movillo escribió:Acabo de descubrir que "el don" es genético![]()
![]()
![]()
Ya te digo... la polinización, la semillita...

FdeL escribió:Tirandobolas escribió:de tal palo, tal palito.
¿Palito? ¡¡¡Le llega a la criatura a la altura del pecho!!! No quiero imaginar el [i]suinito [/i]que hara cuando los magos de oriente le traigan un [i]airon [/i]de su tamaño.
El más pequeño que he podido conseguir... porque estaba empeñado, y habría acabado con uno de los míos.

nyc99 escribió::jerk:amigo ese chaval te retira..... y ademas tienes razon rubiete como el oso dorado niclaus....
Retirarme .... yo con hacerle de cadi (OE)...

Micalet escribió:Ya desde el principio tiene claro una de las máximas de las Reglas del golf:
"[b]Juegue la bola como repose[/b]. Juegue el campo como lo encuentre. Y si no puede hacer eso, haga lo que es justo. ......."
Es cierto, eso mismo pensaba yo. Las dejaba caer o las empujaba con el pie y nunca se las colocaba mejor, cayesen donde cayesen. Gracioso.

Sirena escribió:Si, si, esto se lleva en la sangre, está visto que no pierde tiempo ni en agacharse para poner las bolas..
Me parece que se ha agachado un par de veces... pero enseguida se ha coscao de que con el pie era más cómodo...

sueco escribió: Y me gusta que además de enseñarle golf le enseñes buenas maneras "[i]tienes que despedirte de la gente que te está viendo, di: Adios, humanos[/i]"

Adrian escribió:Un crack tu hijo... lo importante que le empieze a gustar y disfrute con el golf, como poco la mitad que ha disfrutado seguramente su padre viendole dar bolas.
Me lo pidió él, yo nunca les digo que hagan ésto o aquello... y le ha encantado. Y como bien dices, los padres disfrutamos el doble. Semos algo (mucho) babosos, pero los papás semos asín.

jamaicas escribió:Como manager del futuro Tiger mundial, te aconsejo que le cambies las manos, vaya a ser que se acostumbre así....
Solamente le he dicho que colocara la cara del palo detrás de la bola, nada más. No le he dado instrucciones, solo que le diese a la bola. Leí nosedonde que se debía dejar a los críos a su rollito... me pareció buena idea y eso he hecho, que vaya a su rollo.
Ah, y el otro día vi una foto de Olazábal (¿o era Oyarzábal?) de niño cogiendo un hierro con las manos cambiadas también.... eso sí, en cuanto lo cogió un pro se las cambió.

McKIN escribió:Qué craks, más el rubio, claro![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho más el rubio... pero de largo. Si yo te contara....

victor escribió:Barri, necesitas un Abogado pero Ya, para tus contratos literarios, y para el (Precioso) hijo que te va a (retirar) suceder.
Mándame un MP y ME RINDO a tus condiciones. Un abrazo.
Para mis contratos literarios ya te aseguro que no. Pero que éste niño es más que probable que sea deportista, eso te lo digo ya, porque en cinco años que tiene nos ha dado muestras más que evidentes en varios deportes. Y llegado el día, no me olvidaré de que tus igualas tenderán a cero.