En un partido match B marca la bola de A (con el consentimiento de A). B patea y luego repone la bola de A.Dado que solo el jugador o compañero puedo reponer la bola,¿quien tiene penalidad? y ¿en medal?
Saludos
teeputter escribió:[cell class=spoiler]R-20-3. Colocar y Reponer
a. Por Quién y Dónde
Una bola que ha de colocarse bajo las Reglas debe ser colocada por el jugador o su
compañero. Si ha de [b]reponerse[/b] una bola, el jugador, su compañero o [b]la persona que la
levantó [/b]o la movió [b]debe colocarla en el punto donde la bola fue levantada [/b]o movida. Si la
bola es colocada o repuesta por otra persona y el error no se corrige como estipula la
Regla 20-6, el jugador incurre en un golpe de penalidad. En cualquiera de estos casos,
el jugador es responsable de cualquier otra infracción de las Reglas que ocurra como
resultado del acto de colocar o reponer la bola.[/cell]
No entiendo porque cuando la regla es clara se recurre a contestar con una Decisión.
victor escribió:Pero, al final, y ya por la duda. Mi respuesta ¿Es correcta o no?
Gracias.
ANTONIO GONZALEZ escribió:Debo de estar espeso.La 20.3 dice que "colocar" y luego indica "reponer".¿Me indican en este caso la diferencia?.Para mi es lo mismo,pero la regla dice:"colocar" solo jugador y compañero."Reponer"tambien incluye a la persona que la levanto.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado