas llevan a otras y he acabado viendo un video de otro crack, en este caso del basket... No das puntadas sin hilo, eh! de aqui a 15añitos retirado y dandole rienda suelta al don por los campos de España..

Nada de intromisión, el video lo subí yo y es público. Si, es su hermano en un entrenamiento de la seleccion de la CV. Mi otro crack. :grin:
Maestro

Notapor pichi » Vie Nov 27, 2009 9:46 pm

!!! Que suerte tienes. El chaval es majisimo y encima te acompaña, yo al mio no le hago venir a jugar ni de coña !!!!
Imagen
Scratch

Notapor DEISER » Vie Nov 27, 2009 10:24 pm

Si si....ya ya, pero coño que ya las levanta. Este es un futuro megapro en potencia...
Scratch

Handicap: 30

Notapor ALBERT GARDELLA » Vie Nov 27, 2009 10:42 pm

Muuuyyy bien el chaval :jerk: .Eso si viendo tu swing y el del niño debe tratarse de una mutacion genetica( a favor del niño naturalmente) por que si no.............. :laughing3:
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Lennon » Vie Nov 27, 2009 10:51 pm

Que grande el pequeño Shuster Barri!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Cucaracho » Vie Nov 27, 2009 10:57 pm

Que crack!!

Me ha dado envidia a ver si este finde se hago un vidrio al Atila y lo cuelgo... a ver si se pican y tenemos un nuevo duelo generacional Apañó...como Arantxa Vs Conchita, Estevez Vs Antón, Pons Vs Garriga ....Barritiger Vs Cucatila

ESOS NENES OE!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Barri » Sab Nov 28, 2009 1:05 am

Cucaracho escribió:Que crack!!

Me ha dado envidia a ver si este finde se hago un vidrio al Atila y lo cuelgo... a ver si se pican y tenemos un nuevo duelo generacional Apañó...como Arantxa Vs Conchita, Estevez Vs Antón, Pons Vs Garriga ....Barritiger Vs Cucatila

ESOS NENES OE!!

No pasarán muchos años para eso, ya verás ;-)

Y no puedo resistirme a meter la siguiente foto. Juro que limpio las babas del teclado y no sigo... pero es que me parece acojonante cómo los críos hacen naturales las cosas que a los mayores nos cuestan Dios y ayuda..

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4465_jorgesuin.jpg[/img]
Maestro

Notapor sueco » Sab Nov 28, 2009 1:25 am

modo coña OFF: a mi me han entrado ganas de ser padre, de verdad. Que sensación mas bonita tiene que ser....
Scratch

Handicap: 18

Notapor psych0 » Sab Nov 28, 2009 11:19 am

jo*er, porque la mia todavia no tiene el año pero viendo esto me acabas de dar esperanzas!
Qué postura en esa última foto y qué cachondo que no coloque la bola y la juege como caiga.
Noraguena.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor javipeti » Sab Nov 28, 2009 1:23 pm

Y ya metiéndonos en el análisis, vaya cambio de pesos, vaya giro-desgiro de caderas y qué bien que no deja de mirar la pelota en todo el swing. UN CRACK...
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

AnteriorSiguiente

Volver a Sub-foro infantil